radge
En Practicas
- Modelo
- e90 325i
- Registrado
- 1 Ene 2014
- Mensajes
- 193
- Reacciones
- 36
Buenas,
La idea de este hilo es sondear la posible preparación de mi e90 325i ( la opción de "quita ese cepo" y cómprate un 330 o 335i no es una opción), este coche tiene un valor sentimental y quiero conservarlo.
Es un coche que se usa solo para ocio, tanto para escapadas en solitario como en familia.
Es un coche sin turbo...para muchos descafeinados pero para mi este 6L de bmw me tiene enamorado.
Se que lleva motor N52 sino lo digo mal por lo que es el 2.500cc y la idea es que posibilidades hay, hace tiempo leí que cambiando unas cuantas piezas se podía subir a la potencia del 330i.
Luego he visto en otro foro una repro que lo subía de 218 a 232cv....la verdad todos mis anteriores coches han estado reprogramados por upsolute...pero un atmosférico la verdad nunca me lo había planteado.
No es un coche para circuito, es para disfrutarlo y ojo...que estoy encantado como funciona...es por "trastearlo" y tener algo más de potencia y nuevas sensaciones con el.
Abro este hilo para aquellos que hayan investigado sobre el tema o me puedan dar pistas.
Gracias
La idea de este hilo es sondear la posible preparación de mi e90 325i ( la opción de "quita ese cepo" y cómprate un 330 o 335i no es una opción), este coche tiene un valor sentimental y quiero conservarlo.
Es un coche que se usa solo para ocio, tanto para escapadas en solitario como en familia.
Es un coche sin turbo...para muchos descafeinados pero para mi este 6L de bmw me tiene enamorado.
Se que lleva motor N52 sino lo digo mal por lo que es el 2.500cc y la idea es que posibilidades hay, hace tiempo leí que cambiando unas cuantas piezas se podía subir a la potencia del 330i.
Luego he visto en otro foro una repro que lo subía de 218 a 232cv....la verdad todos mis anteriores coches han estado reprogramados por upsolute...pero un atmosférico la verdad nunca me lo había planteado.
No es un coche para circuito, es para disfrutarlo y ojo...que estoy encantado como funciona...es por "trastearlo" y tener algo más de potencia y nuevas sensaciones con el.
Abro este hilo para aquellos que hayan investigado sobre el tema o me puedan dar pistas.
Gracias