Buenas a todos! Soy usuario desde hace años, vengo del subforo de Serie 1 y acabo de adquirir un 330i touring del año 2020. Después de ver el equipamiento completo que trae con el bastidor, he visto que viene con lo siguiente : - Techo Panorámico - Llantas 19' 791 - Frenos M - Diferencial Deportivo - Paquete de espejos interiores y exteriores - Asistente de estacionamiento - Paquete M - Paquete de compartimentos de equipaje - Acristalaminto de protección solar - BMW Live Cockpit Plus Trae algunos extras más pero no sé si son de serie en este modelo y opcionales! Me gustaría saber si se puede configurar en el cuadro de instrumentos que me aparezca la velocidad digitalmente ya que solo la puedo ver con el velocímetro normal;el coche es de Mayo de 2020. Hay alguna manera de configurar o reequipar eso? Tenemos en casa un serie 1 de finales de 2020 y si muestra la velocidad digital dandole al BC. Con respecto a la pantalla me parece bastante básica, no sé si eso se puede actualizar o mejorar de alguna manera. Muchas gracias y un saludo!
Buenas tardes! He estado investigando un poco sobre el idrive que tiene mi coche, siendo de mayo de 2020 se correspondería con la versión 6? La pantalla es como la de la foto Sabéis si puedo actualizar de alguna manera a i7? Me parece bastante cutre está versión la verdad.. No sé si se puede hacer a través del concesionario o con coding o esa app de bimmercode, estoy bastante pez en el tema :/ Gracias!
Hola! Lo de la velocidad lo puedes configurar desde el idrive. Te metes en ajustes del cuadro y la pones. En cuanto a lo de la actualización no tengo ni idea.
Ahh vale todavía no tuve tiempo a configurar nada, mañana sin falta lo miro gracias Lo de la actualización, vi que me pedía instalar un USB, alguien sabe de dónde se descarga el archivo? Supongo que desde la app de My Bmw
Buenas! Intenté activar a través de idrive la velocidad para que me saliera de forma digital y no sale nada de nada, me da que no tengo opción con esta versión de software :/ He intentado actualizarlo y tampoco soy capaz, me pone lo de hacerlo con USB pero me remite a la página de www.bmw.com/update y una vez ahí no me sale nada para poder descargar..supongo que tendré que ir al conce a preguntar y pasar por caja,no? En la versión de software me sale esto : Siendo de mayo de 2020 imagino que estará algo obsoleta. Alguien sabe decirme algo sobre esto? Gracias y un saludo
La pantalla es la pequeña, como la del mío (de Febrero de 2019). Efectivamente, llevamos ID6. En el foro leí que la pantalla se puede poner en modo "grande" actualizando primero la versión de ID6 a la más moderna que hubo en su momento y después con la máquina de coding pones la pantalla en grande. Es algo que a mí me gustaría hacer, pero por donde vivo no conozco a nadie que lo haga y por ahora no he investigado más. Saludos y enhorabuena por la compra, el coche es precioso.
Ahh genial pues voy a ir al conce mañana a ver si consigo actualizar a la última versión y luego voy a llevarlo a un taller en Galicia especializado en electrónica a ver si consigo eso que comentas! Gracias por contestar, me alegro que te guste el coche! estoy muy contento con la compra Un saludo!!
Sii, mi idea es llevarlo en cuanto pueda a este taller : https://peonsport.es/ Tiene muy buena pinta, supongo que podrán ayudarme a actualizar el software y a activar más información en el cuadro. He ido a la bmw hoy y me dicen que no les sale nada de ninguna actualización así que sólo me queda la opción del coding. En cuanto vaya os cuento, un saludo!
Imagino que para poder instalar esa actualización, deberás tener la pantalla grande y su unidad correspondiente, igual con el sistema que llevas no es compatible.
