Preguntas varias ???

• Iniciador del tema charlisky
  • Fecha de inicio
C

charlisky

Invitado
Hola a todos:

Me gustaría saber cuánto cuesta la ampliación de garantía para un 118d y si merece la pena pillarla. Mi pequeñín sólo tiene 4 meses, pero con menos de 1 ya pasó por el taller debido a que se rajó el tubo de presión del turbo. El tubito en cuestión cuesta unos 300 €, a lo que habría que añadir la mano de obra y, claro, me acojoné un poco. Por cierto, ¿es normal?, ¿le ha pasado a alguien?.

La otra cosa que quería saber es si os funciona bien el sensor de luces. A mi, o me funciona mal o está demasiado sensible. Las luces se encienden cuando creo yo que no deberían hacerlo (en sombras, días oscuros o nublados, etc...), es decir, cuando todavía hay suficiente visibilidad. Ya me lo regularon cuando lo del tubo.

Saludos y gracias.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Hola a todos:
....
La otra cosa que quería saber es si os funciona bien el sensor de luces. A mi, o me funciona mal o está demasiado sensible. Las luces se encienden cuando creo yo que no deberían hacerlo (en sombras, días oscuros o nublados, etc...), es decir, cuando todavía hay suficiente visibilidad. Ya me lo regularon cuando lo del tubo.

Saludos y gracias.

Bueno..... el sensor de luces no me ha dado guerra ni nada ami. No fund¡ciona bien.He pasado por la BMW en un par de ocasiones y en ambas les comenté lo del sensor...y en ambas lo dejan igual.No hay nada que ahcer es algo normal.
Es raro porque mi Touareg tbn tiene sensor de luces y ese va genial sin ningun problema...cosas del premium BMW

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Es la primera vez que sé de la petada de un turbo en los serie 1.
Creo que a ningún forero le ha pasado.

F

Flow1

Invitado
Yo con el sensor de encendido de luces de momento sin problemas me parece que las enciende cuando debe. Por cierto he leido que los que tienen i-drive pueden regular la sensibilidad del sistema, pero los que no lo tenemos puede ser que en el conce puedan???.

Y otra cosa el tubito que se te rajó es de goma por fuera??? por que si es así menudos palos que meten para un "simple" manguito.

igestal

Forista
Reacciones
3
ala ampliacion solo se puede hacer durante el primer año y creo que son 1200

pregunta a beemer el la tiene

C

charlisky

Invitado
Pues no sé de que c**o es pero vale un huevo. He leído en el foro que se le ha petado a más gente asinque puede que se trate de un fallo de fábrica.

¿Alguien me puede explicar bien cómo funciona el S-Vol del caseto?. No sé si no me funciona o la diferencia es tan pequeña que ni se nota, ahora lo llevo al 6.

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pues a mi la ampliación de 2 a 3 años no me llegó a 600€+ iva