premium selection ¿aceptan coche??

Munich2

Forista
Reacciones
396
Me gustaria saber si en premium selection aceptan coche, como parte del pago, si es bmw

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.117
Yo cuando pregunté el mío no lo aceptaban, pero cierto es que no era un BMW.

Munich2

Forista
Reacciones
396
me refiero a si aceptarian mi serie 1 de segunda mano, en caso de pillar un serie 3 por ejemplo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.104
Seguro un sí pero te darán tres pelas por el......

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Munich2;12297031 dijo:
me refiero a si aceptarian mi serie 1 de segunda mano, en caso de pillar un serie 3 por ejemplo.

si aceptan, otra cosa es que el precio te compense o que el vendedor quiera quedárselo tal y como está la venta de 2ºmano.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
erchechuuu;12297057 dijo:
si aceptan, otra cosa es que el precio te compense o que el vendedor quiera quedárselo tal y como está la venta de 2ºmano.

+1

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.606
Sí aceptan. Es más, de un concesionario a otro puede variar lo que te dan por tu coche en más de 5000€.

En Madrid, por mi E92 320i con 80000 Km aproximadamente, con navegador, bluetooth, control por voz, cambio automático, cuero y unas cuantas cosas más me daban 5000€ menos que en Jaén por el mismo coche.

Pregunté en Madrid por qué me daban por el coche menos que el valor venal del vehículo, estando el coche impoluto y teniendo todos esos extras. La respuesta fue un escueto: "se tienen que valorar más cosas que el simple valor venal" Ahí quedo la cosa.

Un saludo.

oierarias

En Practicas
Reacciones
5
En Febrero me compré mi actual 120d. Lo compré en conce oficial de BMW, y estaba en la sección "Premium selection". Bien es cierto que, técnicamente, no es PS porque pasa de los años máximos para ser PS (es de 2008), pero vamos, que supongo que las condiciones si me hubiera comprado un PS serían las mismas.

A lo que voy, que a mi si me cogieron mi coche. Y ni era BMW ni nada. Y pregunté en 2 conces BMW y en ambos me lo cogían. Y muy bien pagado, además.

Era un Fiat 500 Abarth, y me dieron 12.000€ por el cuando, por ejemplo, en la Citroen pregunté lo menos en 6 conces y en ninguno me lo cogían, y en la Ford también pregunté en varios, y solo me lo cogían en uno, pero me daban 9.000€ por el.
Como digo, en la BMW, y por un segunda mano "semi" Premium Selection, me dieron 12.000€.

En resumen, SI, cogen coches como parte del pago. Ahora bien, como siempre, seguro que sacas más si lo vendes por tu cuenta, y claro, todo dependerá del comercial con el que hables, ni más ni menos :guiño:

Saludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
creo que nunca venderia un coche a un concesionario....

...siempre puedes sacar mas dinero a un particular.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.596
Claro que si , yo y mi hermano lo hemos hecho asi.

Desde luego el mejor precio por mi ex-calamar me lo dio el concesionario con diferencia, el mercado de particulares compra hierros de 3000 pavos como mucho!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo estos días he llamado o mail a varios conces, por los suyos todo buenas palabras que si lo quería probar que si esto que si lo otro...por el mio desde un escueto UFFFFF a véndalo usted y después nos llama a por último respuestas educadas pero q basicamente me lo metiera por el culo.

Y Basicamente creo q voy a hacer esto último, duele un huevo, pero es lo más inteligente.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Respecto a q si dan más en un lado u otro, depende q usado quieras comprar,el stock q tengan,la liquidez q tengan y sobre todo las ganas de vender q tengan.

Si quieres un X5 gasolina o un M3-5 o similar se abren de cachas y llaman hasta a la orquesta del pueblo.

Iomim

En Practicas
Reacciones
12
Carlos318;12298216 dijo:
Respecto a q si dan más en un lado u otro, depende q usado quieras comprar,el stock q tengan,la liquidez q tengan y sobre todo las ganas de vender q tengan.

Si quieres un X5 gasolina o un M3-5 o similar se abren de cachas y llaman hasta a la orquesta del pueblo.

Totalmente de acuerdo. Como digas que te llevas un gasolina de gran cilindrada te hacen hasta el plan PIVE ...

Iomim

En Practicas
Reacciones
12
Carlos318;12298216 dijo:

Totalmente de acuerdo. Como digas que te llevas un coche de gran cilindrada te hacen hasta el plan PIVE :descojon:

franxu1105

En Practicas
Reacciones
7
ya te aseguro yo q si,al menos en movilnorte de majadahonda, hace poco compramos un serie 3 de premium selection y aceptaron un laguna q teniamos por casa,eso si, te dan una miseria para q engañarnos jeje