1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X5/X6 Presentacio y duda

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Marcespi, 5 Jul 2018.

1. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    hola sy Marc y propietario de un x5 e70 3.0d. Aunque no soy muy asiduo a escribir no hay dia que no lea aqui y aprenda algo nuevo.

Mi duda es que hace un tiempo el canvio automatico me da algunos tirones al canviar de velocidad no siempre corresponde con las mismas velocidades a veces de 3 a 4 otras de 4a 5 etc. Tambien he visto que algunas veces al subir de marcha tarda en engranar la superior creando una pequeña subida de la aguha de las revoluciones.
    A que puede ser devido?
    Ganare algo haciendo el canvio de atf( ya le toca realizarlo) el coche lleva 203000 km.

2. JuandeDios

JuandeDios Forista

Me Gusta:
    209
    yo llevo 200.000 km y también lo acabo de comprar y de camino a casa cuando lo compre le notaba exactamente lo mismo, pero después de 1000 y pico de km el coche se ha acostumbrado a la suavidad de mi pie y ha " aprendido" de mi modo de conducción, obsérvalo porque puede ser que sea lo que dices tu y necesite cambio o puede ser que el coche aun no se haya hecho a ti, el mio ahora va muy suave.
    Respecto a lo que dices que le toca el cambio de aceite, creo recordar, no me hagas caso, que era cada 120.000 si haces carretera, sobre 100.000 si haces mixto y sobre 80.000 si metes mucha ciudad. En mi caso se cambio a los 120.000 y para reyes se lo haré como regalo, jeje.

Última edición: 11 Ago 2018