Me presento Presentación 330i Lci

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por RubenR, 21 Sep 2023.

1. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Yo provengo de un 428i F32, que es prácticamente el motor del tuyo, y es una pasada. Así que te vaticino mil alegrías con ese motor. El sonido, ya es personal, a mí me bastaba en modo sport con la válvula abierta. Le hice apaño para que siempre estuviera abierta, y listo. Los escapes que veía y escuchaba, desde colas normales a akrapovic completos, llámame loco pero me daban la sensación de los nuevos sonidos de "coche malo". De quiero y no puedo...
    Con el M440i la cosa cambia ciertamente, muchos ya querrán que se acerque por sonido a un M4, pero es que hay que ser realistas! ejejej.

lo de los negros brillos, se rallan a todo lo que da... Después de un año con el mío, ya lo he superado, sobre todo el que separa las puertas delanteras y traseras.... Ni los voy a pulir porque al salir del taller, ya estarán rallados de nuevo.

Enhorabuena de nuevo, no dejes de contar y manda fotitos del interior! Saludos.

A RubenR le gusta esto.
  2. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    Recomendable la adaptativa en general o en el modo sport? Yo la pedí y esperaba un botón modo adaptativa pero el jueves que llegó al concesionario y fui a verlo no venía ese botón :S

3. RubenR

RubenR En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    330i
    La suspensión cambia desde el menú, por un lado cambia a confort en el modo confort y a sport en el modo sport, pero como puedes configurar los modos, puedes poner modo sport en el coche y que la suspensión esté en confort.
    Botón específico no tiene.
    En cuanto a si es recomendable la adaptativa, desde mi punto de vista es recomendable si coges paquete m y llanta de 19.
    Si coges paquete m y llanta de 18 creo que cumple perfectamente.
    Si coges llanta de 19 y paquete m pero renuncias a la suspensión m por que consideras que no la necesitas, el coche va muy bien con la suspensión de serie.

A luisRi le gusta esto.
  4. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22

ah vale ... yo llevo llanta de 18 pero la pedí por cuando lleve a mi madre q no note los baches

No se por qué pensé que llevaba un modo específico

5. TARIFA16

TARIFA16 En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M340I XDRIVE
    El consumo por autovía es muy parecido al de mi M340i, muy chulo ese 330, es del mismo color que el mio, las llantas que tú llevas estaba yo dudando entre esas y las que llevo, a disfrutarlo mucho

Última edición: 27 Sep 2023
  6. xomin

xomin Forista

Me Gusta:
    932
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Bonito coche, esteticamente es muy parecido al mío, las llantas (llevo las mismas) no me acaban de convencer.....

7. RubenR

RubenR En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    330i
    Pues yo estaba con las que llevas tu en la cabeza, si quieres te las cambio, mis gomas tienen 5000km. Y no le piso nada están nuevas

8. José Luis Peral

José Luis Peral En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    X1 25d
    Tienes un botón de “adaptative” que se adapta a la vía y a tu estilo de conducción, incluido la suspensión. [​IMG]

9. RubenR

RubenR En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    330i
  10. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    ni yo tampoco. me dijo el comercial al entregármelo que ya no es un modo en si mismo sino que se regula la suspensión en el modo en el que vayas en función del firme y demás

Compartir esta página