Preparando un 325i para circuito

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
Ya tiene tiempillo ya...
 

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
960
Reacciones
4
j*der me lo he leido del tiron ajjajja
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
Dani_325tds;11542714 dijo:
Ya tiene tiempillo ya...

20/2/2012 y 10/1/2012... si que es verdad que el primer articulo de todos es de 2011 pero considero que es una lectura mas que interesante.
 

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
Payson;11543407 dijo:
20/2/2012 y 10/1/2012... si que es verdad que el primer articulo de todos es de 2011 pero considero que es una lectura mas que interesante.

Pues entonces debi de leerlo cuando salio... jeje y por cierto, ese 325i esta a la venta en aqui en el subforo mercado.
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
Dani_325tds;11543673 dijo:
Pues entonces debi de leerlo cuando salio... jeje y por cierto, ese 325i esta a la venta en aqui en el subforo mercado.


Lo he buscado por curiosidad por ver que precio tenía pero no lo he encontrado !!
 

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
excesivamente no...pero si es caro..ademas es berlina..
por fuera esta de serie como por dentro y parece estar pelado de extras..
 
K

KaRTs

Invitado
Me lo leí hace unos días y me parecio bastante interesante. Llegué a twittearlo en mi cuenta.

Eso sí, hay un gazapo bastante serio porque hablan de 192cvs y ese coche es la versión no vanos, osea 170cvs. Podeis verlo en la foto del motor y por el año del coche.

De todas formas, por lo interesante que está el artículo se lo perdonamos :guiño:
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
KaRTs;11546569 dijo:
Me lo leí hace unos días y me parecio bastante interesante. Llegué a twittearlo en mi cuenta.

Eso sí, hay un gazapo bastante serio porque hablan de 192cvs y ese coche es la versión no vanos, osea 170cvs. Podeis verlo en la foto del motor y por el año del coche.

De todas formas, por lo interesante que está el artículo se lo perdonamos :guiño:


Compi creo que al que tenemos que perdonar es a ti :guiño:

Tanto el 325i Vanos como el No vanos tienen 192cv oficiales. Otra cosa es lo que segun algunos dan en banco de pruebas...
 

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
no e visto el motor,pero si es el de 170 cv es de 12valvulas...
y es el motor de los e30 y de algunos e34.
 

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
husqvarna318is;11546525 dijo:
excesivamente no...pero si es caro..ademas es berlina..
por fuera esta de serie como por dentro y parece estar pelado de extras..

y despues de meterle caña en circuito.... pa quien lo quiera:flip:
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
Si si no vanos, pero en e36 el unico 25 que habia era el motor M50. 24 valvulas,etc...

y 192cv :guiño:
 

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
Dani_325tds;11546623 dijo:
y despues de meterle caña en circuito.... pa quien lo quiera:flip:
encima eso...yo no lo e puesto..para no ofenderle al dueño y no perjudicarle con la venta...pero es la realidad!!esta achuchaoo:roll:
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
husqvarna318is;11546697 dijo:
encima eso...yo no lo e puesto..para no ofenderle al dueño y no perjudicarle con la venta...pero es la realidad!!esta achuchaoo:roll:

Lo de meterlo en circuito es relativo...no creo que por hacer 10 vueltas en circuito rompas nada...

Y por supuesto tratandose de un M50 no vanos lo que son problemas de motor por haber rodado en circuito no me preocuparia lo mas minimo.
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
si no le a achuchado mucho en el circuito y no se a salido ni nada, no tiene nada que ver que lo allá metido en el circuito, porque fijo que ay coches que no les an metido al circuito y estan muy trallados, porque siempre van al corte por la calle
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.049
Ahora no me da tiempo pero a la noche me lo voy a leer haber que tal el reportaje, me interesa mucho ademas :)P)
 

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.875
Txamu;11547385 dijo:
Ahora no me da tiempo pero a la noche me lo voy a leer haber que tal el reportaje, me interesa mucho ademas :)P)

Yo voy a rodar en el circuito de albacete en junio, pero yo voy a "pasear" sin forzar la mecanica.

Aun asi, cuando me cambie de coche al e36 le podria caer una preparacion de este tipo para disfrutarlo en circuito =)
 

ghostrider

Forista
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
2.136
Reacciones
1
Circuito o carretera,para el trato del motor,depende de muchos otros factores que no son las propias pistas donde rueden.........
El tipo de conductor que los conduzca,una......
La manera de rodar con el,antes y despues.........otra.
Y alguna mas,pero no creo que sea el caso,ni el post adecuado para tal destripe,no.jjejejejejej
Yo aun no lo lei,pero por los comentarios deve de ser interesante,almenos.jjejejejeje
 

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Registrado
18 May 2010
Mensajes
670
Reacciones
9
artículos muy interesantes, y a mi me parece un muy buen precio tiene material de calidad echado encima y venga, no me seais que por aver dado 10 vueltas a un circuito sin hacer el cabra ya no sea buena opción de compra, cuando el anterior dueño el que le ha hecho la mayoría de kilometros era un señor mayor...
 
K

KaRTs

Invitado
Sisi, ya se que oficialmente pone lo mismo, pero un artículo de rigor hablar de 192cvs cuando está bastante aceptado que da menos... nose, es por buscarle un que al tema jajaja
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
Sufre mas un coche a 6500rpm en circuito o en montaña? que difícil pregunta...
 

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
JaviXtreme;11553953 dijo:
Sufre mas un coche a 6500rpm en circuito o en montaña? que difícil pregunta...
o en punto muerto??:descojon::roll:
ya eso si tienes razon javi,pero creo yo que normalmente cuando se va al circuito y se mete el coche se le da cuero durante mucho rato seguido..jej;-)
asta dejar las gomas casi lisas,por que ademas se pagaa y hay que aprovecharlo..:ang:=D=:rock:
saludoss
 

Juan325E36

En Practicas
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
67
Reacciones
18
husqvarna318is;11554674 dijo:
o en punto muerto??:descojon::roll:
ya eso si tienes razon javi,pero creo yo que normalmente cuando se va al circuito y se mete el coche se le da cuero durante mucho rato seguido..jej;-)
asta dejar las gomas casi lisas,por que ademas se pagaa y hay que aprovecharlo..:ang:=D=:rock:
saludoss


Hola,


Soy el antiguo dueño del 325i de las pruebas de 8000vueltas.com, el coche se vendió la semana pasada y por supuesto al comprador no se le ocultó ninguno de los artículos (es más, creo que me ayudó a vender el coche), ni que el coche ha pisado el circuito. Respecto al precio... en los buenos tiempos los ponías por 4000 y te los quitaban de las manos. Lleva en piezas y mano de obra un auténtico dineral, y el coche está cuidado a nivel de detalle que asusta.

Por otro lado, yo trabajo en el Circuito de Navarra y paso muuuuuuchos días al año rodando con coches que no son el mío en el circuito. Vamos, que no tengo la necesidad de rodar con mi coche para desfogarme, es más, los coches de calle en circuito no me van mucho...siempre se sienten un poco blandengues y perezosos... bueno, ya lo habéis leído en la tercera parte.

Respecto a lo de amortizar el dinero pagado... la pista no la pagare pero sí pago las ruedas, los frenos...:driving:y como duele :)

Sólo eso, un saludo a todos.
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.049
Aupa compi,
bestial los 3 reportajes :xray:
yo hace un mes me he comprado un 325i igualito de un cliente que estaba en muy buen estado y ahora toy como tu en su dia, cambiando cosillas y mejorando puntos debiles.. yo no sabia de la existencia de tu proyecto y me hizo mucha ilusion ver que no era el primero y ni sere el ultimo..
ademas ahora ando en un foro yankee que me he quedado asustado la de 325 que hay preparados :rambo:
y por cierto espero tambien un dia poder rodar en los Arcos que me pilla cerca,pero bueno por ahora circuitos mas pequeños y ir mejorando el coche,saludos y si ahora estas en otro proyecto espero que tambien podamos verlo ;-)
 

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
2.434
Reacciones
16
Juan325E36;11604691 dijo:
Hola,


Soy el antiguo dueño del 325i de las pruebas de 8000vueltas.com, el coche se vendió la semana pasada y por supuesto al comprador no se le ocultó ninguno de los artículos (es más, creo que me ayudó a vender el coche), ni que el coche ha pisado el circuito. Respecto al precio... en los buenos tiempos los ponías por 4000 y te los quitaban de las manos. Lleva en piezas y mano de obra un auténtico dineral, y el coche está cuidado a nivel de detalle que asusta.

Por otro lado, yo trabajo en el Circuito de Navarra y paso muuuuuuchos días al año rodando con coches que no son el mío en el circuito. Vamos, que no tengo la necesidad de rodar con mi coche para desfogarme, es más, los coches de calle en circuito no me van mucho...siempre se sienten un poco blandengues y perezosos... bueno, ya lo habéis leído en la tercera parte.

Respecto a lo de amortizar el dinero pagado... la pista no la pagare pero sí pago las ruedas, los frenos...:driving:y como duele :)

Sólo eso, un saludo a todos.
al contrario de lo que la gente piensa la gran mayoria de coches que entran a circuito tienen un nivel mecanico absolutamente superior a los que andan por la calle unicamente , lo digo por experiencia. un saludo y grandes articulos sobre ese mitico coche ya sea e30 u e36.
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.049
Que razon tienes,
yo los que conozco como el mio vamos estan mas revisados a mas no poder,
cosa que los de calle pues eso... yo trabajo en un taller y no se como no hay mas accidentes.... porque hay coches con 300.000 kms sin cambiar amortiguadores,holguras,ruedas fosilizadas,etc..... :bash:
 
Arriba