sergio14
En Practicas
- Reacciones
- 0
Muy buenas a todos, me presento despues de un tiempecito rondando por el foro, espero aprender muchas cositas de este gran foro.
Me llamo sergio y soy de madrid y adquiri un bmw e92 nacional el 3-2011, es de marzo del 2008 y lo compre con un año de garantia y 70.000 km en un compraventa de Arganda del Rey (Automotor Dursan), 3 revisiones realizadas hasta que lo compre, a los 25mil, 48 mil y 70 mil, y una mia a los 81 mil, aparte de cambiarle los discos a los 93000 km por estar un poco deformados (300$),no le hecho nada mas, el coche viene bien de interior aunque de exterior no traia nada, intentaremos ir poniendole un poco en condiciones a traves de este gran foro y con ayuda de su gente
, espero me deis vuestras ideas y opiniones para poder mejorar mi cohe, muchas gracias y pongo mas o menos el equipamiento que lleva y demas:
Equipamiento de serie:
pintura metalizada
alarma antirrobo
techo electrico
interior negro brillo
control de crucero
navegacion profesional
preparacion telefono movil bluetooth
llantas radios estrella 189
cambio automatico steptronic
paquete retrovisores exteriores
asientos delanteros deportivos
sensor de lluvia y luz de cruce
paquete de iluminación
control por voz
tapiceria cuero dakota
Equipamiento posterior:
suspension kw (500$ + montaje).
llantas cades calisto 20", et 35-42 ,doble medida 235-275 neumaticos dunlop sp sport mach gt, de 9,5 y 10,5 pulgadas (2300$).
gancho de remolque comprado en el foro a REJOPOL330D (250$+ montaje que todavia no lo he puesto)
Algo se olvidara por ahi que iremos añadiendo, nose si sabre poner las fotos, sino ya me direis jeje, gracias

Me llamo sergio y soy de madrid y adquiri un bmw e92 nacional el 3-2011, es de marzo del 2008 y lo compre con un año de garantia y 70.000 km en un compraventa de Arganda del Rey (Automotor Dursan), 3 revisiones realizadas hasta que lo compre, a los 25mil, 48 mil y 70 mil, y una mia a los 81 mil, aparte de cambiarle los discos a los 93000 km por estar un poco deformados (300$),no le hecho nada mas, el coche viene bien de interior aunque de exterior no traia nada, intentaremos ir poniendole un poco en condiciones a traves de este gran foro y con ayuda de su gente
, espero me deis vuestras ideas y opiniones para poder mejorar mi cohe, muchas gracias y pongo mas o menos el equipamiento que lleva y demas:Equipamiento de serie:
pintura metalizada
alarma antirrobo
techo electrico
interior negro brillo
control de crucero
navegacion profesional
preparacion telefono movil bluetooth
llantas radios estrella 189
cambio automatico steptronic
paquete retrovisores exteriores
asientos delanteros deportivos
sensor de lluvia y luz de cruce
paquete de iluminación
control por voz
tapiceria cuero dakota
Equipamiento posterior:
suspension kw (500$ + montaje).
llantas cades calisto 20", et 35-42 ,doble medida 235-275 neumaticos dunlop sp sport mach gt, de 9,5 y 10,5 pulgadas (2300$).
gancho de remolque comprado en el foro a REJOPOL330D (250$+ montaje que todavia no lo he puesto)
Algo se olvidara por ahi que iremos añadiendo, nose si sabre poner las fotos, sino ya me direis jeje, gracias