Buenas a todos! Soy usuario desde hace años, vengo del subforo de Serie 1 y acabo de adquirir un 330i touring del año 2020.
Después de ver el equipamiento completo que trae con el bastidor, he visto que viene con lo siguiente :
- Techo Panorámico
- Llantas 19' 791
- Frenos M
- Diferencial Deportivo
- Paquete de espejos interiores y exteriores
- Asistente de estacionamiento
- Paquete M
- Paquete de compartimentos de equipaje
- Acristalaminto de protección solar
- BMW Live Cockpit Plus
Trae algunos extras más pero no sé si son de serie en este modelo y opcionales!
Me gustaría saber si se puede configurar en el cuadro de instrumentos que me aparezca la velocidad digitalmente ya que solo la puedo ver con el velocímetro normal;el coche es de Mayo de 2020.
Hay alguna manera de configurar o reequipar eso?
Tenemos en casa un serie 1 de finales de 2020 y si muestra la velocidad digital dandole al BC.
Con respecto a la pantalla me parece bastante básica, no sé si eso se puede actualizar o mejorar de alguna manera.
Muchas gracias y un saludo!
Después de ver el equipamiento completo que trae con el bastidor, he visto que viene con lo siguiente :
- Techo Panorámico
- Llantas 19' 791
- Frenos M
- Diferencial Deportivo
- Paquete de espejos interiores y exteriores
- Asistente de estacionamiento
- Paquete M
- Paquete de compartimentos de equipaje
- Acristalaminto de protección solar
- BMW Live Cockpit Plus
Trae algunos extras más pero no sé si son de serie en este modelo y opcionales!
Me gustaría saber si se puede configurar en el cuadro de instrumentos que me aparezca la velocidad digitalmente ya que solo la puedo ver con el velocímetro normal;el coche es de Mayo de 2020.
Hay alguna manera de configurar o reequipar eso?
Tenemos en casa un serie 1 de finales de 2020 y si muestra la velocidad digital dandole al BC.
Con respecto a la pantalla me parece bastante básica, no sé si eso se puede actualizar o mejorar de alguna manera.
Muchas gracias y un saludo!
Última edición: