Bueno.. hoy, tras varios intentos nulo de hacer girar el susodicho motor, me he fijado que gotea bastante aceite.. de haye a hoy a dejado un charquito.. y eso sin funcionar.. teniendo en cuenta que tiene 340mil kms.. deduzco que las juntas de valancines y la del cárter necesitan un cambio urgente... Ahora me llega corriente al "chisme" que está justo despues del codo del caudalímetro, que suena parecido a un trasnformador de scalextrix de los viejos.. En el motor de arranque hay corriente... pero no recuerdo como puentearlo para que gire .. me explico? Ya que sigo con el módulo EWS I sin dar señal a la centralita... voy provando cosas.. prueba-- error..
el motor de arranque lleva dos cables gordos y uno delgadito que deberia conectarse al arranque por un faston,puenteas uno de los gordos,el que tenga corriente,al pequeño y ya te da vueltas
a simple vista, tengo las dos tuercas que hay en el , que al "puentearlas" me pega un chispazo del carajo... deduzco que algo me he dejado en el tintero.. Es máss sencillo de lo que parece.. pero una de dos.. o me he colado en algúno de los cables, o está clavado??P)
una de las grandes con una de las pequeñas.tiene que tener un cable pequeño que viene de la llave de contacto o en su lugar un terminal macho que salga del arranque. no puentees las dos grandes que te lo cargas.