Preparacion Diesel Y Consejos Y Piezas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 9 Ene 2007.


  1. No ahi nada claro, al final me gastare esa pasta en kw v3 + tenzo dc6 + embrague reforzado by sanz sport. Ni eprom ni mi contacto de portugal estan contestandome como toca ...
     

  2. Otra cosa capitan, como bien dicen compañeros tuyos de aqui, Portugal esta a varios años de España en preparaciones tdi, alli tienen los webos pelaos de subir ibizas tdi por encima de los 250cv, en cambio subir un tdi aqui por encima de esa franja es una cosa relevante.
     
  3. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo creo que los años luz, se estan conviertiendo ya en dias....

    Llevale un TDI a Eprom y bajale la cremallera a Cristian haber si tiene los webos pelaos o no ;-)
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Haber aqui nadie dijo que fueran o no capaces de conseguirlo, lo que esta claro es que los vecinos de la peninsula estan mucho mas aconstumbrados a realizar este tipo de preparaciones, entre otras cosas por que tienen una mentalidad distinta a la de los españoles y las normas a nivel anticontaminacion, ITV y GC son muy distintas a las nuestras... ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sinceramente, no había entrado al debate por no "afectarme", pero me parece que deberían aclararse cosas.

    Cierta máxima reza que en la preparación de motores intervienen tres factores: Potencia, fiabilidad y precio. Debes escoger dos. Con esto en mente, me da que si en Portugal suben los motores a esas potencias (y cierto es que los portus son bastante brutitos... para casi todo) ha de ser, por cohones, con mucho humo y poca fiabilidad. Y si no hay humo, no hay fiabilidad, porque habrá mucha presión de soplado.

    Los cuentos de hadas para el que quiera creérselos ;-)
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ni pierdo el tiempo
     
  7. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hay estoy contigo y tambien que hay usuarios mas "kemaos" que aqui en España ;-)
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    :descojon::descojon:



    En poco tiempo pasaran a ser horas, minutos...biggrin
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Lo que pasa Heast, que aquí no se habla o se cuentan los motores, turbos, culatas, etc... que se parten en Portugal...:ANAL:

    Eso por no hablar de perdidas de líquidos...biggrin

    Aquí solo se habla de las bonitas cifras que se sacan, pero hay una gran diferencia entre un cliente Portugués y un Español.

    Si tu aquí en España preparas un coche, nos creemos con el derecho a pedir responsabilidades al preparador si surge cualquier problema y en mi opinión cuando uno prepara un motor tiene que saber que la fiabilidad total no existe y que se corren riesgos que el cliente tiene que asumir...#-o

    Mientras no nos concienciemos de esto, en Portugal seguirán siendo mas baratos por que si surge un problema o rotura, si te he visto no me acuerdo y ellos lo saben y lo asumen....;-)

    Aquí en España iríamos corriendo a echarle tierra al preparador.[-X


    Solo un apunte, cuando digo preparación me refiero a eso, algo gordo, no a una simple repro.;-)


    Un saludo!
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno,tengo yo ganas de ver ese 320td con mas de 250cv by eprom....:descojon::descojon:;-)
     
  11. Nada ya esta pensado, voy a ir a por la estetica antes que por la potencia, creo que me ira mejor asi.
     
  12. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo que tu me ahorraba toda esa pasta y me piya un traccion trasera, te divertiras de verdad ;-)
     

  13. No jeje no tengo manos yo para un trasera, lo que hare sera gastarme algo mas de pasta en este pero sin pasarme (que me conozco) y cuando salga el proximo cupra me lo pillare gasofa, que ojala salga con motor 2.0tfsi.
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tu acuestate ya hombre!! #-o:descojon:
     
  15. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Y tu haber cuando le pones unas llantas decentes al coche mamona!!
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    Es que yo creo que es una cuestión de lógica y de números. Si un fabricante saca un motor con 150cv teóricos (siempre alguno mas luego) con una expectativa de vida de, digamos, 300.000kms, ajusta el dimensionamiento de las piezas de ese motor a esos parámetros. Si subimos 30cv está claro que le acortamos proporcionalmente la vida al motor, si subimos 100, pues imagina.

    El que no quiera verlo, pues problema suyo, pero las cosas son así.
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    A veces la cifra final de cv es lo que menos importa, eso queda de cara a la galería, muchos sabemos lo que andaba mi coche antes con 210cv y ahora con 215cv, solo eran 5cv de diferencia pero parecían 50....;-)


    Un saludo!
     
  18. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva

    El secreto solo lo sabemos los que fuimos a la kedada del Team en Madrid....

    Las Waly Styling!!!! :descojon::descojon::descojon: :finga::finga:
     
  19. buenas noches señores , acabo de entrar en este foro por primera vez
    alguien tiene ya algun 320d e46 modificado de motor??
    es el 136cv y me han dicho que se le puede sacar bastante rendimiento, pero quisiera saber antes de alguno ya modificado para saber su experiencia
    gracias y un saludo a todos.
     
  20. pedrosousa

    pedrosousa Guest

    O problema dos 320d de 136cv é a falta de gasoleo, em Portugal há bicos para os injectores para resolver isso...
     

Compartir esta página