Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JM320CD, 2 Ene 2015.

1. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias a todos :guiño:

:floor::floor: Muy bueno el comentario :guiño:
    Gracias

2. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias!
    Pues si, por desgracia en este país hay gente muy envidiosa y todos sabemos que la envidia es mala y corroe, pero bueno, esperemos que no pase nada y si pasa pues a echar mano del seguro, que para eso está.

Del cambio la verdad que siempre he tenido manual, de momento no puedo opinar mucho porque es demasiado nuevo, pero pinta muy pero que muy bien y va súper suave y muy rápido. En un tiempo pondré mas valoraciones.

A mi me pasa lo mismo, lo miro y me quedo atontado, jeje. Cualquier día nos comemos una farola :floor:

3. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias!
    Completamente de acuerdo
    Al menos te dieron el USB, el vino y se curraron un poco el tema de la entrega tapando el coche, pero bueno, eso al fin y al cabo son pequeños detalles que tampoco importan demasiado (en unas semanas ni te acuerdas) en cambio del coche... y del precio... eso si que es lo importante

Una quedada de series 4 molaría, jeje

4. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.775
    No lo podría considerar fallo, simplemente es lo que yo haría para dejar una trasera mas limpia. He leído tu post anterior donde se lo explicabas a lovgreen... Tu coche es tuyo y es muy respetable. A mi también me trataron bien en "mi" concesionario y les tengo mucho aprecio, además el precio también fue muy bueno y yo se lo agradezco pero... Al fin y al cabo volvemos a lo mismo, el coche es mío y no me apetece llevar "publicidad" de nadie (además en mi caso el portamatrículas es feo de narices).

El motor, no me metía en potencia si no en el combustible que utiliza, me encantaría disfrutar de un gasolina pero hago muchísimos kilómetros y por ahora se me hace imposible. Espero que en un futuro... Y que conste que no me quejo, pero a veces se echa de menos esas estiradas.

Lo del color, es mas de lo mismo, no digo que no me guste pero ya hay un Le Mans Blau en casa y por variar, pero no me malinterpretes.

A JM320CD le gusta esto.
  5. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Jaja, veo que tenemos gustos muy parecidos.
    Pues de momento lo poco que puedo decir es que el motor va muy fino, casi no se escucha nada de ruido a no ser que reduzcas una marcha para hacer un adelantamiento y pases de 3.000 o 3.500 rpm, el cambio ni se nota y las levas cambian muy rápido y suave.
    El consumo ahora mismo es alto 9.8 y me a llegado a subir a 10 L/100 pero es nuevo (bajará) me tengo que adaptar a la conducción, estoy enseñandolo, lo enciendo, lo paro, lo vuelvo a encender, etc

Me tenéis controlado eh! jaja
    Iré informando cuando le haga mas quilometros

A veguin y Jordi F30 les gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    El coche muy bonito, pero yo soy de los que piensa que el mejor extra es el que va debajo del capó y nunca me gastaría tanto dinero en un "modesto" 20i.

Lo comento sin acritud alguna, el coche es precioso, que lo disfrutes con salud.

A Reihesechs, DACUFE y JM320CD les gusta esto.
  7. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Gracias a todos!
    Jaja, eso de que no os gusta porque no es vuestro ya me lo a dicho alguno, jeje muy bueno el comentario
    Gracias por lo de la crónica, se agradece
    Pues la verdad es que lo de la salud iría bien, que este 2014 a sido jodidillo en ese sentido y uno se da cuenta de que es mas importante de lo que nos pensamos, gracias compañeros :guiño:

Que rastreros no? Anda que se lo curraron mucho.
    Si lo del USB va en una caja donde van las instrucciones del coche o algo así (la verdad que ni lo he mirado, solo saqué el USB el primer día, lo cargué de música y lo puse en el coche, jeje

A Kambalache le gusta esto.
  8. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Gracias!
    Por supuesto cada uno puede dar su opinión.
    Pero no se como explicarlo, valoré y creo que con 184 cv tengo bastante (aunque si tuviera 300 no me importaría) pero tendría que haber quitado muchos extras que quería si o si para comprar ese motor y no estaba dispuesto. A parte que luego hay que pensar que el día a dís de un 428 va a ser algo mas caro que el del 420 (seguro, impuestos, consumo, mantenimiento en revisiones, etc) Creo que para mi el motor idóneo era el 420i o 420d.

