Presentación 330i

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Buenas, pues os presento al nuevo de la casa, se trata de un 330i touring del 2008, actualmente tiene 90000km y de momento estoy encantando con el!!

dsc0836l.jpg

dsc0812on.jpg

Images: 1..3/3

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Precioso frutero!!Bienvenido y a disfrutarlo!!

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
Cada dia que pases estaras mas contento.
A disfrutarlo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.879
Bienvenido

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Bonito coche y buen motor, disfrútalo !!

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Enhorabuena!!, lo dicho, a sumar satisfacciones.

Gx

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
julfost;12750667 dijo:
Bonito coche y buen motor, disfrútalo !!

Bonito si, buen motor tambien...cuando no falla.

De todos modos, hoy he ido a recoger mi coche del taller sin que me hayan podido solucionar los problemas de arranque en caliente, presuponiendo que es un inyector, aunque no han podido confirmarlo.
Lo que si me han comentado, es que sin saber porque, los 330i entren mucho menos en el taller que los 325i, asi que si te doy una alegria, pues eso que te llevas

A disfrutarlo y enhorabuena.

kosu

En Practicas
Reacciones
21
Enhorabuena!!! Precioso!!! como tiene que ser coger un 330i... yo me tengo que conformar con mi 320d

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Muchas gracias, me ha sorprendido bastante el consumo por autopista, a 130 de crucero gastó 7l justos, ahora que he hecho un poco de ciudad, carretera y algun achuchon ha subido a 8l.
El steptronic también me ha gustado, pensaba que seria más lento pero realmente va muy bien

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Ostras sento lo de tu coche, a ver si te solucionan los problemas de una puñetera vez...el mio me l entregaron con la campaña recién pasada y espero que no de mucho la lata...
Gene;12751090 dijo:
Bonito si, buen motor tambien...cuando no falla.

De todos modos, hoy he ido a recoger mi coche del taller sin que me hayan podido solucionar los problemas de arranque en caliente, presuponiendo que es un inyector, aunque no han podido confirmarlo.
Lo que si me han comentado, es que sin saber porque, los 330i entren mucho menos en el taller que los 325i, asi que si te doy una alegria, pues eso que te llevas

A disfrutarlo y enhorabuena.

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Enhorabuena Marti.
Me sorprende lo del consumo, alucinante y tiene que ir de lujo.

Me alegro.

Reacciones
2
Marti;12751814 dijo:
Muchas gracias, me ha sorprendido bastante el consumo por autopista, a 130 de crucero gastó 7l justos, ahora que he hecho un poco de ciudad, carretera y algun achuchon ha subido a 8l.
El steptronic también me ha gustado, pensaba que seria más lento pero realmente va muy bien

Lo del consumo de este motor no tiene nombre, yo estío :)P) donde consumen es en ciudad, pero en carretera consume como un 2.000cc

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Bueno, ayer se me encendió la luz de averia motor, el coche sigue funcionando igual de bien pero me acerque a un taller bmw, el recepcionista me dijo que si solo tenia encendida la luz de averia pero no me habia salido nada en la pantalla no podia saber que problema era y que no tenia mas importancia que seguramente se borraria sola....de momento sigue encendida, mañana voy a volver a ver que me dicen...

Harper

En Practicas
Modelo
X1 F48 18DA
Reacciones
6
Testigo es de color amarillo? Posiblemente sea el testigo de "empeoramiento de gases de escape". A mi me está pasando últimamente y me tiene frito:-k me sale en el marcador y a las 2 semanas se me vuelve a quitar.

Por cierto muy guapo el Touring. Ya nos informarás!!

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Marti;12756207 dijo:
Bueno, ayer se me encendió la luz de averia motor, el coche sigue funcionando igual de bien pero me acerque a un taller bmw, el recepcionista me dijo que si solo tenia encendida la luz de averia pero no me habia salido nada en la pantalla no podia saber que problema era y que no tenia mas importancia que seguramente se borraria sola....de momento sigue encendida, mañana voy a volver a ver que me dicen...

De eso nada!!!, cualquier fallo queda registrado (con la llave lo saben), es más, a mi me apareció incluso uno anterior de bombilla fundida que ya había cambiado.

