Premio ABC a coche del año 2024. 12 candidatos

*NANO*

Clan Leader
Vaya conjunto de zarrios. Si tuviera que escoger, me quedaría con el X1.

Descubre los candidatos al Premio ABC al Mejor Coche del Año 2024

¿Qué modelo sustituirá al Kia Sportage en el palmarés del premio? Estos son los 12 aspirantes

12-candidatos-premio-mejor-coche-del-ano-abc.webp

Logos

Forista Senior
Acabo de descubrir que el Renault Space aun se vende

Pues te digo una cosa, ese coche en persona es imponente, tanto en diseño como en acabados, el motor es lo que es pero el resto me parece de los mejores, si no el mejor monovolumen que hay, aunque siendo un segmento tan limitado no se si es decir mucho.

Por cierto, en que te basas para votar como comparo un X1 con un Abarth 500e o un Corolla con un X-trail? No seria mejor hacer esto por segmentos??

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
X1.

Veo muchísimos del nuevo modelo.

El segundo diría que el Abarth 500 por descarte.

Ram

Forista Legendario
Me gustaría que se lo dieran al X1.

Pero me barrunto que en ausencia del gran ArKana, se llevará el premio el Hyundai Kona. Para regocijo de los gallegos. Allí le cambiarán el nombre a Malaka.

olm

Forista Senior
Pues te digo una cosa, ese coche en persona es imponente, tanto en diseño como en acabados, el motor es lo que es pero el resto me parece de los mejores, si no el mejor monovolumen que hay, aunque siendo un segmento tan limitado no se si es decir mucho.

Por cierto, en que te basas para votar como comparo un X1 con un Abarth 500e o un Corolla con un X-trail? No seria mejor hacer esto por segmentos??

Pero si ahora es un suv, no un monovolumen, el anterior fue un hibrido y en este ya han pasado a suv claramente.
Edit: ya veo que te referias al anterior y desconocias el nuevo, ya decia yo biggrin Aunque eso no quita que todo lo anterior sea cierto, renault ha dado un buen paso adelante y la espace siempre ha sido tope de gama, asi que no creo que sea mala motorizaciones aparte

Última edición:

jagus

Clan Leader
Lo siento, pero ningún modelo me salta a la vista... El Kona nuevo le he visto y estéticamente la trasera me parece horrenda...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vaya conjunto de zarrios. Si tuviera que escoger, me quedaría con el X1.

Descubre los candidatos al Premio ABC al Mejor Coche del Año 2024

¿Qué modelo sustituirá al Kia Sportage en el palmarés del premio? Estos son los 12 aspirantes

12-candidatos-premio-mejor-coche-del-ano-abc.webp
Estos premios los patrocina la pitonisa Lola?
Premio al coche de un año que no ha llegado y que si está fabricado , será 2023 no 2024 .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
De esas con hilo animado sin gas…la verdad es que va muy bien, te sorprendería la cantidad de trabajos que he hecho con ella
Con tubular ..
j*der pues por 200e no está mal .
Yo con tubular se me hace raro el soldar .. pero por ese precio de jodidos al río .