Pabloide
Forista Senior
- Reacciones
- 8
Echaros a temblar
...
Quería pedir consejo a vosotros, por que en mi concesionario me han dicho lo siguiente:
"Al cuero, amoniaco rebajado con agua, y luego Nivea"...
Y eso que les estaba preguntando por los productos que tuviese la marca... #-o.
El caso es que tengo el coche en cuero Dakota Beige... y tengo niños en sillitas...#-o#-o#-o Guarrerida total, pero mi mujer elegia color y....:-({|=...
El caso es que quisiera vuestras recomendaciones de productos para limpiar plasticos del interior en color claro (beige), y para el cuero (también beige)...
Y si es posible, productos para pedirselos a Jiro...
Otra cosita, qué les haceis a las alfombrillas para que no huelan a humedad... es que les tengo que dar bien en profunidad... ¿amoniaco?
Saludos, y muchas gracias, Majos!!!;-)...
...Quería pedir consejo a vosotros, por que en mi concesionario me han dicho lo siguiente:
"Al cuero, amoniaco rebajado con agua, y luego Nivea"...
Y eso que les estaba preguntando por los productos que tuviese la marca... #-o.
El caso es que tengo el coche en cuero Dakota Beige... y tengo niños en sillitas...#-o#-o#-o Guarrerida total, pero mi mujer elegia color y....:-({|=...
El caso es que quisiera vuestras recomendaciones de productos para limpiar plasticos del interior en color claro (beige), y para el cuero (también beige)...
Y si es posible, productos para pedirselos a Jiro...
Otra cosita, qué les haceis a las alfombrillas para que no huelan a humedad... es que les tengo que dar bien en profunidad... ¿amoniaco?
Saludos, y muchas gracias, Majos!!!;-)...