Preguntas sobre un 325 k m voy a pillar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 12 Oct 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    Wenas hace muxiiiisisisimo tiempo k no rondaba x estos parajes debido al trabajo y aki e weltoo, pues eso k voy a comprar un 325 coupe de febrero del 93 y entiendo bastante d coxes y motores ya k fui mekaniko,pero no se a partir de ke fecha empezaron a montar Vanos en este modelo y m gustaria saber tambien k ruido es el tipiko d un vanos cascadillo u otros ruidos k pueden ser tipikos o no d este motor, tambien saber si es posible ver los kms reales del motor haciendole un test cn el ordenador d la kasa oficial o algun otro truco ..sé ke es uno d los mejores motores d la bmw, duro, rabioso, y muy competente apesar d sus años (he tenido 2 copa turbos y acabo de soltar un gsi 2.0 16v, soy un clasikoo jejeje) ..lo dicho, pido opinion profesional y acepto todo tipo d ideas y consejos, gracias y saludooss!
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    El febrero del 93 ya montaban VANOS :wink:
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, de ese año seguro que lleva vanos.

    Veras que lleva en la tapa de balancines un sobresaliente cilindrico por el lado del radiador.


    en cuanto a si los kms son reales, es imposible saberlo con la maquina, cuantos kms tiene?
     
  4. Alienz

    Alienz Guest

    una tapa como gris no? si la lleva, dice k marca 94.000kms, pero claro el mismo dice k a saber.. es d diciembre del 93 y se importo dos años depues, esta muy muy bien y su mekaniko d confianza dice lo mismo, pero hasta k no vaya a verlo yo.. por eso os pregunto lo d los ruiditos
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien vendo un 325i coupe si te interesa ;-)
     
  6. Alienz

    Alienz Guest

    me puede interesar claro.. pero es ke e pillao wena ofertilla, pero cuentame kms, extras d serie y lo k tu le has puesto, año, estado etc..
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es del 93 ( de fabricacion no matriculacion ) lo mas seguro es que tenga.....como ya an comentado si por delante dle motor tiene el corte recto no tiene vanos..y si tiene el sobresaliente en la parte derecha de la tapa si tiene vanos... empezaron a montarse desde octubre del 92 si no recuerdo mal...
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

Compartir esta página