Presentacion 335i

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Hola a todos!

Hace un mes me entregaron mi nuevo 335i. Al final me quede con uno de stock, azul marino, con Cuero Sattlebraun, sensores de lluvia y luces, luz larga en carretera automática, bluetooth, retrovisor fotosensible, sistema HIFI, PDC trasero y poco más. Aparte me regalaron la instalación del control de crucero que es lo único que me está trayendo algún quebradero de cabeza.
A estas alturas tiene 6.500 km y creo que ya tengo una impresion formada para compartirla con vosotros.

El coche es excepcional, fabuloso, impresionante, Perfecto...

Eso sería un buen resumen, pero ahondando un poco más os comentaré que el motor es una maravilla. Desde poco más de 1000 rpm tira como un condenado hasta el corte. Hay veces que pienso que da igual qué marcha lleves: puedes ir a 120 en 3a, 4a, 5a o 6a (casi casi en 2a...) y va a responder en cualquiera de ellas. Eso en el dia a dia facilita mucho la conducción al menos para mi.
Realmente la 5a y la 6a me sobran, porque estirando la 4a llego a la velocidad de carcel en nuestro querido pais.

Por lo tanto: aceleraciones fulgurantes, recuperaciones de infarto (con permiso del 335d), suavidad de marcha y consumos impresionantemente buenos. Yo uso el coche para ir a trabajar y la verdad es que voy despacito, a lo que me deja el tráfico que no es más de 110 km/h y no sube de 9! Increíble. Yo me esperaba bastante más (y lo encuentro cuando le piso)

Por lo demás estoy encantado. Es muy bonito por dentro y muy agradable de conducir. El coche ideal. Los habrá mejores y peores, pero tan equilibrados como este pocos.

No os aburro más. Cuelgo alguna fotillo que tengo por aqui. Cuando haga mas y aampliare el book.

Saludos!!

15h1usw.jpg

2wnzq0z.jpg

s1lsgx.jpg

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Enhorabuena compañero!!!
Eso es lo que yo llamo empezar bien el año.
Menuda envidia me estás dando!! :)P)

Disfrútalo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.814
Precioso!!!

Me encanta esa combinación de colores.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
precioso!!y como veo otro mas encantado con el coche!

que nota le pondrías en general?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Muy bonito ;-)

La verdad que las impresiones transmitidas por tí como demás foreros que lo poseen dicen mucho de este motor y prestaciones.

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando.

Un saludo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Muy bonito enhorabuena a disfrutar.

Reacciones
0
Muy bonito tu coche, desde luego... cada dia... te hara mas feliz, ese es mi caso por lo menos. desde luego estoy contigo, los habra mejores en muchos aspectos, pero la media conseguida es muy satisfactoria.

E

elenanomotorsport

Invitado
Enhorabuena por tu coche! tiene una combinacion de color y tapizado muy acertada.

Podrias comentar que tal funciona la luz de carretera automatica?

P

pantu335i

Invitado
enhorabuena y bienvenido.

Veras que bien te lo vas a pasar en agua jejejjej.

s2

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Otro maquinon al canto.Que lo disfrutes.

F

franchute

Invitado
bienvenido al club de las maquinas prodigiosas.

enhorabuena por la compra,

este coche es pata NEGRA y te encontraras a mucha gente que los critica a saco, PERO EN REALIDAD ES QUE ESTAN LLENOS DE ENVIDIA PORQUE ELLOS NO LO TIENEN.

ya sabes.

a disfrutar que son 3 dias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Muy bonito....

con el tiempo y los kms que se vaya soltando el motor, verás lo que cambia...

Sds y enhorabuena

Reacciones
0
Enhorabuena!!!
Yo también espero ser pronto poseedor de un maquinón como éste, y espero poco más tarde postear también como tú sus lindezas.
De momento toca esperar, y me estoy empezando a hartar, porque me dijeron que un mes y medio y ya llevo casi dos y medio, y aún no sé cuándo me lo van a entregar, por mucho que estoy llamando.
En fin, a disfrutarlo compañero.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Enhorabuena, que lo disfrutes.. La combinación es preciosa!! Saludos.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
alwaysbmw;6483751 dijo:
precioso!!y como veo otro mas encantado con el coche!

que nota le pondrías en general?

El 10 siempre hay que reservarlo para algo más pero el 9,5 se lo lleva. Repito que los hay mas rapidos, mas deportivos, más cómodos, mas económicos, mas bonitos, que consumen menos... Pero cruzando todo el 335i es EL coche.

elenanomotorsport;6483852 dijo:
Enhorabuena por tu coche! tiene una combinacion de color y tapizado muy acertada.

Podrias comentar que tal funciona la luz de carretera automatica?

Funciona muy bien. Es muy rápida desconectando las largas cuando viene alguien y no se equivoca nunca. Una chorrada recomendable por precio!

Guitis;6485330 dijo:
Enhorabuena!!!
Yo también espero ser pronto poseedor de un maquinón como éste, y espero poco más tarde postear también como tú sus lindezas.
De momento toca esperar, y me estoy empezando a hartar, porque me dijeron que un mes y medio y ya llevo casi dos y medio, y aún no sé cuándo me lo van a entregar, por mucho que estoy llamando.
En fin, a disfrutarlo compañero.

Ánimo guitis que ya queda menos. Mete presión que es lo único que puedes hacer.

Muchas gracias a todos! Saludos.

Q

quepasacharly

Invitado
le falta el navegador xa ser perfecto

a disfrutarlo!

Reacciones
0
ferktm;6489959 dijo:
El 10 siempre hay que reservarlo para algo más pero el 9,5 se lo lleva. Repito que los hay mas rapidos, mas deportivos, más cómodos, mas económicos, mas bonitos, que consumen menos... Pero cruzando todo el 335i es EL coche.

Funciona muy bien. Es muy rápida desconectando las largas cuando viene alguien y no se equivoca nunca. Una chorrada recomendable por precio!

Ánimo guitis que ya queda menos. Mete presión que es lo único que puedes hacer.

Muchas gracias a todos! Saludos.
Gracias, de verdad, porque lo cierto es que se pasa mal.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tremendo compañero! disfrutalo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Magnifica y muy bonita maquna.