Buenas tengo q preparar un mini cooper S y me pasado por el foro de mini pero lo veo muy muerto supongo q por aqui habra mas gente q me pueda echar una mano, el coche en cuestion es un cooper S cabrio nuevo, al que ya tengo pedido la linia de escape lo q no se si tb sumarle los colectores, los escapes son eisenmann ya que me encantan y los colectores tb lo serian, ademas de eso queria cambiarle la admision y filtro sabeis de alguna marca q le vaya bien? tb van los muelles yo siempre e puesto eibach pero queria cambiarme a h&r alguien los a probado? y ya por ultimo seria unos separadores lleva llanta 17" negra y queria poner separadores atras pero no se si delante tb los necesita...bueno si hay alguien q tenga uno o sepa me sera de ayuda... un sal2 y merci
sin duda ponle colectores tambien, y cuando tengas la admision, y el escape, hazle una repro a medida asi lo mejoraras notablemente
Pero si es el Cooper S nuevo, el motor es turbo. No creo que nadie fabrique colectores para el turbo de serie de ese coche. Linea de escape completa y una buena repro la notaras una barbaridad. Eso si, espero que lleve la opcion de autoblocante...
Los escapes y colector eisenmann y retocarle la centralita y un poco el turbo.Sobre el filtro de admision el jcw es muy bueno y va genial.La amortiguacion h&r es buenisima,pero prueva la que ya trae que esta muy equilibrada. Saludos
un compresor volumétrico,es un turbo,el mecánico es el compresor,,y yo por lo que tengo entendido en el anterior era mecánico,y me parece q en el nuevo es volumetrico osea turbo
no es necesario tirar el dinero en "colectores" en todo caso,antes habria que poner la downpipe digo yo...no es por ponerme borde,pero si el chico pide consejo,no digais cosas "al tun tun" Te repito que con una repro vas a ir sobrado,ya sea de upsolute,o del distribuidor oficial JCW un saludo!
es lo primero q ay q acer para potenciar un motor sobrealimentado...eso si,el nuevo mini cooper s, da en banco de potencia 200- 208cv, de serie,una buena repro,serían unos 220-225cv o quizas llegar a 230cv,pero si no llevas autoblocante...
Pues el mio dio en banco 202cv y os puedo asegurar que por potencia va sobrado. El coche hay que mejorarlo en suspensiones y frenos que es donde falla. Lo he llevado a circuito un par de veces y por motor va de cine. No estan a la altura las dos cosas que he mencionado (aparte de las ruedas RF)
si potencias el motor ponle unos buenos frenos como dice alvaro1221, y en lo que cuestiona el apartado de separadores, yo yevo de 20mm en cada lado y en los baches da en el pase de rueda(monta muelles+amortiguadores). Animo con la preparación.
La repro va incluida el proposito es llegar a superar los 220cv.. has tenido alguno? lo voy a probar en breve el jcw pero me han dicho q la prearacion por lo que vale es bastante pobre...por eso sera una preparacion mas personalizada si es el nuevo y creo q lleva turbo como se dice por aqui... p.d. espero q quede bastante gordo el mini ya que tb lleva autoblocante 90 € vale ese extra es de risa!
segun revista es 177 cv no? entonces los 230 cv llegamos fijo! anoche vi uno en la calle y creo q los separadores de hr de 16mm van a caer para las ruedas de atras asi queda mas gordote
Van a sacar un kit JCW nuevo para el R56, igual solo se podra pedir a fabrica pero con turbo mas grande, nuevos pistones, escape entero rediseñado, frenos de 4 pistones y varias cosas mas como autoblocante mejor que dejaran al peque muy muy gordo.
el cooper s nuevo ronda los 205cv en banco, y SI con una repro personalizada sobre banco puede llegar a eso
Hola amigo si quieres una buena repro te la puedo hacer yo,me dedico a eso ,si alguien te puede sacar los mapings por toma obd me lo pasas por el correo.Saludos