preparacion mini cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por amgbcn, 11 Feb 2008.

  1. amgbcn

    amgbcn Guest

    Buenas tengo q preparar un mini cooper S y me pasado por el foro de mini pero lo veo muy muerto supongo q por aqui habra mas gente q me pueda echar una mano, el coche en cuestion es un cooper S cabrio nuevo, al que ya tengo pedido la linia de escape lo q no se si tb sumarle los colectores, los escapes son eisenmann ya que me encantan y los colectores tb lo serian, ademas de eso queria cambiarle la admision y filtro sabeis de alguna marca q le vaya bien? tb van los muelles yo siempre e puesto eibach pero queria cambiarme a h&r alguien los a probado? y ya por ultimo seria unos separadores lleva llanta 17" negra y queria poner separadores atras pero no se si delante tb los necesita...bueno si hay alguien q tenga uno o sepa me sera de ayuda... un sal2 y merci
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ostias pues no se pero una repro aunq te de pocos cv le ira bien tambien
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sin duda ponle colectores tambien, y cuando tengas la admision, y el escape, hazle una repro a medida asi lo mejoraras notablemente
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Pero si es el Cooper S nuevo, el motor es turbo. No creo que nadie fabrique colectores para el turbo de serie de ese coche. Linea de escape completa y una buena repro la notaras una barbaridad. Eso si, espero que lleve la opcion de autoblocante...
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    con una repro JCW pasas de los 185 que tiene ya reales a 215.
    un saludo
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues va ser que si que se fabrican, en la pagina de supersprint salen
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Pero son para el Cooper S antiguo, el motor con compresor volumetrico. El nuevo lleva turbo. ;-)
     
  8. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Los escapes y colector eisenmann y retocarle la centralita y un poco el turbo.Sobre el filtro de admision el jcw es muy bueno y va genial.La amortiguacion h&r es buenisima,pero prueva la que ya trae que esta muy equilibrada.

    Saludos
     
  9. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ponle los colectores!!!!!!!!
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A ver si nos ponemos de acuerdo..

    qué lleva, turbo o compresor..?
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Yo ya me callo. En la consulta habla de un Mini Cooper S NUEVO.
     
  12. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    un compresor volumétrico,es un turbo,el mecánico es el compresor,,y yo por lo que tengo entendido en el anterior era mecánico,y me parece q en el nuevo es volumetrico osea turbo
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no es necesario tirar el dinero en "colectores" en todo caso,antes habria que poner la downpipe digo yo...no es por ponerme borde,pero si el chico pide consejo,no digais cosas "al tun tun"
    Te repito que con una repro vas a ir sobrado,ya sea de upsolute,o del distribuidor oficial JCW
    un saludo!
     
  14. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    es lo primero q ay q acer para potenciar un motor sobrealimentado...eso si,el nuevo mini cooper s, da en banco de potencia 200- 208cv, de serie,una buena repro,serían unos 220-225cv o quizas llegar a 230cv,pero si no llevas autoblocante...
     
  15. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues el mio dio en banco 202cv y os puedo asegurar que por potencia va sobrado.
    El coche hay que mejorarlo en suspensiones y frenos que es donde falla. Lo he llevado a circuito un par de veces y por motor va de cine. No estan a la altura las dos cosas que he mencionado (aparte de las ruedas RF)
     
  16. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    frenos sobre todo..
     
  17. Glextreme

    Glextreme Guest

    si potencias el motor ponle unos buenos frenos como dice alvaro1221, y en lo que cuestiona el apartado de separadores, yo yevo de 20mm en cada lado y en los baches da en el pase de rueda(monta muelles+amortiguadores). Animo con la preparación.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Primero aclara si es un R56 osea motor turbo de los nuevos o un R53 motor kompresor.
     
  19. amgbcn

    amgbcn Guest

    La repro va incluida el proposito es llegar a superar los 220cv..

    has tenido alguno? lo voy a probar en breve el jcw pero me han dicho q la prearacion por lo que vale es bastante pobre...por eso sera una preparacion mas personalizada

    si es el nuevo y creo q lleva turbo como se dice por aqui...

    p.d. espero q quede bastante gordo el mini ya que tb lleva autoblocante 90 € vale ese extra es de risa!:descojon:
     
  20. amgbcn

    amgbcn Guest

    segun revista es 177 cv no? entonces los 230 cv llegamos fijo! :descojon:
    anoche vi uno en la calle y creo q los separadores de hr de 16mm van a caer para las ruedas de atras asi queda mas gordote
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Van a sacar un kit JCW nuevo para el R56, igual solo se podra pedir a fabrica pero con turbo mas grande, nuevos pistones, escape entero rediseñado, frenos de 4 pistones y varias cosas mas como autoblocante mejor que dejaran al peque muy muy gordo.
     
  22. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    el cooper s nuevo ronda los 205cv en banco, y SI con una repro personalizada sobre banco puede llegar a eso
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No todos, algunos si que estan dando entorno a 200cv. ;-)
     
  24. amgbcn

    amgbcn Guest

    este lo probare dentro depoco pero creo q con lo q se va a hacer quedara mucho mejor que no el jcw
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el IC no es muy grande tambien merece poner algo mejor.
     
  26. marsete sanchez

    marsete sanchez

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    llagostera
    Hola amigo si quieres una buena repro te la puedo hacer yo,me dedico a eso ,si alguien te puede sacar los mapings por toma obd me lo pasas por el correo.Saludos
     

Compartir esta página