Preinstalación teléfono.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 29 Ene 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hola a todos,

    en la radio-cd de bmw viene preinstalado el equipo de radioteléfono. ¿Esa presintalación significa que se puede acoplar algún teléfono móvil y que tiene un manos libres incorporado? ¿Qué modelos son compatibles de ser cierto lo anterior? ¿Tengo posibilidad de colocar un motorola V50 o un nokia 3100?
    ¿Cuántos de vosotros lo lleváis?

    Pues eso es todo, a ver qué me contáis.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    8-[ ¿Ninguna idea? :-s
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo llevo un V50 en el coche con la business radio-cassette, pero lo que tengo es instalacion posterior (una base donde pongo el telefono al lado de la palanca de cambio y un micro arriba donde las luces interiores).

    Yo creo que eso de la preinstalacion se refiere a que ya tiene puesto algo del cableado necesario.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la instalacion no es original,tendras que buscar el modulo de esa instalacion,normalmente esta detras de la guantera.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Eso es a lo que me estaba refiriendo. ¿Y cómo lo hiciste?
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que cuando lo compré, la instalacion ya estaba hecha. Por lo que no se como es.

    De todas formas, es posible que en breve cambie la business y tenga que cambiar el manos libres por otro. Podria hacer alguna foto para que la vieras.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias por el ofrecimiento, chapas. Lo preguntaba por si por algún casual simplemente era enchufar algún cable al teléfono y del teléfono a alguna conexión del salpicadero. Pero me temo que no será tan fácil je je je

    Estoy pensando que casi prefiero no meterme en berenjenales y que me lo haga todo un experto en la materia, no vaya a ser que fastidie algo.
     

Compartir esta página