bmwe87gijon
En Practicas
- Modelo
- bmw 120d e87
- Registrado
- 28 May 2014
- Mensajes
- 498
- Reacciones
- 346
Jontx , el vídeo explicándolo perfecto,una imagen ; en este caso un vídeo ; valen mas que mil palabras. un millón de gracias
Hola!!Menu oculto, te lo marca exacto. Esta foto la saque hace unos dias (es un e60 con el mismo motor). Como digo estoy documentando como va evolucionando el devora termostatos y de ahi ya casi nunca sube a 88, en 1500 putos km
![]()
Hola!!
Qué tengo que hacer para activar con el menú oculto, la información en el cuadro para que aparezca la velocidad en digital??
Muchas gracias.
muchas gracias a todos y gracias por la información , el fin de semana que ande un rato con el coche miro a cuantos grados sube. supongo que si es el termostato lo que está estropeado el coche coja una temperatura normal pero el coche no lo detecta no? si loo tengo que cambiar eso es un recambio caro?