Preguntas de novato

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Echaros a temblar:descojon:...

Quería pedir consejo a vosotros, por que en mi concesionario me han dicho lo siguiente:

"Al cuero, amoniaco rebajado con agua, y luego Nivea"...

Y eso que les estaba preguntando por los productos que tuviese la marca... #-o.

El caso es que tengo el coche en cuero Dakota Beige... y tengo niños en sillitas...#-o#-o#-o Guarrerida total, pero mi mujer elegia color y....:-({|=...

El caso es que quisiera vuestras recomendaciones de productos para limpiar plasticos del interior en color claro (beige), y para el cuero (también beige)...

Y si es posible, productos para pedirselos a Jiro...

Otra cosita, qué les haceis a las alfombrillas para que no huelan a humedad... es que les tengo que dar bien en profunidad... ¿amoniaco?

Saludos, y muchas gracias, Majos!!!;-)...

Lolom3

Forista
Reacciones
0
yo al cuero le doy los productos bmw y me van de lujo y las alfonbras las labo a presion y luego las tiendo, jejejje

Lolom3

Forista
Reacciones
0
creo que es la unica manera de que no huelan mal

I

invitado 12

Invitado
Al cuero amoniaco y luego nivea ni se te ocurra.Utiliza productos especificos para ello#-o

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Lolom3;4221202 dijo:
yo al cuero le doy los productos bmw y me van de lujo y las alfonbras las labo a presion y luego las tiendo, jejejje

Gracias, Lolom3... cuales son especificamente... Un limpador y la locion, creo ¿no?... eso para el cuero. Para el resto del interior, existe alguno específico de colores claros... Gracias, de todos modos...

carreras;4224125 dijo:
Al cuero amoniaco y luego nivea ni se te ocurra.Utiliza productos especificos para ello#-o

Pues amoniaco y nivea fue la recomendacion del conce...#-o