Me presento Presentación 120d

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Muy buenas a todos, os presento mi 120d N47 177cv e81. De extras lleva: paquete M, bixenon, techo solar, sensor de lluvia, sensor de luz, volante multifunción, control de crucero, radio professional y alguno más que se me olvidará por el camino...

Aquí las fotos (el que sale en el fondo es un amigo que me acompaño a por él :guiño:)

13537d99afa926b3af4523ab6ed86baa.png

b4c150771705fed16e1658560c2ec484.png

Y bueno hoy ya he empezado a hacerle tonterías, M fuera.
22d046002b6663208bbc0ce9b1caa8d6.png

Iré actualizando!

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Tiene muy buena pinta, cuantos km tiene?
Ahora que me fijó un amigo de clase lo tiene exactamente igual....
Ahora a disfrutarlo
Salu2

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Bien nido tu y tu nueva maquina

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido

Esta bonito, aunque me gusta mas tu Avatar :p

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
:bien ahora poco a poco a dejarle a tu gusto!:guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.828
Bienvenido muy bonito!

Para los detallistas como nosotros hay una cosa que no cuadra..donde esta la cola cromada del escape? Es posible que se lo hayan robado.

Lo de quitar la M un acierto sin duda :guiño:

Así cosas baratas, le cambiaría la antena por una mas corta (7-8 euros) y poco mas.

Luego si quieres seguir reequipando dependerá de los €€€€€€

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Tiene muy buena pinta, cuantos km tiene?
Ahora que me fijó un amigo de clase lo tiene exactamente igual....
Ahora a disfrutarlo
Salu2
Tiene 98.400 ahora mismo, gracias!

Bienvenido muy bonito!

Para los detallistas como nosotros hay una cosa que no cuadra..donde esta la cola cromada del escape? Es posible que se lo hayan robado.

Lo de quitar la M un acierto sin duda :guiño:

Así cosas baratas, le cambiaría la antena por una mas corta (7-8 euros) y poco mas.

Luego si quieres seguir reequipando dependerá de los €€€€€€

Si, será lo próximo, de momento ya tengo pedidas matriculas acrílicas, leds para marcha atrás y plafones led para la matricula blancos.

Tengo un par de dudas a ver quien me la puede resolver...
El coche tiene bixenon, es decir largas y cortas en la misma lupa, pero en el agujero de al lado hay una bombilla, para qué sirve?
Y otra: los angel eyes son amarillos, para cambiarlos de color a blanco que debo hacer? He visto kits que venden pero no tengo ni idea, si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Modelo
Serie 1 120d
Reacciones
118
Yo monte las lamparas para que en vez de amarilla, la diese "blanca" con un coste de 90 euros. Ha sido en un taller del pueblo, me ha dado fallo una de ellas (parpadea) y mañana voy a montar un juego nuevo a cargo de la tienda. Es cambiar un sistema interno, nada del aro completo, si puedo mña te paso fotos.

Saludos

Pd: Pinta bien esto

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Yo monte las lamparas para que en vez de amarilla, la diese "blanca" con un coste de 90 euros. Ha sido en un taller del pueblo, me ha dado fallo una de ellas (parpadea) y mañana voy a montar un juego nuevo a cargo de la tienda. Es cambiar un sistema interno, nada del aro completo, si puedo mña te paso fotos.

Saludos

Pd: Pinta bien esto

Son estilo esto?
http://es.aliexpress.com/store/prod...1-E82/1211646_2035450706.html?storeId=1211646
Espero esas fotos!

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
:bien

enhorabuena, al final te has vuelto con él.
Lo del bixenon, seguro que tiene una bombilla y no solo es ciega? Los pre, tiene una h7 para rafagas y largas en apoyo al xenon.
Lo de la ///M un acierto absoluto.
Para el tema de los AE leds mejor habla con @ELMUNDOLED

Por cierto, preguntaste lo de la campaña de la cadena?

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
:bien

enhorabuena, al final te has vuelto con él.
Lo del bixenon, seguro que tiene una bombilla y no solo es ciega? Los pre, tiene una h7 para rafagas y largas en apoyo al xenon.
Lo de la ///M un acierto absoluto.
Para el tema de los AE leds mejor habla con @ELMUNDOLED

Por cierto, preguntaste lo de la campaña de la cadena?