Y si no está registrado en la llave (cosa que dudo), la máquina de diagnóstico lo dirá.

¿El coche va normal?

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Si si, todo funciona bien...

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
He vuelto al taller, me han comentado que seguramente sea que ha detectado algun valor alto de gases...que lo lleve mañana y lo meteran en la maquina. Por cierto he preguntado por la revision ya que le quedan 5000km y DIOS SANTO ya sabia que las revisiones en la bmw eran caras pero telaaaaa, cambio de aceite filtros y bujias 600€ (que hace 20000km q se las cambiaron pero me ha dicho que le sale que se tienen que cambiar....)
Genix;12757569 dijo:
Pues casi podríamos descartar bomba de alta.

Harper

En Practicas
Modelo
X1 F48 18DA
Reacciones
6
Pues entonces es el mismo testigo que me sale a mi puntualmente y que te he comentado anteriormente.

A mi me salen avería en 2 sondas Lambda, linea 1 y linea 2 bajo valor Umbral. Pero según los 2 talleres que he ido, me comentan que es un fallo ocasional, puede ser fallo Sonda lambda, catalizador, bujias, caudalimetro...... vamos que tiene tela!!!

Pero lo bueno del caso, es que el coche creo me va perfecto y no noto salvo pequeñas oscilaciones de las r.p.m en frio que tenga alguna anomalia.

Ah! se me olvidaba. Como te ha comentado Genix, cualquier fallo queda registrado en la llave ó en la centralita. Que no te cuenten historias.

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapo...pero ya sabes que en este foro te ayudarán a cambiarlo para mejorarlo todavía más jeje

Disfrútalo y prepara la cartera, pero vamos no te digo nada nuevo.

Un saludo

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Pues será lo mismo....tu que haces? supongo que nada no? yo tengo un año de garantia pero nose hasta dónde cubre...
Harper;12758635 dijo:
Pues entonces es el mismo testigo que me sale a mi puntualmente y que te he comentado anteriormente.

A mi me salen avería en 2 sondas Lambda, linea 1 y linea 2 bajo valor Umbral. Pero según los 2 talleres que he ido, me comentan que es un fallo ocasional, puede ser fallo Sonda lambda, catalizador, bujias, caudalimetro...... vamos que tiene tela!!!

Pero lo bueno del caso, es que el coche creo me va perfecto y no noto salvo pequeñas oscilaciones de las r.p.m en frio que tenga alguna anomalia.

Ah! se me olvidaba. Como te ha comentado Genix, cualquier fallo queda registrado en la llave ó en la centralita. Que no te cuenten historias.

Harper

En Practicas
Modelo
X1 F48 18DA
Reacciones
6
Si el tuyo está en garantía, que te lo solucionen. Porque ya te digo, lo que me han dicho a mi pueden se varios motivos.

Al final seguro que acabará quedando el testigo fijo y me decanto que sea las Sondas Lambdas.

Espero que te lo solucionen rápido y disfrutes del gran coche que te has comprado.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
La semana que viene lo dejare para que lo metan en la máquina, no es una garantia directa de bmw, es una garantia contratada aparte ya que el coche es de un compraventa (en la bmw me dijeron que los km que salen en la llave cuadran con los del cuentakm :) ), lo que voy a hacer es que me hagan un presupuesto y se lo pasaré al seguro....por cierto ya se que es un tema tratado infinidad de veces pero vosotros repostáis con 95 o 98? yo he puesto de las dos y no noto absolutamente nada, en la tapa pone que puedo usar las dos....

De momento lo estoy disfrutando mucho (2000km en una semana:rock:), lo que me toca las narices la dichosa lucecita...jeje
Harper;12758924 dijo:
Si el tuyo está en garantía, que te lo solucionen. Porque ya te digo, lo que me han dicho a mi pueden se varios motivos.

Al final seguro que acabará quedando el testigo fijo y me decanto que sea las Sondas Lambdas.

Espero que te lo solucionen rápido y disfrutes del gran coche que te has comprado.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Bueno pues me han dicho que no sabian que era exactamente, que salia un error que podria ser el catalizador pero que también tenia pendiente una actualización de la caja de mandos o algo asi y como dentro de 4000km tengo que pasar la revisión ya me lo actualizaran, de momento me han borrado la luz....