Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JM320CD, 2 Ene 2015.

1. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Jaja, que bueno el vídeo!

No entiendo que quieres decir con la frase "..y por eso el coche y los accesorios y opciones elegidos. Aunque, de verdad, hay otras formas:"
    Me he perdido

2. comando rebaba

comando rebaba En Practicas

Me Gusta:
    45
    depende, si la mayoría de las veces vas tu solo, no.

A JM320CD le gusta esto.
  3. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Está claro que depende del uso que le vayas a dar al coche.
    Yo te soy sincero, quería seguir con un coupe ya que siempre me han gustado mucho mas los coches 2 o 3 puertas (suelen quedar mas deportivos), pero con la edad que tengo, casado desde hace poco tiempo pues queremos ir a buscar un crío/a en breve y encima cada día para ir a trabajar voy con 4 personas mas, así que al final pensé con la cabeza y el GC para mi situación era la mejor opción.

A Boss022 le gusta esto.
  4. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    No sabía esa opción que explicas, donde se mira? Uff no me quedan cosas por descubrir aún, jeje

5. comando rebaba

Me Gusta:
    45

bien echo.
    yo estoy soltero, no creo que tenga ya hijos y los coches de 4 puertas no me gustan, asi que la elección esra fácil, jjeje.

A JM320CD le gusta esto.
  6. comando rebaba

Me Gusta:
    45
    en la ruleta, creo que en opciones de conducción.

ya veras los pocos cv que usa el coche.

A JM320CD le gusta esto.
  7. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Gracias, me lo miraré
    Ahora cada día se descubre algo nuevo, jeje

8. comando rebaba

Me Gusta:
    45
    a mi ya me lo dijo el vendedor ; vas a tener que meter muchas horas para hacerte con todas las movidas que tiene.

el mio es diésel, yo tenia un 320 cd que accidente, me ofrecieron este con muchos extras y con buena rebaja , negocie y me lo quede.

la verdad es que el salto de el anterior a este es tremendo y mira que el otro me gustaba ( me dio una pena dejarlo).

entre los contras esta lo de los leds fijos, j*der vas dando un cante de la ostia y yo soy un tio discreto, jajaj.
    y otra cosa que no me gusta es que la calefacción se enciende al conectar el coche, tengo que seguir investigando como anular eso.

por lo demás muy bien ; consume poquísimo, anda mucho(aun no lo pase de 160) y va fino, fino.

muy contento.

la verdad es que la gente se queda mirándolo, el otro dia un motero me pregunto que si era el M, que menudo pepino, jajaj.

a disfrutarlo compañero.

A The Bimmer y JM320CD les gusta esto.
  9. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No se a que te refieres con el peso de los frenos. Lo unico que digo es que en un BMW debes suponer que lleva los frenos adecuados a sus prestaciones, y mas cuando coges una mecanica modesta. Esos frenos y esas ruedas de 19 solo las veo logicas para exprimir un motor muy muy potente y en circuito cerrado.

Es evidente, y asi lo reconoces, que tu decision es pura estética, debes creo yo asumir la critica a su 'irracionalidad'. Lo cierto es que ese coche va mejor con llanta de 17 que de 19 y es posible que si no vas a tabla, funcionen mejor los frenos de serie que estos diseñados para actuar a partir de cierta 'temperatura de servicio' sin desfallecer, pero peores en frio.

El equipamiento puede tener muchas funciones y cada uno tenemos unos gustos, pero en este caso es un equipamiento que atiende [o pretende] a necesidades de rendimiento, y solo digo que lo primero para obtener rendimiento es el motor. Te vuelvo a repetir la pregunta, ¿va mejor un 428i de serie o un 420i M con esos frenos?

La pregunta no aplica a si anda mas un 435i con tela o un 420d con cuero y faros direccionales, porque no influye nada. Tu puedes preferir ciertos extras a mas potencia que desaprovechas (y estoy deacuerdo) pero coñe! si desaprovechas los cv que no haras con la 'necesidad' completamente ficticia de unos frenos pavorosos y llantas de 19 ?

Esa es la cuestion, por eso vestir de M4 a un 420i es un 'quiero y no puedo' de parecer un mega bicho y no serlo.

Si realmente corres (en circuito cerrado, claro) debes priorizar el rendimiento real de la maquina sobre artificios ESTETICOS. Esa es mi opinion sin pretender insultarte. Es evidente que te has dejado seducir por la estetica (claro que M y con llantazas es mas molon, nadie lo niega) hasta el punto de lastrar al coche, esas ruedas son una completa exageracion, mayores que las que calza de serie un M3, se dice todo...

