Preparacion 1602 Para Regularidad

• Iniciador del tema JARAMASPORT
  • Fecha de inicio
J

JARAMASPORT

Guest
HOLA A TODOS:

Gracias por vuestras palabras, Antonio es un placer siempre saludarte y ver tu 635, haber si te animas y os vemos en algun evento de regularidad.
El problema del 1602 en el viaje a Madrid fue un bajon de rendimiento en el motor, por lo que hemos decidido no reparar el motor 1.600 y centrarme en hacer el 2 litros, ya esta aligerado y equilibrado todo el conjunto volante, cigueñal, bielas, a la vuelta al trabajo comenzare a montar el motor.
Quiero empezar a limpiar a fondo y pintar los bajos del coche despues de desmontar toda la mecanica.

SEGUIRE ELUCUBRANDO =;

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO

J

JARAMASPORT

Guest
HOLA A TODOS:

Que tal los turrones, yo como siga sin trabajar no voy a entrar en los BMSSSS.
Bueno con mucha paciencia por mi conexion "tortuga", voy a mostraros parte del material que tengo recopilado para el 1602.

Este es el equipo de frenos delanteros para mangueta de serie, tambien cambiare la bomba para tener mas presion de frenado junto con toda la racoreria de frenokit.

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO

J

JARAMASPORT

Guest
HOLA A TODOS!!!
Para el año 2010 voy a poner deberes para los foreros.

Tengo este eje de levas para el motor 2.0, cuya referencia de schrict SB 4, los datos que he encontrado son contradictorios, por lo que agradeceria si alguien tiene datos precisos de calado, alzada y reglaje me los pudieran pasar, es muy importante este tema en la elaboracion del motor y quisiera tenerlos antes de empezar con el.
En esta ultima noche de 2009 os deseamos que lo paseis bien y en el año entrante sean realidad vuestros deseos y veais finalizados vuestros proyectos. :zartyman

SALUDOS CLASICOS
LUISA Y LUIS FRANCO.

MR.NITRO

En Practicas
Hola,

cuando uno ve preparaciones así no puede más que babear de gusto..

Una pena lo del motor, aunque será una gozada poder conducirlo con un suplemento de vitaminas.

Estamos ansiosos por ver como evoluciona el proyecto.

Saludos

C

caraban

Guest
hola jaramasport!Como veo que tu eres el mecanico de vuestra sociedad y visto vuestro proyecto,te queria pedir acuerdo.Yo no tengo grandes nociones de mecanica y estoy potenciando mi '02,tengo ya el motor desmontado pero mis dudas son: que pistones ,arbol ,valvulas...utilizar para un buen rendimiento del motor.Me harias un grandisimo fabor.He de poner alguna foto del mio pero aun lo tengo en pelotas.Si quieres te llamo para hablar con mas tranquilidad,si me envias tu telefono por sms al 639389091.gracias y enhorabuena por el bemeta.

Miky

Forista
caraban;8283007 dijo:
hola jaramasport!Como veo que tu eres el mecanico de vuestra sociedad y visto vuestro proyecto,te queria pedir acuerdo.Yo no tengo grandes nociones de mecanica y estoy potenciando mi '02,tengo ya el motor desmontado pero mis dudas son: que pistones ,arbol ,valvulas...utilizar para un buen rendimiento del motor.Me harias un grandisimo fabor.He de poner alguna foto del mio pero aun lo tengo en pelotas.Si quieres te llamo para hablar con mas tranquilidad,si me envias tu telefono por sms al 639389091.gracias y enhorabuena por el bemeta.

Caraban, bienvenido, abre un post para presentarte y no te olvides de poner muchas fotos, que es lo que más nos gusta!!!

Yo tb tengo un 2002 y somos varios en mi zona con estos coches. Tengo un buen mecánico de mano que te puede aconsejar

Y

C

caraban

Guest
gracias Miky,alex...
dudas:
quiero potenciar mi '02 ,pero sin pasarme,vamos que no quiero un coche de carreras pero si dejar el motor nuevo y potente.Me gustaria saber cual seria la conjuncion perfecta de pistones ,arbol,valvulas,carburacion....si seria necesario un cambio de 5 vel.(donde conseguirlo,autoblocante(donde comseguirlo)...y todo esto sin que te tanguen,ya sabeis,que alguien no te venda algo diciendo que es lo apropiado cuando lo unico que quiere es echarlo de casa(cualquier pieza).El dinero anda muy justito!!
Cuando se empieza de cero y los conocimientos son basicos las preguntas son muchas.Graaaaacias.

C

caraban

Guest
Estas fotos son de antes de desmontarlo:
BMW1.JPG
BMW1.JPG

alexfl82

En Practicas
Pásate por:

mangallo.org/foro

Así nos presentas el coche en condiciones. Ahí encontrarás a todos los gallegos entusiastas de los clásicos y de la regularidad. Ya verás que hay muchos clásicos y muy bien preparados, y 2002 unos cuantos!!

Saludos!!

Eduardo Xosé

En Practicas
NO te fíes de Alex, tiene un gusto más que dudoso a la hora de preparar los coches. Pero a cambio del mal gusto es una de las personas que conozco que sabe más de 02.