Cierto, siguen sin versecreo que se siguen sin ver. no doy hecho!
Ahora sí que sí!! Enhorabuena por la adquisición! Te llevas una buena bestiaAL FIN!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VOLANTE RECIEN LLEGADO
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE OS GUSTE_!
Leyendo todo lo que comentas en el post, yo creo que tú lo que necesitabas era un M3 Touring...Gracias chicos! Esta semana espero que ya me lo entreguen de la preparación de la stage y os comento sensaciones. Un amigo que corre en circuito tiene el m140i y nota la misma sensación que yo con los frenos. Acaba de montar unas pastillas y latiguillos metálicos, les esta haciendo el rodaje y me cuenta. yo tenia pensado meter unas pagid street plus y latiguillos.....pero a ver que me comenta este amigo y si no, acabare metiendo un conjunto completo de discos, frenos y homologar. ya corre de por si y con esta repro supongo que caminará como un demonio. De nada me sirve todo esto si no llevo unos frenos en condiciones. de neumáticos llevo pilot sport 4s y una locura. A vectractivo le copiare con su permiso el pomo que me parece un acierto increíble y posiblemente el botón en rojo de encendido. Os iré informando con las novedades!
Pues si al final decides venderlo, puedo estar interesado. Si te acuerdas escríbeme. Un saludoSi, probablemente lo ponga en venta. Si el nuevo se adapta todo al 100%,si.
Una pieza que lleva debajo de la tapa del cambio de marchas. Yo la compré a una tienda en Estados Unidos, tambien los hay por aliexpres pero me parecio mas seria la pagina y la pieza en si. A mi me salio mas caro porque la pieza viene con los botones y yo los botones no los quiero ya que me venian ya en el volante original.El brico aparece en YouTube en varios vídeos, no tiene nada.
AL FIN!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VOLANTE RECIEN LLEGADO
![]()
![]()