S
Sabier
Invitado
Hola, enhorabuena a todos los propietarios de serie 1. Soy nuevo en el foro y estoy en fase de información para la compra de un 118d.
Me surgen dudas básicas que seguro ustedes me pueden resolver...
- Que diferencia hay entre negro base, y negro metalizado?(El segundo es 733 euros más caro...pero en qué se nota?) Aparentemente son iguales. Es cierto que con el tiempo el base se vuelve mate?
- El tema de las ruedas runflat...como lo ven? Se fian de ese sistema? Se le pueden meter gomas normales una vez gaste esas?
- Es tan caro de manterer un bmw? Me han dicho que la primera revision es a los 30.000 km...que precio vienen a tener las revisiones?
- Se han detectado ya averias típicas de este modelo?
- Es cierto que chupan aceite?
Saludos cordiales y gracias por las posibles respuestas. ;-)
Me surgen dudas básicas que seguro ustedes me pueden resolver...
- Que diferencia hay entre negro base, y negro metalizado?(El segundo es 733 euros más caro...pero en qué se nota?) Aparentemente son iguales. Es cierto que con el tiempo el base se vuelve mate?
- El tema de las ruedas runflat...como lo ven? Se fian de ese sistema? Se le pueden meter gomas normales una vez gaste esas?
- Es tan caro de manterer un bmw? Me han dicho que la primera revision es a los 30.000 km...que precio vienen a tener las revisiones?
- Se han detectado ya averias típicas de este modelo?
- Es cierto que chupan aceite?
Saludos cordiales y gracias por las posibles respuestas. ;-)