buenas a todos pues eso q tengo un proyecto pendiente y preparar el motor..... he estado tragandome el tis y el etk para ver la diff entre 318d y entre 320d y mi conclusion es solo cambia turbo y inyectores nada mas.....incluso el intercooler es el mismo para el 318d/320d y 330d(esto no lo creia asta verlo) tengo ya cosas pedidad como inyectores,turbo hibrido y intercooler allard(q ya lo tengo)mas o menos lo subire a unos 200cv pero me gustaria poner un boton dentro del coxe q ponga algo modo sport con al mas se podria poner???? me gustaria saber si alguien sabe q mas me haria falta??? otra cosa ando buscando un embrague reforzado????marcas???precio mas o menos????se cambia entero parcialmente???? mi motor es el 1995cc ahora mismo tengo el coxe pintando manetas y moldura+maletero csl.....:wink: cualquier consejo sera bienvenido para mejorar saludos y gracias
si es cierto que sólo cambia el turbo y los inyectores, con lo que le vas a poner debería subir más de potencia. ¿Has mirado la transmisión? Piensa que te tiene que aguantar toda esa potencia extra. P.D.: ¿Me puedes pasar info de ese turbo? Gracias ;-)
si es cierto me he pasado muxo tiempo mirando en el etk la transmision es la misma q la del 320d 5v por eso kiero reforzar el embrague....yo creo q la transmision si aguantaria si no q puedo acer ahi??? la ref del turbo no lo se xq me lo ha pedido el taller bosch donde siempre llevo mi coche pero cuando llegue te pongo la ref.(tarda bastante y ad+ todavia no lo he pagao...) tbn me explicaron q podian reforzar el mio..... alguie sabe dnd hay kits de embragues??? saludos
cuando podremos ver el porton? tengo intriga por ver como queda aunque a mi coche nunca se lo podre poner
Turbo hibrido+intercooler+inyectores para solo sacar 200cv¿? SI eso lo saca un 320D/TD/CD con una repro buena.... ;-)
O.K. pienso lo mismo que tu mize.Una buena repro y a correr.Meterse en esos fregaos....pero bueno,realmente cada uno debe hacer lo que crea mejor.Un saludo a todos/as
Es que con lo que quiere meter en Portugal te lo dejan cerca de los 250cv/260cv......:err: Para dejarlo en 200cv no me gasto ese dinero.... :cool:
que barbaridad....pero piensa una cosa jean....con los cvs que le vas a meter, ten en cuenta la relacion del diferencial trasero.....te vas a comer las marchas en un pis pas...eso si, arrugaras el asfalto al acelerar jejeje
Vamos por partes, el tema del turbo hidrido, es simplemente tu turbo original pero reforzado y sobredimensionado... lo puedes hacer de tu actual turbo o de uno de 320 td, preferiblemente de 320 pues tienen mayor experiencia con el. Luego necesitaras una repro a medida pues con este tipo de turbos te quedaras sin bajos y apenas ganaras potencia... El tema de cambiar inyectores lo veo correcto, una pasta pero correcto. Pero con todas esas modificaciones que quieres hacer ten por seguro que que rondaras los 245 cvs +o-, para conseguir los 200 cvs que quieres con repro y intercooler ya los consigues. En cuanto al embrague mira los de la marcha Sachs son de los mejores, aunque no se si haran para tu modelo. Con esa potencia deveras tener mucha cabeza pues la transmision subre una barbaridad y no se hasta que punto pasaras la ITV con esas modificaciones...
Pero tener en cuenta que el parte de un 318 Td por lo que tiene que cambiar inyectores y turbo para esa potencia...
par tocar los 200 cv con una buena repro te vael y asi te ahorras algo de dinero ahora si quieres mas ya es a base de reforzar,intercooler radiador de aaceite y demas y sobre todo no te olvides del tema frenos q te quedaras muy muy corto con los de serie
buenas de nuevo creo q me expresao mal kiero algo sobre los 200-220cv para ir normal y saber si se puede poner un boton tipo sport y meterle mas cv....no se si es posible... lo de la repro a medida ya lo tengo visto con upsolute. saludos
es mas o menos el punto q tengo q refozar pero no tengo mucha informacion me falta estudiarmelo.... saludos
Mira este es un 320 d touring portugues con 252 cvs, este coche en españa no pasa la ITV por la humareda que echa....:wink: en portugal no tendria problemas. http://videos.streetfire.net/video/302cd4c7-8898-4901-a8ef-984e011133d0.htm
Para el tema de poner algo con el boton, tienes que montar una centralita adicional, escuche hablar de unas que hacen en la parte de victoria a medida que son la caña, nada que ver con Diesel Power y demas...
interesante el post, donde se puede hacer una buena repro en barcelona? alguien sabria precios? pasaria la itv? espero respuestas
Puntualizo un tema, el embrague en el mismo sitio donde tienes que mandar a preparar turbo (Portugal) por el módico precio de 140€ te lo dejan como con ferodo cerámico. En este tema estoy muy puesto ya que mi trasto esta en fases de intercooler,turbo hibridado, línea de escape, admisión recolocada, repro y algo muy importante que se os pasa (Javi mamon no te acuerdas de algo importantísimo) radiador de aceite colocado en la parte frontal y FRENOS (rondaras los 250cv y con frenos de bici... como que no). Si te sabes menear esta preparación no sale tan tan tan cara, para lo que ofrece. Antes que nadie diga nada, SI QUE AGUANTA EL BLOQUE DE SERIE. No hay mejor prueba que el método "portugués" se monta, si no rompe, aguanta, si parte, no aguanta. Tengo trato con 2 portugueses con 320 muy preparados (uno entorno a los 280cv) y el mas bruto tiene rodados 80.000 km a fuego con el coche,Eso si castrol TXT 10-60 cada 5.000 km y un mantenimiento de escándalo. Por ahora de todo el proyecto tengo medio listo tema turbo hibridado, tema repro a medida solucionado, intercooler en fases de búsqueda, escape casi solucionado antes de terminar año cuento tener el trasto rematado del todo. Perdon por el tocho
Para el tema de la repro ay un sitio en Alicante donde trabajan de p*ta madre y la persona que los hace ademas de ser una excelente personal, es un gran profesional. En un par de meses habrá algun que otro 320 preparado ayi