julfost;12750667 dijo:Bonito coche y buen motor, disfrútalo !!
Gene;12751090 dijo:Bonito si, buen motor tambien...cuando no falla.
De todos modos, hoy he ido a recoger mi coche del taller sin que me hayan podido solucionar los problemas de arranque en caliente, presuponiendo que es un inyector, aunque no han podido confirmarlo.
Lo que si me han comentado, es que sin saber porque, los 330i entren mucho menos en el taller que los 325i, asi que si te doy una alegria, pues eso que te llevas
A disfrutarlo y enhorabuena.
Marti;12751814 dijo:Muchas gracias, me ha sorprendido bastante el consumo por autopista, a 130 de crucero gastó 7l justos, ahora que he hecho un poco de ciudad, carretera y algun achuchon ha subido a 8l.
El steptronic también me ha gustado, pensaba que seria más lento pero realmente va muy bien
Marti;12756207 dijo:Bueno, ayer se me encendió la luz de averia motor, el coche sigue funcionando igual de bien pero me acerque a un taller bmw, el recepcionista me dijo que si solo tenia encendida la luz de averia pero no me habia salido nada en la pantalla no podia saber que problema era y que no tenia mas importancia que seguramente se borraria sola....de momento sigue encendida, mañana voy a volver a ver que me dicen...
Marti;12757517 dijo:Si si, todo funciona bien...
Genix;12757569 dijo:Pues casi podríamos descartar bomba de alta.
Harper;12758635 dijo:Pues entonces es el mismo testigo que me sale a mi puntualmente y que te he comentado anteriormente.
A mi me salen avería en 2 sondas Lambda, linea 1 y linea 2 bajo valor Umbral. Pero según los 2 talleres que he ido, me comentan que es un fallo ocasional, puede ser fallo Sonda lambda, catalizador, bujias, caudalimetro...... vamos que tiene tela!!!
Pero lo bueno del caso, es que el coche creo me va perfecto y no noto salvo pequeñas oscilaciones de las r.p.m en frio que tenga alguna anomalia.
Ah! se me olvidaba. Como te ha comentado Genix, cualquier fallo queda registrado en la llave ó en la centralita. Que no te cuenten historias.
Harper;12758924 dijo:Si el tuyo está en garantía, que te lo solucionen. Porque ya te digo, lo que me han dicho a mi pueden se varios motivos.
Al final seguro que acabará quedando el testigo fijo y me decanto que sea las Sondas Lambdas.
Espero que te lo solucionen rápido y disfrutes del gran coche que te has comprado.