Mañana llamo a la BMW para preguntar a ver que me dicen, de momento el coche no tiene ningun ruido extraño ni nada por el estilo, pero mas vale prevenir que curar.

Vicky86

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
4
Muy bonito, enhorabuena por la adquisicion!!!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Muy bonito el coche. Felicidades.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Muy bonito paisano, tiene muy buena pinta. Me encanta el serie 1 en blanco .
A ver si te apuntas a la próxima kdd y nos lo enseñas.

PD: Prepara la cartera para próximas re-equipaciones, es un empezar y no parar

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Que lo disfrutes con salud!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Al final lo pillaste. Era gallego no?.
Saludos.

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Muy bonito paisano, tiene muy buena pinta. Me encanta el serie 1 en blanco .
A ver si te apuntas a la próxima kdd y nos lo enseñas.

PD: Prepara la cartera para próximas re-equipaciones, es un empezar y no parar
Sin problema, aunque ahora esta muy de serie, poco a poco se irá mejorando jeje.
Tengo que informarme sobre las re-equipaciones porque hay cosas que "necesito" mínimo el usb y el bluetooth de la radio, luego como mucho los espejos abatibles y ya... Debe ser un vicio esto jajaja.

Al final lo pillaste. Era gallego no?.
Saludos.
Sí Optic, al final me lo llevé, de Galicia si, buen precio, buenos extras y buenos km.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Enhorabuena! Muy bonito ese E81, que lo disfrutes compañero:)

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Mañana llamo a la BMW para preguntar a ver que me dicen, de momento el coche no tiene ningun ruido extraño ni nada por el estilo, pero mas vale prevenir que curar.
Lo has llevado a mirar algún taller? , o lo vistes bien y para casa?.

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Lo has llevado a mirar algún taller? , o lo vistes bien y para casa?.
Si, lo subimos a un elevador para verlo por debajo y estaba todo perfecto, tirantes, fuelles, sin holguras, sin golpes raros...

De todas formas la semana que viene lo llevo a la bmw a ver si tiene que pasar campaña y de paso que comprueben si los km son reales, por si acaso.

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Enhorabuena ....bonito blanquito...ahora poco a poco lo iras adecuando a tus gustos...que lo disfrutes..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El bixenon no significa que lleve xenon en las dos...

En xenon tarda unos segundos en calentarse y dar su máximo rendimiento... por eso no sirve para dar ráfagas. .. y por eso se dejan las h7... para las ráfagas y como apoyo al xenon de largas (el mismo que el de cortas pero se levanta una tapita adentro para que se abra el haz de luz, obturador le llaman)

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
No me gusta este spoiler.
Podría ser peor, a mi no me disgusta tanto queda bastante "de serie" y discreto jajaja. Eso si las llantas feísimas...

En xenón tarda unos segundos en calentarse y dar su máximo rendimiento... por eso no sirve para dar ráfagas. .. y por eso se dejan las h7... para las ráfagas y como apoyo al xenon de largas (el mismo que el de cortas pero se levanta una tapita adentro para que se abra el haz de luz, obturador le llaman)

Si, lo del bixenon lo sabía, pero la óptica de dentro lleva una H8 que es la que le da el color a los AE verdad? Es también la que hace de apoyo a las ráfagas cuando el xenón no esta a su temperatura?

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Podría ser peor, a mi no me disgusta tanto queda bastante "de serie" y discreto jajaja. Eso si las llantas feísimas...

Si, lo del bixenon lo sabía, pero la óptica de dentro lleva una H8 que es la que le da el color a los AE verdad? Es también la que hace de apoyo a las ráfagas cuando el xenón no esta a su temperatura?
Bueno las llantas cromadas.....seria otra cosa.... es que a mi el cromo....como popeye para las espinacas..jej...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706

En xenon tarda unos segundos en calentarse y dar su máximo rendimiento... por eso no sirve para dar ráfagas. .. y por eso se dejan las h7... para las ráfagas y como apoyo al xenon de largas (el mismo que el de cortas pero se levanta una tapita adentro para que se abra el haz de luz, obturador le llaman)

Los bixenon de los e81 son cortas,largas y ráfagas xenon,no llevan halogenas de apoyo eso era en los Pre.