G20 PRESENTACIO M340I TOURING

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
161
Enhorabuena por el frutero, muy chula combinacion. Pero, como dices que no tiene camara marcha atras?! Si vienen de serie no? Del motor te puedo hablar maravillas, y si le metes repro… ya nos contarás.
me llama la atencion el tema frenos, no tengo esa sensacion, yo voy contento con ellos pero claro, igual para circuito cambia la pelicula.
Si yo fuera manitas, le metería el volante pero no me llega…. Lo mio son las leyes jeje.

la cámara de marcha atras es un extra efectivamente. El mio tampoco lo monta (330i de 2020).

GENITO_62

En Practicas
Modelo
m340i
Reacciones
33
Hola,

precioso el touring.

Una pregunta del volante... bueno, dos... los botones m1 m2, al montar el volante ya te van? he visto por ahí que hay que montar una centralita o algo... debajo la botonera del cambio...

Y la otra... donde lo has comprado? esto por privado que creo que no se pueden poner creo...

saludos y felicidades
hablame al privado y te explico

GENITO_62

En Practicas
Modelo
m340i
Reacciones
33
Hola, unos meses después, vuelvo por aquí a contaros los avances que le hice al coche, lip delantero, taloneras y trasera en negro brillo. Encantado con el resultado dando un poco de deportividad sin perder (para mi gusto) elegancia. gracias vectroactivo por el consejo! un acierto! También aproveche y ya le hice todo el frente en ppf, la defensa trasera y un recubrimiento cerámico por 5 años. Un capricho caro, pero que creo, que a la larga se agradece y no tiemblas tanto a la hora de aparcarlo cuando vas a comer y que te lo arañen aparcándolo a oído jejeje. un saludo

Whats-App-Image-2025-10-11-at-01-31-57.jpg
Whats-App-Image-2025-10-11-at-01-29-19-1.jpg
Whats-App-Image-2025-10-11-at-01-29-19.jpg