1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

preguntas inutiles de un novato perdon jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 16 May 2006.

1. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

ola k tal??' soy nuevo por aki aunke llevo leyendolos desde hace un mes me he decidido a registrarme ahora ya k me parece un foro mu interesante si no el mejor de bmw,yo soy de canarias pero no kero enrollarme en presentaciones y amos a lo k me interesa jejej,a ver yo tengo ahora mimo un clio sport 182 cv pero para septiembre,octubre o como mu tarde noviembre kero pillarme un m3 e46 y hay entran ustedes ya k sabeis muxo sobre m3 y demas, la primera pregunta es si es mejor salir a alemania a buscarlo o intentar consegir uno nacional??a lo mejor es una pregunta absurda pero para mi no lo es ya k soy un novato en cuanto a un m3:descojon: ,bueno perdon x el toston jaja y si alguien consiguio leerlo me gusatria k opinaran y me dieran su opinion axias un saludo;-)

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

3. Joan___///M3

Joan___///M3 Guest

bienvenido tio disfruta del foro.yo tenia un clio 16v k ha corrido en castilla la mancha

4. EL_RObeRt

EL_RObeRt Guest

axias bueno eso espero disfrutar de este foro k se ve k hay gente mu enrollada ;-) ,k clio el sport???hombre yo no me kejo del clio tira bastanta bn es mu ratonero pero kero pasar de level y pillar un m3 :xray: jaja

5. sbmiles

sbmiles Guest

no es ninguna preguta absurda copañero bienvenido! se te ha contagiado la sangre de los forista que poseen m yo en breve ire alemania

6. Joan___///M3

Joan___///M3 Guest