Preguntilla

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Sabeis si es posible cambiar la configuración del cuadro, me explico, en el cuadro sale la hora y la temperatura y en la radio también sale la hora, yo creo que con que salga en un sitio es suficiente, hay alguna manera de modificarlo, yo se que para que salga la fecha por ejemplo

L

LON

Invitado
si, borras la hora con tipex, pones la fecha y kada dia le vas sumando 1 jejejeje

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
:-k

¿¿¿has consultado el oráculo?? digoooo, a manuel?

el manual, vaya.

Aunque no creo que diga nada acerca de eso...

Creo que tendrás que empollarte el sistema de programación del OBC y realizar las modificaciones oportunas...

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Si quitas la hora del casseto como la vas a saber cuando te salte alguna alarma en el cuadro central? Tendrias que quitar la de la consola central.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Pues anda que de una malloquinalemanizao:)

no veas lo buenas que están las frankfurt con sobrasada :)

Tipicalischen colonialdeustchemanyuca.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
manda huevos, pues ahora no me gusta el techo rígido y me gustaría saber dónde puedo cortar la chapa pa ponerle una capota. Ejjjjjjj que...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
GOPER dijo:
manda huevos, pues ahora no me gusta el techo rígido y me gustaría saber dónde puedo cortar la chapa pa ponerle una capota. Ejjjjjjj que...

ahora que lo dices.... un serie 1 al estilo del megane coupe-cabriolet sería una pasada nocreeis? con techo retractil duro y esas pijadas.....

aber alguno de estos que se empollan el bricomania se animan a meterle la sierra al techo...biggrin biggrin biggrin

L

LON

Invitado
dame un rotaflex y yo te hago el tuyo descapotable y gratis ! biggrin