X5 (E53) Presentacio y duda

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Marcespi, 5 Jul 2018.

  1. Marcespi

    Marcespi

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lerida
    Modelo:
    x5 e70
    hola sy Marc y propietario de un x5 e70 3.0d. Aunque no soy muy asiduo a escribir no hay dia que no lea aqui y aprenda algo nuevo.

    Mi duda es que hace un tiempo el canvio automatico me da algunos tirones al canviar de velocidad no siempre corresponde con las mismas velocidades a veces de 3 a 4 otras de 4a 5 etc. Tambien he visto que algunas veces al subir de marcha tarda en engranar la superior creando una pequeña subida de la aguha de las revoluciones.
    A que puede ser devido?
    Ganare algo haciendo el canvio de atf( ya le toca realizarlo) el coche lleva 203000 km.
     
  2. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    yo llevo 200.000 km y también lo acabo de comprar y de camino a casa cuando lo compre le notaba exactamente lo mismo, pero después de 1000 y pico de km el coche se ha acostumbrado a la suavidad de mi pie y ha " aprendido" de mi modo de conducción, obsérvalo porque puede ser que sea lo que dices tu y necesite cambio o puede ser que el coche aun no se haya hecho a ti, el mio ahora va muy suave.
    Respecto a lo que dices que le toca el cambio de aceite, creo recordar, no me hagas caso, que era cada 120.000 si haces carretera, sobre 100.000 si haces mixto y sobre 80.000 si metes mucha ciudad. En mi caso se cambio a los 120.000 y para reyes se lo haré como regalo, jeje.
     
    Última edición: 11 Ago 2018
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Estas tardando en hacerle el cambio por dialisis del ATF por mucho que diga BMW que no hace falta.
    Por favor escribe bien que no cuesta nada, porque hace daños a los ojos.
     
    Última edición: 10 Ene 2019

Compartir esta página