Preguntas sobre 525tds E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por algmorca, 19 Mar 2006.

  1. algmorca

    algmorca En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo buenas tardes a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro este debe ser mi primer o segundo mensaje no recuerdo muy bien.

    La cosa es que he visto un 525tds en venta que a simple vista no está nada mal (tan solo tenía un pequeño arañazo en la parte trasera), por la matrícula calculo que será del 99, y mis preguntas vienen a continuación:

    1º. Como creo que la moda de comprar un diesel por aquella época no era tal, supongo que tendrá bastantes kilometros. Cuánto pensais que dura ese motor? Se que depende del trato y todo eso pero en general?

    2º. De consumos como vamos?
    3º. Aunque ya me lo imagino que tal es su comportamiento en carretera?
    4º. Que potencia tiene?

    Pues por el momento eso es todo. Es que lo he visto y me ha asaltado la duda, pide por él 3000€, tiene llantas de aleación y techo. El interior estaba algo sucio y se veía que el volante había sido usado(creo que me comprendeis) y la tela de los asientos parecía estar en buenas condiciones.

    Bueno sin más un saludo a todos y gracias de ante mano.
     
  2. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    525 TDS e34 o e39??

    Buenas.
    En principio a mi me asalta una duda grande, ya que si el coche es del 99 dificilmente sera la carroceria e34, mas bien la e39.
    El coche tiene 143 CV.
    Yo tengo un 525TDS e34 del 93, con 303.000 Kms de marcador (sumale seguro otros 100.000 que le quitaron el Alemania) y de momento tira muy bien; eso si, le cambie la culata hace unos 250.000 Kms.).
    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus consultas,ese motor es bastante duro,puede llegar a los 500.000 kilometros,aunque depende bastante del trato y el mantenimiento que se le ha dado.

    El consumo en carretera viene a ser de unos 8-9 litros.

    Tiene una potencia de 143 c.v. y el comportamiento es bastante bueno en carretera.
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ademas parece barato.
     
  5. algmorca

    algmorca En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces tiene pinta que está rematriculado porque la carrocería es e34 y la matrícula es de madrid VY, y yo tengo un coche de finales del 99 con matrícula YX.
     
  6. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente será importado, por lo de la rematriculacion y el techo mucho de los coches traidos de alemania lo traian, y aqui en España no es muy popular, cerciorate si es un pre o un post, ya que los 3000 para un pre es un poquito caro.
    Creo que los pre son de antes del 93, los identificas por los espejos y los riñones delanteros que son mas pequeños que el los post.
    Un saludo.
     

Compartir esta página