preparando un 2.8

• Iniciador del tema kalvit.e30v8
  • Fecha de inicio
K

kalvit.e30v8

Invitado
hola estoy pensando preparar un 2.8 6l del 99 , necesito ideas y sitios donde comprar las piezas, ya tengo vistos los colectores inox y la admision dbilas... necesito ideas y consejos....saludos.

Reacciones
0
yo tambien tengo un 2.8 y me gustaria prepararlo un poco tambien.soi de madrid ya me contaras como vas aver si me animo gracias y mucha suerte
-TIEMPOS+CRUZADAS

merell900

Forista
Reacciones
94
kalvit.e30v8;9570792 dijo:
hola estoy pensando preparar un 2.8 6l del 99 , necesito ideas y sitios donde comprar las piezas, ya tengo vistos los colectores inox y la admision dbilas... necesito ideas y consejos....saludos.
con lo que sale la dbilas te compras un motor m:-k

K

kalvit.e30v8

Invitado
no creo k compres con 1800 euros un motor m con electronica y caja de cambios, prefiero preparar el original un pokito y dejarme de swaps k ya sali escaldao una vez....
mi idea es ponerle escape completo , admision dbilas , arboles de levas 273(no los encuentro) y reprogramacion... los colectores de admision de 325 dicen k mejora el coche, k opinais??? me ahorraria los dbilas?

Seko

Forista
Reacciones
223
Eso también es verdad, que una opción es ponerle el motor de un M

efradiesel

Forista
Reacciones
11
kalvit.e30v8;9573162 dijo:
no creo k compres con 1800 euros un motor m con electronica y caja de cambios, prefiero preparar el original un pokito y dejarme de swaps k ya sali escaldao una vez....
mi idea es ponerle escape completo , admision dbilas , arboles de levas 273(no los encuentro) y reprogramacion... los colectores de admision de 325 dicen k mejora el coche, k opinais??? me ahorraria los dbilas?

Busca un motor de 286... Porque los hay por ese precio. Para sacar 280-290cv de un 2.8 hacen falta bastante más de 1800€.

Un saludo y suerte

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11

¿No tienes ya el e30 v8? Que lastima sonaba de miedo en los videos!!!

Un saludo!

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22

yo tengo los colectores del 25 para montar en mi 28 ya os contare,el finde que viene los montare

K

kalvit.e30v8

Invitado
tampoco kiero tanta potencia, solo mejorar el 2.8, con 230cv 6cil destaponados no puede ir mal .... para correr mucho todavia tengo el 944 turbo-s ,k no lo vendo ni a patadas...
k opinais de los colectores de admision del 325i , dicen k mejora el 23 y el 28....me ahorraria los dbilas????
mirare los m de 286 , pero creo k no salen tan baratos...

decibeli0s

En Practicas
Modelo
E34-TDS
Reacciones
1
Necesitas colectores de admisión de 325 , linea escape, árboles de levas de m3 americano o unos Schrick, reprogramación y a correr.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
kalvit.e30v8;9573396 dijo:
tampoco kiero tanta potencia, solo mejorar el 2.8, con 230cv 6cil destaponados no puede ir mal .... para correr mucho todavia tengo el 944 turbo-s ,k no lo vendo ni a patadas...
k opinais de los colectores de admision del 325i , dicen k mejora el 23 y el 28....me ahorraria los dbilas????
mirare los m de 286 , pero creo k no salen tan baratos...
Si tienes que legir entre una admision de M50 y un kit completo de dbilas, me quedo con el kit completo de dbilias que viene hasta con el chip o mapeado para los nuevos valores.

Es una cosa para pensarsela bien, ya que con 1800 e te puedes comprar otro coche, o un motor de un M, que si que los hay a ese precio, solo hay que esperar la oportunidad.

Reacciones
141
Admision M50, MAF de 3.0'', filtro, arboles de levas de S52 americano, culata pulida, escape entero, diferencial autoblocante 3.23, llantas ligeras, conversion a OBD1, o centralita modificada, se me han olvidado inyectores.

Si haces esto y te quedas con hambre dimelo y hablamos de caracolas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.422
Joaquin328iUSA-SP;9573776 dijo:
Admision M50, MAF de 3.0'', filtro, arboles de levas de S52 americano, culata pulida, escape entero, diferencial autoblocante 3.23, llantas ligeras, conversion a OBD1, o centralita modificada, se me han olvidado inyectores.

Yo es que después de leer tu experiencia, pasaría directamente a los caracoles. ;-)

(de hecho, me lo estoy pensando).

K

kalvit.e30v8

Invitado
Joaquin328iUSA-SP;9573776 dijo:

-admision m50 , es kitar y poner???
-MAF 3.0??? k es eso ?? explica...
-arboles de s52 americano???? entra sin problemas ni modificaciopnes?
-centralita = chip????
-obd1??? kes eso??
- yo creo k los inyectores sobran, a no ser k le pusiera un rotrex....solo kiero destaponarlo y darle un poko de alegria al 2.8 .....

