Fotos *Presentación 135i*

imax

Forista
Reacciones
51
Yo si no lo veo no lo creo, cuando vea petardear, que no es lo mismo que gruñir por el escape, a un coche sin cambio dsg me corto el pelo al cero
Tu no sabes lo que has dicho... Anda que no hay coches que petardean, no se que te pasa con el cambio dsg.

Mismamente un cooper works petardea mas que el golf

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Es muy fácil de anular compi,yo la tengo anulada también por el ruidito ese metálico que hacía era incomodisimo además sin ella parece que suena un poquito más en bajas jjjj

Acabo de desconectar la mariposa del escape, y sí que suena algo más (más borboteo al soltar gas), pero casi nada...

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Acabo de desconectar la mariposa del escape, y sí que suena algo más (más borboteo al soltar gas), pero casi nada...
Al final lo has hecho,no?estaba en el mismo sitio que en el mío? Si,casi no se nota pero lo bueno es que ya no hace el ruido de la mariposa...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Al final lo has hecho,no?estaba en el mismo sitio que en el mío? Si,casi no se nota pero lo bueno es que ya no hace el ruido de la mariposa...

Sí pero anda que no me ha costado, he tenido que sacar medio recubrimiento del maletero jajaja

Eso si, sigue haciendo el ruido a hierro suelto que hacia antes...

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Sí pero anda que no me ha costado, he tenido que sacar medio recubrimiento del maletero jajaja

Eso si, sigue haciendo el ruido a hierro suelto que hacia antes...
Sigue haciendo el mismo ruido metálico? Entonces no venía de ahí,que raro...a mi me dejo de hacerlo cuando la quite...
Has desconectado el conector de la válvula verdad?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Sigue haciendo el mismo ruido metálico? Entonces no venía de ahí,que raro...a mi me dejo de hacerlo cuando la quite...
Has desconectado el conector de la válvula verdad?

Sí, pero el sonido no es el "clic clic" cada vez que acelero, sino un ruido a hierro suelto en ciertas rpm. En el vídeo del primer post se puede oír

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Sí, pero el sonido no es el "clic clic" cada vez que acelero, sino un ruido a hierro suelto en ciertas rpm. En el vídeo del primer post se puede oír
El ruido de la válvula es el cli cli ese que dices al acelerar...lo otro no se lo que puede ser...en el vídeo no lo oigo ese ruido metálico que dices..