preguntas sobre 320d touring e91

baldoraul

Forista
Reacciones
606
soy nuevo en el foro y agradeceria que me ayudarais en varias dudas que tengo..
que os parece el precio de un bmw320d touring del 07-06 con 113000 km ,todas la revisiones en casa oficial,gps a bordo,y algun extra mas por 14.000 euros?
otra pregunta que tengo cuando tendre que pasar la siguiente revision despues de esos km y que tendre que cambiar,para sabes cuando me costara aprox en la casa oficial?
y mi ultima duda es que donde lo compro no saben decirme si la pantalla del navegador vale como monitor para dvd porque donde va el disco del gps pone el simbolo de dvd pero le meto un dvd y no sale nada,ya he leido que no es monitor pero porque tiene dos entradas de disco una sera para cd y la otra porque pone el simbolo dvd?
y si no tenemos rueda de respuesto que soleis llevar en el maletero por si pinchais?
gracias de antemano a todo el que me ayude

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
El precio lo veo muy bien (no se el estado) y referente a los pinchazos si llevas neumáticos runflat, en el caso de pinchar puedes circular igualmente hasta donde lo reparen. En el caso de no llevar runflat, puedes reparar con un kit antipinchazos, spry antipinchazos o con mechas.

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Dependiendo de la marca, puede poner ZP o el simbolo de una estrella. Creo que se mira asi, lo digo de memoria.

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Para neumatico runflat tiene que poner RSC metidos en un circulito
dibujo525oc.jpg

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
el lector del navi lee dvds pero solo de musica (mp3) videos nada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
buen precio y los neumaticos sin son antipinchazos pondra RFT (RUNFLAT)

baldoraul

Forista
Reacciones
606
ALPINEWEIS;8663507 dijo:
el lector del navi lee dvds pero solo de musica (mp3) videos nada.

si tengo pensado poner un pantalla en interior y mirare si es muy complicado que se vea tambien en la pantalla del navegador... sabes si tengo que grabarlo en un cd o en un dvd(+R o -R ) y si sale los titulos en las pantalla del navegador? gracias

baldoraul

Forista
Reacciones
606
joseluis3975;8664103 dijo:
buen precio y los neumaticos sin son antipinchazos pondra RFT (RUNFLAT)

si en los neumaticos pone RSC en un circulo pero no me he fijado si pone RFT, sabes que diferencia hay?
si parece buen precio por el coche aunque la verdad yo no entiendo de precios pero me parecen muchos km y tampoco se nada de que revision tengo que realizar con esos km.. gracias...

dynamic

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si tienes 2 entradas de disco, es porque tienes el navegador profesional. Una es para los CD's de música y la otra que pone DVD es para el DVD de navegación.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
baldoraul;8664495 dijo:
si en los neumaticos pone RSC en un circulo pero no me he fijado si pone RFT, sabes que diferencia hay?
si parece buen precio por el coche aunque la verdad yo no entiendo de precios pero me parecen muchos km y tampoco se nada de que revision tengo que realizar con esos km.. gracias...

las que te pida el ordenador de bordo. el e9x te dice por fecha y km cuanto le queda al aceite,filtros,pastillas,itv,....

baldoraul

Forista
Reacciones
606
gracias dynamic, por la info.

gusepe quieres decir que en el menu te indica la proxima revision,los cambios de aceite o filtros, te viene bien claro no? te lo digo porque hasta los 88.000 km se hicieron todas las revisiones por conce, pero de ahi hasta los 111.000 le han ello una pero en un conce no oficial y quisiera saber si se han querido ahorra pasta evitando algun cambio de filtro o de cualquier cosa importante del motor, y tenga que hacerlo yo ahora, como tengo garantia pues prefiero saberlo...killo gracias por tu ayuda