Pichon82
Forista Legendario
- Modelo
- cabrio v8 y M3
- Reacciones
- 6.480
pidel;11258146 dijo:yo pensaba lo mismo ke tu juanjo......que pa ir asi en plan tranki a darle un pokillo kon frenos i suspension me valia....pero ya ves...... hay muchas opinioes ke dicen ke el coche se destroza(tambien me lo creo depende como vayas).Le cambiare frenos i suspension y ya os contare haber ke tal me a ido!!! por cierto veo ke tu eres de vitoria...a ke circuito sueles ir???yo e estado mirando el de sant pau (francia)y el de los arcos(navarra) porke el de miranda de ebro (si se le puede llamar circuito)solo sirve para drift y el jarama las tandas libres son kada mucho tiempo.....alguna sugerencia????? gracias A TODOS!
no se trata de destrozar el coche,se trata como dices de disfrutar.y para darte cuenta de lo que de verdad te hace falta cambiar,entra al circuito como lo tienes de serie.si vas tranqui como dices no pasara nada.y al cabo del dia te daras cuenta tu mismo de lo que te hace falta cambiar,no hay nada mejor que la esperiencia propia para aprender.
a si la siguiente vez que vallas disfrutaras mucho mas de tu coche y del circuito.
lo primero es la toma de contacto.;-)