Mi coche lleva el i drive 6 más básico por lo que no podré ampliar la resolución de la pantalla creo.. una lástima igual que tampoco puedo activar el Android auto al parecer
Buenos dias , tengo el mismo coche mismas llantas que el tuyo pero sin ser touring jejeje y mismo equipamiento.... te comento el tema del idrive... no llevas el EVO primer tema a tener en cuenta. llevas el ENAVEVO ( ENTRYNAV 2) por lo que llevas los mapas WAY.... no podras poner una pantalla de 10.25 , lo que si que podras hacer sera poner a pantalla completa ( siempre y cuando actualices la unidad a una version mas alta y compatible con pantalla completa ) al final es un cuello de botella , te lo digo porque si tu finalidad es actualizar la pantalla a una mas grande... tienes que cambiar el modulo completo ( hardware ).... el resumen es que si tienes el ENAVEVO que parece que si.... 8.8 es el maximo que es la que tienes. Saludos.
perdon me refiereo a poner pantalla el carplay siempre y cuando tengas antena wifi.... que esa es otra no se si tienes carplay activado.
Buenas!! Pero el tema de la pantalla completa solo sería para usar el apple carplay? O si actualizo a esa versión que comentas podré ver lo que veo ahora en la pantalla, de forma completa,osea aprovechando toda la pantalla? No sé si me explico. En la foto que subí más arriba donde sale la versión actual, la pantalla no se aprovecha al completo sino que es mucho más pequeña.. no sé si podría ampliar eso, aunque leyendo lo que pones entiendo que no :/ y que solo sería para el apple. Si es solo para Apple creo que no lo haré porque actualmente tengo un teléfono con Android y tampoco puedo instalar el Android auto.. Gracias por tus comentarios y muy buen gusto el que tienes jejeje Un saludo!
Buenas compañero La pantalla no se puede ampliar ya que tu unidad trae la cockpit plus, la "grande" sería la profesional.
Buenas Enhorabuena por la compra, es muy muy bonito el touring. En cuanto a lo que preguntas de la pantalla, me temo que necesitarás reequipar (hardware) y codificar.
Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el coche! Entonces creo que lo descartaré porque saldrá por un buen pico la broma..no sé si hay alguien en el foro que lo haya hecho. Imagino que la opción de poner una SIM viene con el navegador profesional no? Y tema de WiFi? Y ya aprovecho y pregunto, que es el bluetooth ampliado? Lo tiene mi coche? Graciass Gracias!
Disculpame , que estaba de vacaciones..... me refiero todo al Carplay que no me explique bien.... si tienes carplay con wifi , tienes mucho hecho , por poder se puede poner a pantalla completa..... pero necesitaras actualizar el firmware de la unidad a una version que sea compatible con carplay a pantalla completa... hay una tabla por ahi que te dice si se puede.... en mi caso por ejemplo llevo la "J" a partir de la T creo que se podia... yo pedi presupuesto y son 160 euros que en mi caso no me compensa jejejej pero vamos que poder se puede hacer , hay webs que con el enet se conectan remoto y te lo hacen.... valorarlo si te apatece pero por poder si que se puede.
No te preocupes no había prisa ☺️ Vale ahora ya te entendí, al principio pensaba que se podría ampliar el tamaño de la pantalla y aprovechar los bordes negros de los laterales pero ya veo que esto solo sería para dar play! Pues lo valoraré porque de momento tengo un teléfono con Android y no sé qué hacer! con carplay ya tendría WiFi el coche? Gracias por la info!
efectivamente. android auto es a partir del mgu id 7 , carplay y android auto inalambrico. en tu caso al llevar el enavevo ( entrynav2) tienes el cuello de botella de que la unidad tuya solo soporta hasta 8.8" no puedes cambiar la pantalla a 10,25" y el tema de la antena wifi hay algunas unidades de entrynav 2 que si las llevan y otras que no..... la verdad que no identificar cuales llevan.... en esta web te podran dar mas luz. : www.bimmer-remote.com Saludos.
Entiendo, pues lo voy a actualizar para poner pantalla completa con carplay y a ver si me saben decir lo de la wifi. La web que pones no carga pero no pasa nada, ya tengo cita esta semana para que me miren todo,de momento voy a desconectar el start stop y activar la velocidad digital,os voy contando! Gracias una vez más por la ayuda