preguntas

• Iniciador del tema cachopin
  • Fecha de inicio
C

cachopin

Invitado
espero que si saco el pañuelo blaco y a desbocar los caballos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
si va a dar a luz no te hace falta el paquete iluminacionbiggrin

P

pupitas

Invitado
A ver, que pasa nengs, mi mujer este año quería ir a Cádiz de vacaciones, lo único que me falta es coincidir con vosotros, ¿Fale?, enga que no se cuando nos tocan las vacances pero si eso poner fecha que la liamos alla por el sur
(el menda de Bizkaia, que alguno preguntaba por el norte) y a flipar toda la Basca con una troupe de e90´s :finga: :finga: :finga:

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Gorki dijo:
je,je....tampoco son mias,mis suegros tienen una sociedad de alquileres y tal en la cual yo y mi mujer participamos...asi que ya sabeis,si buscais algo para las vacaciones de nueva construccion en Jerez o Puerto de Santa Maria (apartamento y villa con piscina..etc) comentarmelo que todas son nuevecitas y las podreis estrenar y todo!a un precio modico claro esta...
Gorki, me lo apunto, que así tengo excusa para hacerle kms al E90 en veranito, y además ,esa zona no la conozco!

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Por cierto, lo el Salon de Madrid, yo llevo 3 años seguidos yendo, por si os sirve de referencia

M

Mithrandir

Invitado
eso me parecia Roman, yo estuve hace 2 y el año pasado se que hubo pero no pude ir...¿Te acuerdas de la fecha aproximada??

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pues no me acuerdo, Mith, la verdad. Tengo un amigo que trabaja en una revista y es el que me consigue los pases. Le preguntaré, que es seguro que se acuerda

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
707
Hola compañeros, para la quedada contad de conmigo aunque me pilla lejos, pero bueno, seguro que merece la pena.....

Saludos

M

Mithrandir

Invitado
pos a ver si nos informamos de cuando es el salon del automovil de madrid y podemos hacer otra quedada alli..si ya tenemos nuestros e90

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo ya no aguanto mas...lo pido yaaaaa! :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Ains! Incredulo...ya me he hartado de esperar,ahora lo tengo que pedir ya por coj*nes,sino se me joden las vacaciones y de eso nada...ya os dije a todos que lo quiero para el 15 de Julio,aun tengo 15 dias segun mis calculos...no voy de farol Mith,ya lo veras...lo que pasa es que soy muy indeciso :) y estoy teniendo mala suerte al vender el Focus,ahora tendre que venderlo mas barato por el jodio iva...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
320i....un tetracilindrico tambien...en fin :)

M

Mithrandir

Invitado
enhorabuena, pos bienvenido al club 320 de los 4 cilindros, jejeje, pero hasta que no lo veo no lo creo (hasta que no lo confirmes na...jejeje)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Si es que los de Burgos sois mu frios y desconfiaos :)

Tienes mi palabra de honor,no es un farol lo que pasa es que soy un cenizo...

Y ya vale de Off-Topic :)

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
hombre, gorki, un gasolina, que alegria da ver que no somos una especie en extincion

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gracias malandar,ojala saquen el 318i y te unas al clan cuanto antes,de esta semana no pasa,lo pido ya,no puedo arriesgarme a estar sin buga para ir a Puerto...

P

pupitas

Invitado
malandar dijo:
hombre, gorki, un gasolina, que alegria da ver que no somos una especie en extincion
SÍ sois una expecie en extinción :finga: ...al menos hasta que los diesel toquen techo #-o .

dillu

En Practicas
Reacciones
0
Yo os apoyo! Viva la gasolina y la suavidad de los motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

pupitas

Invitado
Mueran la gasolina y el gasóleo, que son muy caros...y a ver que sacan :)P) .

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Aceite de colza :)

En Italia puedes ir a la carcel por usarlo como combustible,emisiones 0 y ademas baratisimo...

Reacciones
1
Segun lei en una revista el aceite de colza puede ocasionar daños al motor a largo plazo. asi que abria que seguir esperando a ver si sale algo mejor.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pues solo hablaban maravillas de el en el telediario en el que lo escuche lexord.

Reacciones
1
Yo lo lei en la revista Diesel Semanal y no lo ponian muy bien. De todas formas lo importante es que por lo menos ya estan llegando otras alternativas.