Y te digo mas, si te pesan los 5mil euros de sobrecoste del 28i, acabaras arrepintiendote de estas ruedas, respecto a unas 17 de serie tienen un sobrecoste facil de 400 euros por juego, cuando tengas 100mil kms y 4 juegos en tu haber la broma te habra costado 1200 euros extras, a sumar a los 1000 y pico de las llantas sobre las M en 18 (que del propio pack de 4mil pavos ni hablamos)

No tengo el estudio hecho, pero apuesto a que el 428i aun con pack M pero sin esos frenos ni llanta 19 y alguna otra 'renuncia' te sale al mismo precio. Y si valen 185 cv (que si valen) pues nos ahorramos unos miles para otra cosa, que la vida está muy achuchá :)

A The Bimmer le gusta esto.
  10. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues claro que sobran, el tema no es ese.

11. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.760
    Es normal que no te aparezca, los relojes de potencia y par solo aparecen de serie si equipas navegador profesional, si no a menos que codifiques... nanai.

A JM320CD le gusta esto.
  12. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    A modo de aclaración, esto sólo es posible cuando llevas el NBT o tb el business? Con el de serie no es una opción disponible.

Edit: se adelantó @theMpower !

Saludos

A JM320CD y theMpower les gusta esto.
  13. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC

Venimos del mismo modelo, jaja que gracia.
    Creo que con este modelo te va a ser difícil ser discreto, jeje
    Disfrútalo mucho que no es para menos!

P.D. A mi también me dió mucha pena vender el e46, pero es ley de vida

A comando rebaba le gusta esto.
  14. Félix

Félix Forista

Me Gusta:
    696
    Mira el manual.
    Si mal no recuerdo dice que en los primeros 2.000 km no apretar mucho el acelerador, especialmente en marchas largas, y no pasar de 160 km/h ni de 4.500 rpm

A JM320CD le gusta esto.
  15. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Vamos por partes:
    Si que acepto los consejos o el que alguien me diga yo hubiera puesto esto o aquello por tal motivo, al igual que yo he respondido exponiendo el porque de mis decisiones.
    Lo que no comparto es que me venga una persona que no me conoce de nada y me diga que he puesto una configuración "de un quiero y no puedo"
    Me siento afortunado de poder haber comprado este carrazo, está claro que si fuera por pasta me compraba un Ferrari, que también me gustan y corren mas, pero para mi nivel esto es mucho.

Dices que es una mecánica modesta (es tu opinión) un 2.0 turbo de 184cv no es muy modesto, el Kia 1.4 de 100 cv de mi mujer si que es modesto. Veo que tienes un 318, porque no te compraste un 330 o 335?

Las llantas siempre son por estética, está claro que aparte de aguantar el neumático no tienen muchas mas funciones, así que está claro que las he montado por estética (supongo que como todo el mundo). Antes tenía un coche de 150cv con llanta 17" y nadie me a criticado por ello, pues ahora he aumentado cv y llanta (está claro que con una 17" el coche consumiría menos y tal) pero la tendencia es a ir poniendolas mas grandes. Tampoco es que sea un 1.6 con llantas de 18" que los hay.

Los frenos, tu sabes que material llevan estas pastillas para opinar a que temperatura funcionan bien? Has podido hacer una comparativa de los dos en el mismo coche? Sabes que distancia de frenado vas a necesitar con las de serie y las M? Yo si que lo se y siempre he dicho que los de serie van geniales en BMW, sobre todo en estabilidad de frenada (pero esto no es por las pastillas, sino por todo el sistema de freno, distribución de peso del coche y colocación de las pinzas que hacen que el coche en vez de amorrarse hacía adelante y el culo subir (como en casi el 90% de los coches) en BMW el culo baja y hace estabilizar el vehículo.
    Del peso de los frenos pues me dijiste que pesan mas, yo te digo que las pinzas frenan menos, los discos si que pesan mas al ser mas grandes, así que una cosa compensa a la otra y ni pierdes ni ganas en ese sentido de lastrar el coche, eso sí, en caso de emergencia la frenada va a ser de muuuchos metros menos y eso en mi pueblo no es estética, es seguridad!

La pregunta de que coche va mejor no lo entiendo, porque de serie cada modelo lleva unos frenos y el motor logicamente si miramos potencia pues el 428 no tiene rival con el 420i, pero de eso a no poder equiparle los frenos, es una mejora a algo que ya es bueno de serie.

