Acabo de descubrir que el Renault Space aun se vende
Pero sabes que ahora es zarrio vulgar sin concesiones a la mínima gracia, no?
Ver el archivos adjunto 155140
Pues te digo una cosa, ese coche en persona es imponente, tanto en diseño como en acabados, el motor es lo que es pero el resto me parece de los mejores, si no el mejor monovolumen que hay, aunque siendo un segmento tan limitado no se si es decir mucho.
Por cierto, en que te basas para votar como comparo un X1 con un Abarth 500e o un Corolla con un X-trail? No seria mejor hacer esto por segmentos??
Pues así va la porra
![]()
¿Alguien ha visto un Jeep Avenger por la calle?
Yo mismo perfectamente…Esa carrocería parece que la ha hecho un vecino soldando chapas
Yo mismo perfectamente…con mi soldadora de hilo de 200€ y mis 3 perros dictando ordenes de diseño estoy seguro que hubiese salido algo bastante mejor
Pues así va la porra
![]()
Estos premios los patrocina la pitonisa Lola?Vaya conjunto de zarrios. Si tuviera que escoger, me quedaría con el X1.
Descubre los candidatos al Premio ABC al Mejor Coche del Año 2024
¿Qué modelo sustituirá al Kia Sportage en el palmarés del premio? Estos son los 12 aspirantes
![]()
Casi no necesitas ni plegadora .Esa carrocería parece que la ha hecho un vecino soldando chapas
De donde demonios has sacado una mig por 200 euros ?Yo mismo perfectamente…con mi soldadora de hilo de 200€ y mis 3 perros dictando ordenes de diseño estoy seguro que hubiese salido algo bastante mejor
Por diox que gane el Cona o el Audi.
Subirse todos los días en un coche del año del ABC debe ser insoportable![]()
De esas con hilo animado sin gas…la verdad es que va muy bien, te sorprendería la cantidad de trabajos que he hecho con ellaDe donde demonios has sacado una mig por 200 euros ?
Con tubular ..De esas con hilo animado sin gas…la verdad es que va muy bien, te sorprendería la cantidad de trabajos que he hecho con ella