Sobre lo que comentais de sufrir el coche es muy relativo,
hay circuitos y circuitos...
Si el coche es de calle y lo que quieres es disfrutar una jornada sin rebentarlo y arruinarte tienes varios circuitos interesantes en España con precios moderados,
Yo por ahora mis 3 experiencias han sido las siguientes,:supz:
haber si te sirven de orientacion ;-)
La primera FK1 de Valladolid,
en la cual fueron 700kms de ida y vuelta mas otros 100 que rode en el circuito en 5 tandas en total,precio sobre 70 euros,
Era mi primera vez con lo cual fue toma de contacto,tuve algun pique sano con un clio,r11 turbo,etc..
y otras pasadas de gt turbo,clio sport,civic tipe r, etc..
El circuito el trazado esta chulo y la seguridad muy buena.
Con lo cual totalmente recomendable:supz:,baje con otro juego de ruedas eso sep. 4 semi slick en 15
La segunda fue Miranda de Ebro,
El cual lo mejor que tiene es el trazado que esta muy chulo y el precio que son 50 euros,pero claro lo mas importante que es la seguridad pues es lo peor que te puedas echar encima, me dedique a cruzar con unas firestone atras y fue bien la cosa pero en alguna salida apunto estuvo de costarme j*der medio coche,con lo cual no tengo idea de volver y no te lo recomiendo con un coche que sea tuyo de calle o tengas mucha inversion en el...
Y la tercera fue en Motorland,en el circuito de karting que tiene 2,2 kms y rode 2 tandas con diferentes r5 gt turbo, un trazado genial,seguridad,boxes,etc.. vamos de 10!!
y para el coche muy llevadero,precio creo que pagaron sobre 90 euros todo el dia, y luego dar 2 vueltas al grande que eso si que es un circuito muy serio y para coches de otra liga...
saludos ;-) y sin duda te animo a la experiencia,
conoceras los limites de tu coche y de uno mismo

Yo lo siguiente que hare este mes sera un cursillo de conduccion
que es lo mas recomendable para saber los defectos de uno,mejorar trazadas,etc...