Oscar C. Balboa
Forista Senior
- Modelo
- BMW 735i E38
- Reacciones
- 52
tizon, cuando puedas si eso ponme en que post está porque no lo encuentro...
Oscar C. Balboa;3694249 dijo:tizon, cuando puedas si eso ponme en que post está porque no lo encuentro...![]()
Oscar C. Balboa;3694249 dijo:tizon, cuando puedas si eso ponme en que post está porque no lo encuentro...![]()
JACO_MA;3691118 dijo:tal como ha dicho tolimbo, el Gateway 400 te permite mantener el cargador de cd´s, y tambien como dice WIJI, existe el "cd changer..." que se acopla al 100/300 y tambien te permite seguir con el Cargador.
De momento, solo me queda la duda de si e Gateway 300 reproduce desde cualquier memoria o esta tiene que tener Mp3?
Saludos.
JACO_MA;3693197 dijo:Gracias, ya lo habia visto, y pensaba instalarlo yo mismo. Lo que no tengo claro, es si lo venderian sin instalación.
Saludos.:wink:
JACO_MA;3694301 dijo:Estoy llamando a Autorradio J.J. y no me lo cogen, no se si estaran de vacaciones, pero seguiré intentandolo.
Ya os comentare...
WIJI;3696772 dijo:Hola Jaco!
Mas información que e ido recopilando en el foro
Al parecer sirve cualquier Pen Drive USB que reconozca Windows XP automaticamente, es decir que no requiere de Drivers u otro tipo de Software. (osease casi todos)
Si, si que lo venden. Lei que maxwarmer un forero de por aqui, lo compró en esta tienda y se lo instaló el mismo. El es de Barcelona y le salió por 204€ con portes e iva. (Obiamente le descontaron la instalación)
Como veo que somos varios los que queremos un Getaway, podriamos hacer un pedido conjunto. Encontré una tienda donde ya te ponian los precios por comprar varias unidades, del rollo de 1 a 5 200€ de 6 a 10 150€ (ES UN EJEMPLO) que os parece? Si vuelvo a encontrar el site lo posteo por aqui!
un Saludo!
CARLOS PUIG MARTOS;3694066 dijo:Que seria mas barato y sencillo el Gateway 400 o el "cd changer..." + el 100/300 ?????