P.D. Para mi un 420i con esta equipación no es modesto

A megui y pedregall les gusta esto.
  9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Ante todo, quiero dejarte claro que mis comentarios no llevan ni el más mínimo componente peyorativo.

Por supuesto que 184cv son suficientes, ya quisieran muchos!, pero en un coche de esta categoría, con esa calidad de rodadura… para mí son pocos, y no voy ni de piloto ni nada de eso, simplemente que el dinero invertido me gusta tenerlo presente en el pie derecho.

Del precio de adquisición no sé, pero el mantenimiento de un 428i no creo que sea muy superior al tuyo, y las prestaciones que ofrece por ese sobrecoste creo que merecen la pena.

En cualquier caso, es un cochazo, disfrútalo como se merece.

A JM320CD le gusta esto.
  10. M3_84

M3_84 En Practicas

Me Gusta:
    178
    enhorbauena ahora si a disfrutarlo y a ir contando experiencias :guiño:

A JM320CD le gusta esto.
  11. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Tranquilo, no te he mal interpretado con lo del color, pues te pasa como a mi, ya tienes uno azul pues quieres cambiar. Mis colores favoritos para un coche es azul o negro y el e46 era negro, pues decidí el azul, pero mas de una vez he dicho en varios post que a este serie 4 le queda bien cualquier cosa que le pongas, color, etc
    Del combustible está claro que depende de los km que tengas que hacer, yo siempre había tenido gasolina, empecé a hacer muchos km y me compré el e46 diesel, lo e tenido 10 años y ningún problema, ni un fallo, siempre a ido bien y no sonaba mal, así que estoy súper contento del diesel, ahora he valorado y he decidido volver al gasolina. Hoy en día hay muchos motores diesel que no tienen nada que envidiar a los gasolina excepto al ruido a relentí.
    De lo de la matrícula tienes razón también, no se, quizás un día desaparezca por arte de magia, jeje

12. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Tranquilo, que no me lo tomo a mal.
    Te entiendo y se que quieres decirme y tienes parte de razón, pero claro por ejemplo tendía que haberle quitado por ejemplo las luces autoadaptables, los frenos M y varios extras mas para poder pagar ese motor y quería esos extras. Lo suyo es haber puesto el motor y los extras, pero no puede ser tanto presupuesto.
    Yo por suerte y desgracia en mi trabajo ya conduzco muchos coches, así que ya me desfogo y quemo adrenalina, así que con el mío suelo ir lijero pero sin ir a pie chapa, así que he creído que era mi opción ideal. Espero que entiendas lo que intento expresarte y el porque de mi decisión, pero por supuesto que comprendo tu exposición y encima me la has dicho muy bien, así que no temas que no te mal interpreto

Gracias

A inthenight le gusta esto.
  13. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias!
    Como tienes tu pedido?

14. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Te aseguro que vas a pagar los mismos impuestos que un 28i, puesto que el de circulación va por cilindrada, no por potencia. No hablamos de los otros impuestos porque son parte del precio y ya sabemos que hay diferencia entre 20i y 28i. Por otro lado, el seguro siempre es subjetivo y depende mucho de cómo te muevas y lo que consigas, pero yo con el mío me he quedado sorprendido, porque me ha salido más ventajoso que con el 325i E92 que tenía antes.

El mantenimiento de las revisiones va a salir prácticamente idéntico a igualdad de condiciones, y en el consumo no hay gran diferencia, que aparecerá cuando se le pise.

Ojo, no pongo estas cosas por decirte que tenías que haberte agenciado un 428i, no, sino para que quien se lo esté pensando tenga más elementos de juicio.

Tu disfruta, que el coche es precioso!!!

A JM320CD y inthenight les gusta esto.
  15. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Sé perfectamente de lo que hablas y por eso, por suerte, cada uno compra lo que quiere/necesita.

Has comprado un coche espectacular, y si tu manera de disfrutarlo es yendo "tranquilo" pues has acertado, no necesitas más, pero si un día quieres tomarte una cervecita en el refugio de la Mussara y me acompañas a lo mejor cambias de opinión:guiño:.

Un saludo.

