K
kalvit.e30v8
Invitado
hola estoy pensando preparar un 2.8 6l del 99 , necesito ideas y sitios donde comprar las piezas, ya tengo vistos los colectores inox y la admision dbilas... necesito ideas y consejos....saludos.
con lo que sale la dbilas te compras un motor m:-kkalvit.e30v8;9570792 dijo:hola estoy pensando preparar un 2.8 6l del 99 , necesito ideas y sitios donde comprar las piezas, ya tengo vistos los colectores inox y la admision dbilas... necesito ideas y consejos....saludos.
kalvit.e30v8;9573162 dijo:no creo k compres con 1800 euros un motor m con electronica y caja de cambios, prefiero preparar el original un pokito y dejarme de swaps k ya sali escaldao una vez....
mi idea es ponerle escape completo , admision dbilas , arboles de levas 273(no los encuentro) y reprogramacion... los colectores de admision de 325 dicen k mejora el coche, k opinais??? me ahorraria los dbilas?
kalvit.e30v8;9573162 dijo:no creo k compres con 1800 euros un motor m con electronica y caja de cambios, prefiero preparar el original un pokito y dejarme de swaps k ya sali escaldao una vez....
mi idea es ponerle escape completo , admision dbilas , arboles de levas 273(no los encuentro) y reprogramacion... los colectores de admision de 325 dicen k mejora el coche, k opinais??? me ahorraria los dbilas?
Si tienes que legir entre una admision de M50 y un kit completo de dbilas, me quedo con el kit completo de dbilias que viene hasta con el chip o mapeado para los nuevos valores.kalvit.e30v8;9573396 dijo:tampoco kiero tanta potencia, solo mejorar el 2.8, con 230cv 6cil destaponados no puede ir mal .... para correr mucho todavia tengo el 944 turbo-s ,k no lo vendo ni a patadas...
k opinais de los colectores de admision del 325i , dicen k mejora el 23 y el 28....me ahorraria los dbilas????
mirare los m de 286 , pero creo k no salen tan baratos...
Joaquin328iUSA-SP;9573776 dijo:Admision M50, MAF de 3.0'', filtro, arboles de levas de S52 americano, culata pulida, escape entero, diferencial autoblocante 3.23, llantas ligeras, conversion a OBD1, o centralita modificada, se me han olvidado inyectores.
Si haces esto y te quedas con hambre dimelo y hablamos de caracolas.
Joaquin328iUSA-SP;9573776 dijo:Admision M50, MAF de 3.0'', filtro, arboles de levas de S52 americano, culata pulida, escape entero, diferencial autoblocante 3.23, llantas ligeras, conversion a OBD1, o centralita modificada, se me han olvidado inyectores.
Si haces esto y te quedas con hambre dimelo y hablamos de caracolas.
No lo se seguro,pero me suena que lo de MAF a 3.0 sera poner caudalimetro y demas componenetes de la mezcla del 3.0,aunque espera que te lo digan,pero yo me imagino eso.kalvit.e30v8;9575581 dijo:-admision m50 , es kitar y poner???
-MAF 3.0??? k es eso ?? explica...
-arboles de s52 americano???? entra sin problemas ni modificaciopnes?
-centralita = chip????
-obd1??? kes eso??
- yo creo k los inyectores sobran, a no ser k le pusiera un rotrex....solo kiero destaponarlo y darle un poko de alegria al 2.8 .....
javier88;9575833 dijo:No lo se seguro,pero me suena que lo de MAF a 3.0 sera poner caudalimetro y demas componenetes de la mezcla del 3.0,aunque espera que te lo digan,pero yo me imagino eso.
Los arboles de levas tengo entendido que es quitar y poner,
Centralita,se refiere porque los 328 no se les puede poner chip y hay que reprogramar
Lo de obd1,creo que se refiere a meter la electronica de un 325 y hay ya se pueden poner chips.
decibeli0s;9573739 dijo:Necesitas colectores de admisión de 325 , linea escape, árboles de levas de m3 americano o unos Schrick, reprogramación y a correr.
lo qe nose es como te dejan entrar a postear a este foro?te banearon y todo despues de insultos, amenazas a otros foreros...tu eres el qe me dijo qe mi e36 era una mierda no??y ahora entras en el foro e36 jajajaja, amenazame por mp como izistes con mas de un compañero del foro :toimonst:kalvit.e30v8;9570792 dijo:hola estoy pensando preparar un 2.8 6l del 99 , necesito ideas y sitios donde comprar las piezas, ya tengo vistos los colectores inox y la admision dbilas... necesito ideas y consejos....saludos.
syotos;9577388 dijo:lo qe nose es como te dejan entrar a postear a este foro?te banearon y todo despues de insultos, amenazas a otros foreros...tu eres el qe me dijo qe mi e36 era una mierda no??y ahora entras en el foro e36 jajajaja, amenazame por mp como izistes con mas de un compañero del foro :toimonst:
qe como salgo? mira muy facil, llevo años en el foro y no e faltado nunca el respeto a nadie,al contrario a personas como el no se ni como le dejan entrar a postear...MIKER;9577511 dijo:Uffff. Haber como sales de esta compi. Si si!!!!!
syotos;9577622 dijo:qe como salgo? mira muy facil, llevo años en el foro y no e faltado nunca el respeto a nadie,al contrario a personas como el no se ni como le dejan entrar a postear...
syotos;9577388 dijo:lo qe nose es como te dejan entrar a postear a este foro?te banearon y todo despues de insultos, amenazas a otros foreros...tu eres el qe me dijo qe mi e36 era una mierda no??y ahora entras en el foro e36 jajajaja, amenazame por mp como izistes con mas de un compañero del foro :toimonst:
kalvit.e30v8;9578944 dijo:seguro k tu e.36 es una mierda,,, entro donde me da la gana ... no te voy a amenazar por mp, prefiero hacerlo cara a cara perra.... agua pasada no mueve molino calzonazos... y no se ni kien eres, no interrumpas con mierdas k hablamos de cosas serias ...
-disculpadme los demas k siempre doy con algun bobo..soy un iman para los bobos...
Apoyo este aportepLEy;9581068 dijo:Señores, hablemos de coches. Los que no esten aqui para ello tienen un monton de foros donde poder decirse lo que le venga en gana.