Precisamente por ponerle mas llanta y tener mas inercia el la frenada necesita mas freno para frenar el coche.
    Precisamente tanto en frenos como en neumáticos es en lo que menos me preocupo ya que tengo muuucho descuento al comprarlos, por eso me lo he puesto.
    Hablas que tengo mas llanta que un M3, pero es que hace unos años al comprarme el e46 con 17" era casi una barbaridad porque lo normal eran llantas 14" o 15" y ahora lo normal es 18" así que exagerado son a partir de 20"
    Hay Porsches antiguos con llanta de 15", mira los modelos de ahora.

Resumiendo, en lo único que es estético y puede perjudicar prestaciones es las llantas, en lo demás no te puedo dar la razón

Navero, sisosiso, comando rebaba y 2 otros les gusta esto.
  16. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Si, suelo ir a unos 120 o 130 y menos dos veces que lo he subido a 3.500 rpm suelo ir a 2.000 rpm y el gas muy suabe para que cambie de marcha rápido y a bajas vueltas

A Jordi F30 le gusta esto.
  17. Félix

Félix Forista

Me Gusta:
    696
    Tú disfrutalo,

Y el que quiera y/o pueda revestir unas llantas y frenos gordos con un coche de 400, 500 ó 600 CV, pues que lo haga.

Aquí lo único que importa es que tu dinero te lo gastes en cosas que a tí te satisfagan.

Por esa regla de 3 todos deberíamos llevar tracción delantera de no más de 80 CV, que es lo más económico y ya es suficiente para lo que permiten las leyes, no sólo en velocidad en recta.....

Navero, The Bimmer, Jordi F30 y otra persona les gusta esto.
  18. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    No le des más importancia de la que tiene, son opiniones de unos y otros. Afortunadamente cada uno elige una combinación de extras, según sus gustos y necesidades, que aburrido sería ir todos con la misma equipacion... :floor:

Navero, sisosiso, comando rebaba y 2 otros les gusta esto.
  19. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Gracias

A comando rebaba y Jordi F30 les gusta esto.
  20. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues por que no lo queria para nada, pero mi 318 es un coche como pretendia que fuera, economico y fiable, y eso incluye llevar llanta de 16 y un escape finito y soso.

Lo siento, no pretendia molestar, y mas cuando veo que no me hago entender.

21. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Pues el mío pretendía que fuera como es, a mi gusto y a mis necesidades
    Fin del tema

Saludos

A lovgren le gusta esto.
  22. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Que cochazo!!!

A JM320CD le gusta esto.
  23. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    También podemos transportar mercancía por toda Europa, solo hay que colgarle un trailer de la bola y a correr biggrin

A JM320CD y Reihesechs les gusta esto.
  24. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Exacto. Y el mismo combustible os sirve para la caldera de la calefacción ;-)

A Reihesechs le gusta esto.
  25. jmmv2945

jmmv2945 En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    bmw 435i gc
    A mi me encanta el coche y te sobran caballos para moverte por las carreteras de España. Yo si tuviese un presupuesto del que no poder pasar preferiría elegir extras antes que motor ( teniendo en cuenta que con 180cv te sobra). Prefiero un 420i con los extras que quiero que un 428i pelado.

Como digo si con ese motor te vale y te "sobran" unos euros hasta el presupuesto que te habías marcado pues adelante con esos extras que tanto nos gustan jeje
    No veo exagerado llantas de 19 para este coche...ya que este coche su función principal será ir tranquilo y no meterlo en circuitos. Yo en tu caso hubiese elegido igual.

Hay algunos extras que tendrían que venir de serie en este tipo de coche...

Conclusion: cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...que para algo es suyo jeje

Navero, sisosiso, Jordi F30 y 3 otros les gusta esto.
  26. jmmv2945

jmmv2945 En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Queremos mas fotos!!:fiesta::fiesta:

A Jordi F30 y JM320CD les gusta esto.
  27. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias compañero y muy pero que muy bien argumentado.
    Por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

A Jordi F30 y comando rebaba les gusta esto.
  28. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Estos días no le he podido hacer mas ya que han sido días de comilona por aquí y comilona por allá, jeje
    Pero prometo dentro de poco hacerle mas, para poder enseñaroslas y también explicar mas cosas.

A Jordi F30 le gusta esto.
  29. WORTH

WORTH Forista

Me Gusta:
    503

Como tiene q ser j*der que para eso lo pagas tu

Disfruta de la maquina e informanos del motor y consumos

A Jordi F30 y JM320CD les gusta esto.
  30. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273