X1 (U11) PREPARACION ASIENTOS CALEFACTABLES

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.655
Buenas de nuevo.
Después de todo el jaleo, acaba de aparecerme hoy en la aplicación la posibilidad de poner tanto volante como asiento calefactable para siempre.

220€ para volante y 385€ para asientos de manera permanente y me aparece como servicio disponible

¿Os pasa al resto también? ¿Me cambiarían todos los asientos? ¿O es que finalmente si traía preparación?

Pues yo creo que llevas los asientos sino, te diría algo sobre que tienes que instalarlos para poder usar el "calienta culos".

Es como cuando te pillas algo y te dice que esta o aquella opción necesita de que tengas esta o aquella cosa. Por ejemplo, si te compras una peli UHD, te dice que para verla en UHD necesitas todo el tinglado: TV UHD, reproductor UHD y cable para conectarlos. Pues, lo mismo con esto de los asientos, ¿no?

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Yo tengo asientos pero porque los pedí como extra

494 Calefacción de los asientos delanteros EUR 329,41

Y no veas como calienta, hay veces que casi hasta me quema en la zona de las piernas. Lo que no tengo es el volante...

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Pues otra sorpresa después de tener resuelto lo de los asientos calefactables, miro en el banco y veo la devolución del dinero y al día siguiente me mandan un email confirmando la cancelación del servicio y ya no me funciona los asientos coche, menudos sinvergüenzas he llamado y me dice que di la orden de cancelarlo, le explico que las conversaciones dicen que se graban que revisen la llamada que hice el día que me di cuenta que por arte de magia sin la actualización empezaron a funcionar los asientos calefactables, ya que la persona que me cogió el teléfono me agradeció la llamada por que había mucha gente que tenia este problema y me dijo el ya se encargaba de pasar nota al departamento correspondiente para que no me hiciesen la devolución ya que ya tenia el servicio, ahora me dicen que no me respetan el precio de la promoción de 308 euros ahora si lo quiero tengo que pagar casi los 400 que vale .De verguenza.