- Reacciones
- 0
Muy buenas tardes, me presento, soy Xavi de Barcelona, tengo 23 años y hace 2 meses que soy propietario de un 325i e46 con pack m precioso, es mi primer coche (llevaba 5 años conduciendo un hyundai accent 1.3 del 95 de mi padre y ya ha sido hora de pegar un cambio y darselo a mi hermana que recien se ha sacado el carnet).
Lo compre con 82.000 kms y la verdad es que estoy encantado con él, aprovechando las vacaciones me recorrí la costa azul francesa, pasando por Monaco y llegando hasta la frontera de Italia, en total casi unos 2.000 kms y la verdad es que el coche es una finura, las horas me pasaron volando al volante y no hace faltar explicar lo que anda... estoy muy contento con la adquisicion y sorprendido con los consumos, no es tan tragon como me esperaba! Hasta ahora no habia tenido tiempo de entrar en el club, espero poder aportar mi granito de arena!
(cuando sepa como, subo unas fotos)
Un saludo y unas birritas para todos!! :zartyman
Lo compre con 82.000 kms y la verdad es que estoy encantado con él, aprovechando las vacaciones me recorrí la costa azul francesa, pasando por Monaco y llegando hasta la frontera de Italia, en total casi unos 2.000 kms y la verdad es que el coche es una finura, las horas me pasaron volando al volante y no hace faltar explicar lo que anda... estoy muy contento con la adquisicion y sorprendido con los consumos, no es tan tragon como me esperaba! Hasta ahora no habia tenido tiempo de entrar en el club, espero poder aportar mi granito de arena!
(cuando sepa como, subo unas fotos)
Un saludo y unas birritas para todos!! :zartyman
... Lo dicho esperamos fotos compañero.