Si, ahora es el azul Storil, solo lo ofrecen con pack M. Con mucha luz es menos elegante que el Lemans, eso es cierto, pero va cambiando de tono con luz más oscura.
Estuviste con Jesús !!??? Las tierras de @naviblue son mis tierras, tío!!! ya te vale y ya le vale a Jesús, mira que no avisar...
Si, fuí, pero él estaba de vacaciones, me quedé con ganas de ver su misil. Al no estar él aproveché para hacer turismo por la zona. Me pasé por el taller de Joseba a recoger el escape.
Joer tío, el viernes estuve yo donde Joseba para devolverle a Jesús las llantas que me había dejado mientras pintaban las mías... Me habría encantado ver ese cabrio y bueno, ya de paso, conocerte
Aún pareciéndome un color precioso, no lo veo tan bonito ni tan mítico-bmw como el Le Mans. Pero para gustos los colores oye
Aquí me teneis, de regreso y liquidando compromisos, bautizos (a mis años).... haciendo de cicerone de Bilbao con mis amigos de Pontevedra,menos mal que tengo a Joseba que es mi ángel guardian y se encarga de atender a mis pesados amigos del foro , y lo bien que los atiende (¡ni más ni menos que lo que se merecen!). Pues lito_S1, tu coche me parece una preciosidad y será un honor que cuando suene un poquito más a tu gusto, este llevando un poco del "alma" del mío. Yo no me pude tirar por el cabrio porque no puedo prescindir del maletero cuando voy de viaje vacaciones, pero me encanta descapotado, por cierto que los dos únicos s2 que he visto en todo el periplo por España han sido cabrios y en Córdoba, y mira que me fijo en los coches un montón, (¡qué enfermedad!) Bueno Alfonso, me ha pillado un fín de semana que parece que me estaba esperando todo el mundo. Este finde te daré un toque y si cuadramos tomamos un café o lo que sea porque quiero ver en vivo las llantas. En cuanto recupere el pulso de la vida normal pondré mis impresiones después de los 3.000 kmts. que ya le he metido a mi niño. , para todos los recados que tengo que hacer
Ostras.. me encata y las llantas todo un acierto! El serie 2 cada dia me gusta más. Un dia de sol, una buena carretera y este coche... esto es la FELICIDAD!
Es una pasada el harman. Totalmente limpió el sonido y tienes que subir mucho para que distorsione. Al que le guste el tema del sonido es un must.
No lo has podido describir mejor. Te hace desconectar de todo mientras conduces descapotado en esas condiciones.
Yo también tengo el harman y es una auténtica pasada. He tenido varios coches y equipos de música buenos en ellos, pero este es sin duda el mejor que he tenido.
En cuanto a lo que decis del Harman, totalmente de acuerdo. Tuve en el e46 coupé y la verdad que no era nada del otro mundo, y en el e92 el Hifi y bueno, pasable, pero el harman en éste suena de escándalo, y eso que no tiene el logic7, pero como lo saco equalizado del iphone, ¡pues ya está!
Precioso. Mira q cuando salió la trasera... Pero el paquete M lo arregla todo. Para mi gusto es basico (aun siendo el extra mas caro)! Pon cuando cambies escape fotos e impresiones!
Ayer reequipe el escape del 235i. Como esperaba, estoy muy contento, por un lado por la estética y por otro por haber ganado algo de sonido. Nada escandaloso, pero el punto justo, incluso reduciendo de tercera a segunda un sutil petardeo. De todas formas el escape esta nuevo y tienen que romperse fibras todavía. Os dejo una foto:
Espectacular. No había visto este post de presentación hasta hoy. La verdad que el coche es precioso, y como buen cabrio, con techo de lona, que me parece más "auténtico", mucho más bonito y más ligero que con un techo de chapa. Enhorabuena por la compra.