Presentacion 118d

MAELERO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, después de darle muchas vueltas a la cabeza, me he decidido a comprarme mi primer bmw, y desacerme de mi buen focus tdci, el cual no me ha dado ni un solo problema en 80mil km. El coche en cuestion es un 118d de mayo de 2008 con 23500 km y los siguientes extras:

Color karmesinrot
Paquete m completo
Faros bixenon
Control de velocidad
Luces y limpias automaticos
Paquete compartimentos
Paquete iluminacin
Bluetooth
Climatizador
Radio profesional
Volante multifuncion
Tres puestas

El precio, 20900 leuros transferido, que visto lo visto creo que no esta mal.

Mis impresiones son que es un coche Comodisimo y al vez deportivo, muy bonito, si lo llevas tranquilo consume poco, estable a mas no poder, vamos, un cochazo para mí, pero después de leer en el foro el tema de los famosos ruiditos, diré que noto el seseo al acelerar, un sonido muy suave que solo se escucha con las ventanillas abiertas, al para el coche, noto en el ultimo cabezeo del motor el sonido de un grillo, pero solo al apagar el motor.

¿Alguien de la sierra noroeste de madrid con 118d o 120d que no tengan ningun problema ni de cigueñal ni de damper, para poder compara sonidos, ya que es el unico que e escuchado y no se si sera normal?

De momento no tengo fotos, haber si esta semana puedo hacer alguna y la cuelgo.

Un saludo a todos.

Alguien me puede hechar una mano para colgar las fotos?, ya que porque que hago lo que me dice el alchivo de ayuda, no me sale la opcion de adjuntar.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienvenido al foro.A mi me parece un buen precio.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra! ;-)

Esperamos fotos del coche, por cierto :rambo:

Lo del grillo al apagar el motor...tiene toda la pinta de ser el dumper, pero no te preocupes, supongo que el coche tiene todavía garantía, así que pasate por el conce sin dudarlo que de ser así te lo cambian en un plisplas!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
pon un video con el sonido....
en este video que puso algún forero por ahí suena el cigueñal jodido:
A la vez que el motor suena ese ruido de 'roce' o seseo que por lo visto es de la cadena de distribución.

YouTube - BMW 118 ruido

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Aisss... es que en el foro te llenan la cabeza de grillos, jeje.

Muy bonito el coche, en rojo queda genial!!

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por la adquisición...a disfrutarlo mucho!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.565
Enhorabuena por la compra, pero deberías de habernos ilustrado la presentación con esas fotos que seguro ya tienes... :-k
Precioso en rojo con el pack /M.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
sinfotonovalenada.gif

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Enhorabuena,esperamos esas fotillos.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, la verdad es que te a salido por un precio muy bueno.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
otro rojito para el grupo, da gusto ver un poco de colorido por aqui jajaja, disfrutalo no te arrepentiras de lo que te has comprado.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
linares_M;7673786 dijo:
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra! ;-)

Esperamos fotos del coche, por cierto :rambo:

Lo del grillo al apagar el motor...tiene toda la pinta de ser el dumper, pero no te preocupes, supongo que el coche tiene todavía garantía, así que pasate por el conce sin dudarlo que de ser así te lo cambian en un plisplas!

+100000. El jueves pasado fui a reprogramar el coche, había instalado nueva piña y volante M. Garantía, cero euros. Comenté el grillo al apagar el motor............... dumper nuevo.

Suerte y que lo disfrutes. Un saludo.