A JM320CD le gusta esto.
  16. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Es verdad, ahora que lo dices el impuesto de circulación es por el motor y en este caso sería igual. El consumo si que sería algo mas (tampoco mucho, pero todo suma) y lo de las revisiones pues la verdad no lo se, seguro que clavan algo mas por ser un modelo superior, pero la diferencia de unos 5.000€ que había en mi caso era demasiado.
    Piensa que vengo de un e46 2.0 150cv, en principio iba a por el 420d, al final valoré y me decidí por el 420i, el otro es muy buena opción pero demasiados € para mi.

A Nostromo le gusta esto.
  17. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Invitas tú! :floor::guiño:

18. M3_84

M3_84 En Practicas

Me Gusta:
    178
    Pues esta encargado pero me falta ir a firmar el cambio de los frneos M. Cabrones aun viene alguno y me dice que ponga la adaptativa y me tiro al rio jajaja.

A JM320CD le gusta esto.
  19. Boss022

Boss022 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Precioso!

Yo me he pedido un 435i en ese mismo color!

Me muero de ganas que me llegue...

Muchas felicidades y a disfrutarlo a tope!

A inthenight, JM320CD y Reihesechs les gusta esto.
  20. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Es uno de mis trayectos preferidos para desahogarme, mínimo 2 veces al mes, así que cuando quieras.

Subo a cuchillo con ventanas y techo abierto, escuchando el bramido del coche retumbando en la montaña, paro a almorzar en el refugio y luego ya bajo de paseo.

A JM320CD le gusta esto.
  21. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Me alegro, ahora te toca sufrir esperando, pero te aseguro que merece la pena.
    Los frenos son una buena inversión, la adaptativa te refieres a la sustensión? O a las luces? La suspensión no la he probado, así que no puedo opinar, las luces son una pasada. Pero vamos, como te calientes te gastas 80.000€ en extras, jaja

Gracias!
    Y enhorabuena a ti, tu te has pedido un cohete no un coche, jeje Lo he probado en el 335i y va de maravilla, cuando lo tengas lo vas a flipar! :guiño:

A Boss022 le gusta esto.
  22. echeide

echeide En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW F36 418d
    Enhorabuena @JM320CD, impresionante coche, color y presentación.... Ahora, sólo hace falta que cambies el nick :p

A JM320CD le gusta esto.
  23. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    No me conozco la carretera pero mas o menos se por donde dices.
    Es una carretera con curvas cerradas y estrechita, pero las vistas de esa zona son muy bonitas.
    Me lo apunto, jeje :guiño::)

24. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias!
    Gracias por lo de la presentación, se agradece que la gente lo lea.

Ayer cambié la foto del avatar y lo del modelo, pero en nick se puede cambiar? Tenía entendido que no.

A Jordi F30 le gusta esto.
  25. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Pero que bonito ese GC. Todo un acierto el azul estoril con la llanta 19". Muy muy acertado de verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo.

A JM320CD le gusta esto.
  26. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Enhorabuena,muy muy bonito,en ese color sale favorecido,pero ya de por si es un coche muy bonito,el Pack M le sienta muy rebien y el interior esta muy bien,siempre se ha dicho que BMW fallaba algo en ese aspecto,pero viendo el interior del tuyo hay que ser muy quisquilloso para ponerle alguna pega.

A disfrutarlo con salud.

A JM320CD le gusta esto.
  27. El rubio

El rubio En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    f30 320D M
    El coche es precioso , eso si es entrar bien en año nuevo
    Enhorabuena y que lo disfrutes como uno disfruto con su primer amor

A JM320CD le gusta esto.
  28. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias!
    La verdad que en general la gente dice que la comvinación de llantas, color, frenos, etc le queda como anillo al dedo, pero ya se sabe, habrá gustos para todo y habrá a quien lo le guste. Me alegro que aya mas gente a la que SI le gusta, jeje
    La verdad que el interior es precioso y yo le veo buena calidad, en mi opinión claro está (y veo muchos coches y muchas marcas y no creo que BMW sea mala o sosa en ese aspecto como mucha gente dice)
    La verdad es que enamora como el primer amor, jeje

29. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que es muy difícil encontrar a alguien al que no le guste el F36,pero algún bicho raro habrá,lo que te he comentado sobre los interiores iba encaminado mas que nada a la sobriedad y falta de chispa de los interiores de BMW,no a la falta de calidad,la calidad en todo BMW se da por supuesta.

A JM320CD le gusta esto.
  30. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Enhorabuena! Esta precioso

Ya estas tardando

Ando tarde y ya e visto el hilo :guiño:

A JM320CD le gusta esto.

Compartir esta página