Gracias a todos,hoy lo he cogido un rato y el motor me parece una pasada para lo que consume.Tuve un 330ci tambien y para mi,este motor le da mil vueltas.Saludos.
Depende en q, aun asi, es una gran compra, un gran motor y todo lo que quieras, pero...el motor que le encaja bien a ese cabrio es cualquier L6 de gasofa, y en especial el 3.0. Salu2!
A mi para el uso que le voy a dar,me viene bastante mejor este,el 330ci no me gusto nada.Gastaba bastante mas que el diesel y para que diera los 231cv habia que hacerle girar muy arriba de vueltas,si a eso le sumas que me salio pesimo...Cambie el 330d por el 330ci y aunque se que es un gran motor y fiable (no en mi caso) esperaba mucho mas de el,me arrepenti todo el tiempo que lo tuve.Con esto no digo que sea mejor el diesel,ojo!!es simplemente mi opinion personal.Saludos.
dime como lo haces que yo de 11 litros no lo bajo](*,) por cierto el cabrio precioso ahora una repro y haces un buen pepinillo de el :ang: saludos
No me va mucho eso de reprogramar,ya va muy bien asi,con esto me apaño.No tengo ni idea si perdera mucha fiabilidad y prefiero no arriesgar.Saludos.
Yo llevo el mismo motor, y contentísimo. Para ser un diesel, cuando le pisas un poquito suena muy bien! A disfrutarlo!
Qué barbaridad de coche, el interior es sencillamente increíble, me encanta. Le cambiaría las llantas esas que llevas de Pack M y le metería unas del CSL. Por lo demás... tremendo. Disfrútalo!!
bonito bonito. yo lo prefiero coupe,por practicidad mas que nada. para el verano,este es perfecto. enhorabuena