preguntas para auto olmo o alguien que sepa

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 22 Nov 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    1ª pregunta: eb4 tiene las agujas del tablero en rojo, me gustaron mucho y keria saber como se hace, o si tambien las agujas se le pueden cambiar.

    2ª pregunta: necesito saber como puedo regular las luces antinieblas para que se queden a su altura y que no deslumbren a nadie, se que se regulan con el tornillo pero no se a que altura tengo q dejarlas, xq todo el mundo se queja que los deslumbro.

    3ª pregunta: necesito encontrar unas llantas de las bbs clasicas de los de los bmw???


    GRACIAS
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No las lleves sin niebla madikita :) :) :)
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    ¿Deslumbrar con las antiniebla?...¿Tu no llevarás faros cuneteros?....:descojon: :descojon: :descojon:
    j*der, mira que es difícil. Yo estoy luchando para que los míos iluminen algo. Creo que no existe ninguna regla sencillita para regularlas. A ojo y lo suficiente para alumbrar unos metrillos delante del coche...

    Me apunto a que no las lleves puestas si no hay niebla[-X
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puntalos con un colega en un coche enfrente y listo ;-)

    Respecto a lo de las agujas, pintar y listo ;-) y lo de las llantas.... todos las quieren majo :D
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    c**o es los faros normales no alumbran muchoy las antinieblas las he utilizado siempre pero en un mercedes un 260E y no deslumbran para nada, y estos antes no deslumbraban pero segun al parecer q se han desajustado o lo q sea, ademas estos no se pero se pueden orientar hacia la izq o derehca????son los de color blanco es lo unico q se
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para regular los antinieblas tienes un tornillo aparte de los dos quie lo sujetan,tienes que quedar el haz de luz mas o menos a 20 centimetros del suelo estando el coche a un par de metros de la pared.


    En cuanto a las agujas,es como te han dicho y como se lo hice a Eb4 y a mi coche,las agujas estan pintadas y lo hice sin desmontarlas,desmontè el cuadro,lo abri y listo.
     
  7. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pero con que las pintaste fer?
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Con sangre no te joe?? :D:D con acrilico supongo y luego barniz o laca o con un esmalte sintetico brillante, anda que os lo tienen que decir todo vagos!! :D por cierto miguel, que tal va ese kit?? ;-)
     
  9. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Vas a tener que patentar la idea fer :) ; las agujas se pintaron con rotulador rojo indeleble (no se borra).
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Jorge,se pintaron con rotulador indeleble,pero no cualquiera,me costo encontrar uno que al secarse se quedase rojo,la mayoria clareaban o no eran rojos sino naranjas,a pesar de poner rojo en el rotulador.
     
  11. abcedario2

    abcedario2 Guest

    alguna marca de rotulador en concreto??? edding por ejemplo???
     
  12. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    el kit me lo manda zahorra, pero el nene esta en el taller, le esta dando mimitos dani:D :D
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu miraria eso, que al final el nene te pone los cuernos con dani de tanto tiempo que pasa con el :D respecto a lo de los rotuladores, yo como exvandalo grafitero te recomiendo uno de esos rotuladores gordos que pintan con pintura, te aseguro que si puede aguantar en un autobus los intentos de borrado pueden aguantar en las agujas del cuadro :D yo utilizaba marca posca ;-) pero prueba antes, sino pruena los tipicos finitos que venden tambien con tintas doradas etc, y que llevan pintura tambien, esos son mas brillantes, se diferencian por llevar mezclador, lo oiras al ajitarlo ;-)
     
  14. TIGER

    TIGER Guest

    que tal se ven al pintarlas de rojo por la noche con las luces dadas.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perfectas,ya que la iluminacion de lso relojes se hace desde abajo,;-).
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poci, se ven bien, ten en cuenta que en el M3 en concreto las agujas son rojas ;-)
     
  17. TIGER

    TIGER Guest

    no debe ser pintura reflectante
     
  18. TIGER

    TIGER Guest

    que marca de rotulador puedo usar?
     

Compartir esta página