Aupa, soy Isdinium, "El de las NO fotos", jeje. Ya me jode mañana lavar el kotxe, y aki esta diliviando, pero todo por la peña del foro, ke aunke me den la txapa, tienen toda la razon del mundo. De los primeros S1 en el foro (El primer S1 116 en el foro que no se queja (excepto alonne, el de écija, que ya no escribre y me cae mu bien, y sabe que tiene un makinon). Bueno, ya basta de txuparnos las pollas, a lo que voy: (esto en negrita): ESTOY HASTA LOS GUEBBOS DE QUE LA PEÑA EN KUANTO VE ANAGRAMA DE 116I EN MI TRASERA, SE ME PEGA AL KULO Y ME KIERE ADELANTAR PENSANDO QUE MI NIÑO ES UN ALUTA MIERDA. Pues al principio me dejaba y pasaba de todo, me adelantaban hasta los SDI de 71 C.V. (Por qeu yo keria), pero ahora que lo tengo mas que "rodau" que la Sara Montiel, le meto varilla que no veas, y aunque sea el mas pequeño de la gama, cada vez que que un pringadillo con su TDI me intenta mear, se lo pongo mas dificil que la p*lla. Es mas, el otro dia, un A3 TDi que me staba comiendo el culo, le deje pasar, me metí a la dcha y esperé a que pasara (Yo a 6000 vueltas en 4ª, pa ponerselo dificil y pisandole), pues le costó pasarme (Igual tuvo que reducir y por eso le costo, quien sabe..), pero le costo. Asi que , no se si es por que le tengo muy muy rodau a mi s1 1.6 DE SOLO 115 c.v, pero, mi nene en velocidades altas no se corta un pelo. Ademas en mi curro (ITP) la peña flipa con lo bonita que es y reconocen que es un buga que está hecho de miedo (Pos como yo, esto solo pa la txika nueva del foro, jejeje).
Bueno, y eso. Menuda txapa que os he metido, y todo por la kulpa de la mejor sidar del mundo:LA NASTURIANA ( Lagvir, la sidra gipuzkoana tmb esta rica, prto prefiero la de ASTURIES).
Y eso. MENUDA TXAPA.
Un saludote.
Isdi.