1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

preguntas inutiles de un novato perdon jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 16 May 2006.

1. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

ola k tal??' soy nuevo por aki aunke llevo leyendolos desde hace un mes me he decidido a registrarme ahora ya k me parece un foro mu interesante si no el mejor de bmw,yo soy de canarias pero no kero enrollarme en presentaciones y amos a lo k me interesa jejej,a ver yo tengo ahora mimo un clio sport 182 cv pero para septiembre,octubre o como mu tarde noviembre kero pillarme un m3 e46 y hay entran ustedes ya k sabeis muxo sobre m3 y demas, la primera pregunta es si es mejor salir a alemania a buscarlo o intentar consegir uno nacional??a lo mejor es una pregunta absurda pero para mi no lo es ya k soy un novato en cuanto a un m3:descojon: ,bueno perdon x el toston jaja y si alguien consiguio leerlo me gusatria k opinaran y me dieran su opinion axias un saludo;-)

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

3. Joan___///M3

Joan___///M3 Guest

bienvenido tio disfruta del foro.yo tenia un clio 16v k ha corrido en castilla la mancha

4. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

axias bueno eso espero disfrutar de este foro k se ve k hay gente mu enrollada ;-) ,k clio el sport???hombre yo no me kejo del clio tira bastanta bn es mu ratonero pero kero pasar de level y pillar un m3 :xray: jaja

5. sbmiles

sbmiles Guest

no es ninguna preguta absurda copañero bienvenido! se te ha contagiado la sangre de los forista que poseen m yo en breve ire alemania

6. Joan___///M3

Joan___///M3 Guest

yo pase de un clioo 16v al eme y estoy muy contento.ya veras k no te defraudara.es mas fliparas.aun k hecharas d emenso lo ratonero y juguewton del clio.si te haces con la trasera puede incluso igualar alghunos tiempos en algun tramo k te guste particular

7. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

jajajaj sisi me he contagiado, la culpa en gran parte la tene un amigo mio de aki de las palmas k tene un e36 286cv y me lo ha dejao varias veces y juer recogiendome la baba tenia k estar el tio:)

8. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

hombre joan el clio no me ha defraudao nuca en lo k yo lo llamo mi tramo aki en als palmas un tramo k hay mu conocido k se llama bañaderos jeje pero no es lomismo k un m3 y lo de hacerme a un trasera bueno cuestion de practica no ?? jajaj

9. Joan___///M3

Joan___///M3 Guest

mucha practica si...

10. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

jaja a ver si llega pa este año yo creo k si creo no amos k va a llegar este añito ya ya k elaño pasado me fue imposbile

11. sbmiles

sbmiles Guest

suerte campeon!

12. mandible

mandible Guest

Bienvenido ;-)

Lo importante, sea nacional o importado, es que busques uno con las máximas garantias. A veces, por querer ahorrar unos euros, acabas pagándolo con creces ...

13. CI

CI Forista Legendario

Me Gusta:
    36
    Bienvenido ;-)

Yo primero buscaria por aqui... si no encuentras nada , pues luego miraria en otros lugares...

Salu2

14. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Bienvenido al foro, los coches buenos hay que pagarlos en España y en Alemania.

15. sbmiles

sbmiles Guest

una gran verad como un templo carlos!

16. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

primero k nada axias a los k me han dado la bienvenida jejejeje,pues bueno yo lo tengo claro no voy a escatimar en gastos a la hora de comprarlo ya k lo compro lo compro bn eso ta claro:descojon: ,a ver ya dentro de pokito empiezo a mirar por hay a ver lo k voy encontrando ya les contare y colgare alguna foto;-)

17. Lamai

Lamai Guest

Bienvenido!