A mi se me va el corazon detras de un 740i...:iloveyou: ainssss...:rockerito Pero habra que esperar, que con el precio que llevan ahora pronto podre hacerme con uno pagandolo a tocateja y que al menos lleve algun gadchet interesante, como los asientos electricos con memoria, el techo solar, el telefono... aunque igual me tengo que aprender las carreteras de mi tierra primero... porque desde que me saque el carnet me fui a vivir fuera, primero a Barcelona y ahora a Madrid... que triste... jejejejeje
j*der, eso ya es mucha tela, sobre todo en consumo! Ahora tiene que ser una gozada oir ese motor!:dan:
Ya... pero como pienso conservar el 730d... para que meterse en un atasco con un 740i pudiendo evitar la taquicardia con el 730d... jejejeje
Ya te digo... como que me he quedado el primero para los traslados a Zaragoza, mi tierra, y me estoy mirando casitas que tienen que cumplir dos condiciones: Me tiene que sobrar algo de pasta de la venta del piso de Madrid (eso es bastante facil) y tienen que caber dos 7's en el garaje... jejejeje
Cruzad los dedos por mi... jejeje... Ayer mismo estaba charlando del tema por telefono y no pinta mal la cosa... veremos, veremos... mientras esté en Madrid no creo que sea posible, porque no me apetece nada dejar un e38 aparcado en la calle y aqui comprar un local o una casa con dos garajes es cosa de ciencia ficcion para mi, pero mas adelante si consigo el traslado...
Hola, Tengo un 725 tds de 1997, automático. Ya que hablo del cambio, es lo unico que ha tenido más grave con mi hermana, anterior dueña; costó 500.000 pelas la reparación (era antes d elos €, que vijeos son ya nestros coches!). De culata nada, temgo entendido que el problema cn la misma de los 2.5 tds termino al llegar al E38, ya que en este hicieron no se qué cambios que daban problemas en el 325 y el 525. Por autovias y demás, va perfecto, y en carreteras secundarias y un solo viajero, va sobrado para adelantar; solo en puertos, subiendo, o en secunadarias con deposito lleno, o gente, o maletas...le faltaria potencia, pero dos van bien, cuando le pillas el punto o el truc al motor sabes de sobra si esta listo para delantar con seguridad o no; claro que si tuviera más de 200 caballos y no 143 sabrias que siempre te va a delantar bien..pero ya digo, le pillas el truco y adelantas seguro. Es estable, silencioso y consumo medio de 8/ 8.5, lo menos que he visto es 7 o seis y pico, a 100, tranquilo, y bajando de la sierra, y lo más 12 en atascos o en frio o en subidas a puertos. TU vigila que tenga agua y refrigerante, y sus cambios con regularidad..y a rezar; de momento este ni culata ni turbo roto..y ..ahi está la cosa de rezar, que siga asi..yo cuido el turbo en el sentido ese de no paro el coche zas de golpe tras usarlo, ni la culata, al no darle caña en frio etc..de momento tiene a dia de hoy 357.000 km, creo que es el que más o de los que más aqui, y cuando no voy en moto, osea, cuando salgo de Madrid..bajo..y ahi está listo en el garaje para llevarme, ahasta ahora, atodos sitios!! En BMW (donde casi nunca lo llevo ya) siempre me dijeron que lo cuidase que estos tds del E38 les estaban dando pocos porblemas y estaban con cientos de miles de km viajando ... Comparia algo igual, pero más potente, pero no se si más moderno, no se..mucha elctronica y eso..me da yu yu. saludos!