Buenas noches antes de nada,no solemos hacer post de los trabajos que hacemos por que la verdad sea dicha no tenemos mucho tiempo para todo esto. Pero aprovechando que hoy hemos entrado al foro a provechare para enseñaros unas de las ultimas preparaciones que hemos echo en nuestras instalaciones a un cliente y nos dio su aprobación para anunciarlo . La preparación fue en un BMW M5F10 con la previa revisión que aconsejamos antes de hacer cualquier tipo de potenciaciòn para que todo funcione correctamente procedimos a la sustitución de bujías,bobinas,filtros, cambio de aceite 10w60 Castrol y pastillas de freno. Procedemos a la instalación de una admisión Eventuri incluyendo charger pipes unas downpipe y un Flash a medida DPT por OBDII + JB4 de en nuestras instalaciones. Conseguimos unos resultados excelentes tanto en potencia como par,también se mejoro la curva de potencia y par en medios y altas rpm. Ahora el cliente dispone de 5 mapas de potencia gracias a nuestra fusion de la jb4 y el flah echo a medida para esta preparaciòn donde puede acceder desde la aplicación móvil o desde el mismo volante puede cambiar de mapas en cualquier momento . Las fotos las podeis ver aqui : https://www.facebook.com/divisionperformancetuner/ Para Ventas, consulta o dudas podéis poneros en contacto con nosotros en dpt-tuner.es, Info@dpt-tuner.es o llamar al 652 40 96 70
Si no nos poneis las cifras de potencia y par no nos enteramos de nada, disponeis de banco de potencia?
Tenemos banco de potencia en el taller El cliente no quiere desvelar la potencia y nosotros respetamos las decisiones de nuestros clientes,normalmente los propietarios de estos modelos no les gusta anunciar nada y este nos dio permiso para anunciar lo escrito y fotografiado nada.Ya me gustaría poder anunciar la potencia con la gráfica de que nos dio por que la verdad es que fue increíble. Saludos
Creo que el 10w60 es para los atmosfericos y el 0W-30 o 0W-40 para los turbo como el M5 f10,en el libro pone esto