Presentación 2002

albrodgar

En Practicas
Reacciones
0
Fotos corregidas (ahora mas grandes)

Hola amigos,....aunque llevo ya unos años en el foro no me prodigo mucho aunque contacto a veces con algún compañero.

Hasta ahora el juguete que tenía para los rallys y algún paseo era un e30....

...pero cansado de que en los rallys nos dijeran "algunos impresentables" que el coche es moderno, con inyección, blablabla, hemos atendido sus quejas y el 318 ya tiene un hermanito (aunque esta vez mayor que el)...un 2002 tii.

Os dejo unas fotos (que se que os gustan) para compartir mis reyes con vosotros ahora que le hemos adecentado y curioseado un poquito...aunque aun quedan cosas por hacerle,...ya os iré contando,...por cierto, gracias a los reyes este año...

un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Re-bienvenido.

Anda, pon las fotos más grandes, please...............

Gracias por ampliarlas, ahora ya me las puedo guardar.

Salu2

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Que buena adquisición, aunque aun andas con inyección a lo "moderno " :descojon::descojon:

A disfrutarlo sin atender a los envidiosos!

TXIKI67

En Practicas
Modelo
BMW 323 E21
Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena por la mákina!!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.116
El e30 ya es un clásico desde mi punto de vista aunque algunos no lleguen a los 25 años de rigor, ahora ¡ese 2002 es categoría aparte!
Te has debido portar muy bien para que te traigan eso los Reyes biggrin

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
El e30 me encanta...pero un 2002 tii, eso es otra liga!
Enhorabuena, a disfrutarlo!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.102
si, si pon las fotos que se vean de verdad, que no se si tienes un coche o una miniatura de guisval ! :descojon:

( si es un coche de verdad enhorabuena )

albrodgar

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, bueno...parece que las fotos son pequeñas....pero no se como ponerlas mas grandes. explicadme y subo alguna mas.

si pinchas en ellas se hacen mas grandes (estan como link al imageshak ese)

un saludo

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
REbienbenido, muy bonito ese naranjito, y las llanta le quedan de miedo.

Un saludo.

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
Muy bonito, si señor, tengo ganas de ver el mio pronto asi. Saludos

Remco

Forista
Reacciones
506
Esta muy chulo! Una pregunta, al tener la rejilla que tiene, no deberia tener pilotos traseros redondos?

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Por fin Alberto!!!
Veo q esperaste a las chuches de Cashel antes de presentarlo.
El coche esta precioso, pero no me habías enseñado la trasera, y opino como el resto. Es relativamente fácil de solucionar, hay q cambiar el panel central y los faros, a las aletas no hay q tocarle.
Seguimos en contacto

albrodgar

En Practicas
Reacciones
0
Hola Micky...aun no me han llegado las rejillas nuevas,...la central que lleva la he conseguido por otra vía pero es cromada entera (creo <71?).

lo de los pilotos tiene su aquel....el coche es de 07/1973 y venía así (no se muy bien por qué): rejilla delantera (71-73) y pilotos cuadrados (>73)....llegó a españa en el 73, pero no se matriculó hasta el 77 (podría haber estado ese tiempo en el concesionario?). podría haberse hecho el "restiling" para venderlo en el 77? no se...es una idea...

se aceptan opiniones

y unas fotos mas...a ver si ahora las pongo grandes

saludos a todos

DARGUELOS

En Practicas
Reacciones
41
Es muy bonito tu coche; para mi una de las lineas más chulas q ha fabricado BMW.

A disfrutarlo!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.102
el coche por fuera, precioso !, y la rareza de la trasera, pues oye, tiene su encanto, yo no lo tocaria

eso si, que clase de salpicadero tiene ? eso que es ? yo no conozco bien el modelo, pero eso es de los 80, 90 ? dios mio !

mary shelley sufriria un subidon de inspiracion con ese .... (es que no se como calificarlo)

bueno, oye, si tu estas a gusto, pues es lo que hay, eh ? no passssa nada

nota: hay que mirar que las fotos que subimos sean del mismo vehiculo, no sea que ...a veces veo gazaposssss !!!!

Remco

Forista
Reacciones
506
Yo también durante unos segundos pensaba que el interior era de un E30 hasta que ví el color rojo...

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Jajaja, la foto que se te coló del E30 casi nos trastoca jajaja

Las parrillas de los faros son las nuevas no?

Respecto a la trasera, los 02 con faros cuadrados empezaron a partir de Agosto del 73, con lo que tu coche debería tener los redondos si es del 7/73. Además, llevas la placa cromada portamatrícula que montan las unidades con faro redondo. Los de faro cuadrado ya no llevan esta placa.

Sin embargo, aunque en la foto no se aprecia bien, parece que la tapa del maletero tiene el hueco para la insignia de BMW, mientras que los capots de los 02 con faro redondo no llevan ahí la insignia y no tienen la forma para poner la insignia. ¿Podría ser que tuviese un golpe trasero? Me parece mucho gasto para "modernizar" el coche meter la chapa trasera, los faros traseros, el listón cromado de abajo más el capot completo

Lo que si que no tengo nada claro es lo de los espejos. Veo que tu coche lleva los trapezoidales, y mi Tii del 72 lleva los espejos rectangulares como los del E21. Incluso he visto varios 02 portugueses de faro trasero cuadrado con los trapezoidales.

La barra que llevas sobre la defensa es para faros de largo alcance no?

Remco

Forista
Reacciones
506
Es cuestión de meter el bastidor en el RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y a ver que opticas de recambio le salen... De todas formas, esta chulo!

Y lo de cambiar, no sería el primero que lo hace. Hace no mucho leí en el foro de los E90 que hay uno que cambio el culo (maletero, ópticas, etc.) del modelo después del restyling en su coche de antes...

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Lo que te dice Remco es la mejor opción. De todos modos, comprueba que faros traseros te salen y que parrillas frontales te salen, ya que está claro que una parte u otra dudo mucho muchísimo que saliese así de fábrica. Sino un enviale un correo a Andreas Hartz

A día de hoy lo de modernizar un coche es relativamente más económico, ya que siempre puedes jugar con piezas de desguace, pero hace 30 años encontrar un 02 en un desguace español no debía de ser nada fácil.

De todos modos, está precioso!!! Cuídalo!!!!

BUTRONILO

En Practicas
Reacciones
23
Ostras es precioso... m'encanta el color original...

A disfrutar-lo!!! interesante cacharro!!!!!