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
kalvit.e30v8;9575581 dijo:
-admision m50 , es kitar y poner???
-MAF 3.0??? k es eso ?? explica...
-arboles de s52 americano???? entra sin problemas ni modificaciopnes?
-centralita = chip????
-obd1??? kes eso??
- yo creo k los inyectores sobran, a no ser k le pusiera un rotrex....solo kiero destaponarlo y darle un poko de alegria al 2.8 .....
No lo se seguro,pero me suena que lo de MAF a 3.0 sera poner caudalimetro y demas componenetes de la mezcla del 3.0,aunque espera que te lo digan,pero yo me imagino eso.

Los arboles de levas tengo entendido que es quitar y poner,

Centralita,se refiere porque los 328 no se les puede poner chip y hay que reprogramar

Lo de obd1,creo que se refiere a meter la electronica de un 325 y hay ya se pueden poner chips.

Reacciones
141
javier88;9575833 dijo:
No lo se seguro,pero me suena que lo de MAF a 3.0 sera poner caudalimetro y demas componenetes de la mezcla del 3.0,aunque espera que te lo digan,pero yo me imagino eso.

Los arboles de levas tengo entendido que es quitar y poner,

Centralita,se refiere porque los 328 no se les puede poner chip y hay que reprogramar

Lo de obd1,creo que se refiere a meter la electronica de un 325 y hay ya se pueden poner chips.

Muchas gracias!

Si pones los arboles necesitaras un MAF mas grande para no sobrecargar el que tienes ahora mismo. Pero con los arboles de levas y el MAF necesitaras la centralita reprogramada para ello.

Reacciones
141
decibeli0s;9573739 dijo:
Necesitas colectores de admisión de 325 , linea escape, árboles de levas de m3 americano o unos Schrick, reprogramación y a correr.

+1

Excepto que unos Schrick (arboles de levas) valen 3400 dolares. Yo haria las de un S52americano.

syotos

Forista
Reacciones
0
kalvit.e30v8;9570792 dijo:
lo qe nose es como te dejan entrar a postear a este foro?te banearon y todo despues de insultos, amenazas a otros foreros...tu eres el qe me dijo qe mi e36 era una mierda no??y ahora entras en el foro e36 jajajaja, amenazame por mp como izistes con mas de un compañero del foro :toimonst:

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
syotos;9577388 dijo:
lo qe nose es como te dejan entrar a postear a este foro?te banearon y todo despues de insultos, amenazas a otros foreros...tu eres el qe me dijo qe mi e36 era una mierda no??y ahora entras en el foro e36 jajajaja, amenazame por mp como izistes con mas de un compañero del foro :toimonst:

Uffff. Haber como sales de esta compi. Si si!!!!!

syotos

Forista
Reacciones
0
MIKER;9577511 dijo:
Uffff. Haber como sales de esta compi. Si si!!!!!
qe como salgo? mira muy facil, llevo años en el foro y no e faltado nunca el respeto a nadie,al contrario a personas como el no se ni como le dejan entrar a postear...

varian

En Practicas
Reacciones
3
Esta mas que hablado, si usas el buscador tienes mucha información

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
syotos;9577622 dijo:
qe como salgo? mira muy facil, llevo años en el foro y no e faltado nunca el respeto a nadie,al contrario a personas como el no se ni como le dejan entrar a postear...

Tranquilo, lo decia por el otro forero, perdona por el malentendido.

K

kalvit.e30v8

Invitado
syotos;9577388 dijo:

seguro k tu e.36 es una mierda,,, entro donde me da la gana ... no te voy a amenazar por mp, prefiero hacerlo cara a cara perra.... agua pasada no mueve molino calzonazos... y no se ni kien eres, no interrumpas con mierdas k hablamos de cosas serias ...
-disculpadme los demas k siempre doy con algun bobo..soy un iman para los bobos...

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Madre mia...graniza en el patio ..

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
kalvit.e30v8;9578944 dijo:
seguro k tu e.36 es una mierda,,, entro donde me da la gana ... no te voy a amenazar por mp, prefiero hacerlo cara a cara perra.... agua pasada no mueve molino calzonazos... y no se ni kien eres, no interrumpas con mierdas k hablamos de cosas serias ...
-disculpadme los demas k siempre doy con algun bobo..soy un iman para los bobos...

Yo creo que esto sobra y bastante. El forero en cuestión no te ha insultado así que esa ristra de comentarios está de más.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Señores, hablemos de coches. Los que no esten aqui para ello tienen un monton de foros donde poder decirse lo que le venga en gana.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
pLEy;9581068 dijo:
Señores, hablemos de coches. Los que no esten aqui para ello tienen un monton de foros donde poder decirse lo que le venga en gana.
Apoyo este aporte :)