Me presento presentacion 120d

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Jontx , el vídeo explicándolo perfecto,una imagen ; en este caso un vídeo ; valen mas que mil palabras. un millón de gracias

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Menu oculto, te lo marca exacto. Esta foto la saque hace unos dias (es un e60 con el mismo motor). Como digo estoy documentando como va evolucionando el devora termostatos y de ahi ya casi nunca sube a 88, en 1500 putos km :punch::punch:

2iitpg3.jpg
Hola!!

Qué tengo que hacer para activar con el menú oculto, la información en el cuadro para que aparezca la velocidad en digital??

Muchas gracias.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Hola y bienvenido al foro.
No me entero sobre el tema del termostato? que debo revisar y cuales son los valores que debo ver para saber si esta malo o no, mi coche tiene 87.mil km
gracias.

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
voy a subir una fotilla que le acabo de hacer desde atras, espero que os guste.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Hola!!

Qué tengo que hacer para activar con el menú oculto, la información en el cuadro para que aparezca la velocidad en digital??

Muchas gracias.

No creo que se pueda hacer a mano, pero alguien que tenga "la maquinita" te lo hace en 1 minuto.

Jontx

Forista
Reacciones
376
muchas gracias a todos y gracias por la información , el fin de semana que ande un rato con el coche miro a cuantos grados sube. supongo que si es el termostato lo que está estropeado el coche coja una temperatura normal pero el coche no lo detecta no? si loo tengo que cambiar eso es un recambio caro?

El coche no avisa de que esta circulando frio, eso lo tienes que ver porque aumenta el consumo unas decimas o por el menu oculto. En cuanto a los termostatos son dos perras, pero es mas el engorro de no poder disfrutar pisandole que otra cosa.