preguntas

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues en el navi tienes que fijarte si es el profesional (oantalla grande) o business (pantalla pequeña) donde se insertan los cd/dvd si tiene una es el bisiness y si lleva 2 es el pro.

Del navi business es el que yo llevo (solo flechitas) y la verdad que es bastante claro preciso y rapido.Yo tengo un tom tom y prefiero el navi del coche.

Lo de los botones si te refieres a los que hay justo encima del cenicero,dependiendo de la equipacion del coche los puede llevar o no.Esos botones entre otras cosas son para:asientos calefactados,desconector parkig delantero,persiana enrollable electrica y en los mas nuevos a partir de julio de 2007 tambien esta el boton star/stop.

De los 6 que dices que lleva,ahora a ver cual funciona y cual no,porque a una sola funcion que lleve de las que te he mencionado antes,ya te los ponen todos.

Yo cuando estuve mirando coches,con solo ver 2 fotos una del interior y otra del frontal,ya sabia casitodo el equipamiento

De posibles problemas ni idea,aqui se habla mas del 320d (osti si es el que yo tengo,jejeje)

Casado

Forista
Reacciones
1
yo tengo un 335 del 2006 y genial ni un solo problema, eso si no llevo navegador en eso no te puedo ayudar