JM320CD
Forista
- Modelo
- F36 420i GC
- Reacciones
- 2.274
Primero de nada: Enhorabuena por el coche. Además, es un color precioso.
No comparto algunas opiniones que he leído en el hilo... por otro lado normal, si todos pensaramos igual y tuviesemos los mismos gustos; vaya mundo más aburrido!!
Se da en algunos comentarios preferencia a la potencia. Para mí personalmente, no es lo primero, ni siquiera para ir rápido.
El tema de frenos, sea un corsa o ferrari, cuanto mejor sean éstos, mejor. Sería desproporcinado si te hubieras gastado 4000-8000€ en frenos, pero por 700€ son una ganga. A mí personalmente, para alguien que busca pisarle al coche me parece mucho más coherente los frenos M que el Navegador o casi cualquier extra (y hasta llegaría a discutir el 428i según el tipo de trazado por el que se corra). En mi caso, los descarté en último momento porque yo no voy a correr con el BMW (para eso ya tengo el otro) y los de serie me sobran. Pero ya sea para circuito o carretera de montaña, los frenos es de las primeras cosas que mejoraría.
El agarre es muy importante, y aparte del chasis; las gomas, suspensiones, barras, etc todo ello puede justificar el pack M que también se ha comentado. En mi caso, lo único que me chirria son los 255 detrás, pero es lo que viene, así que cuando se gasten pues le miraré 235 ó 245.
Las llantas yo le iba a poner 17". Pero resulta que este coche es muy grande y tiene unos pasos de rueda gigantes, así que 18" queda mucho mejor. Por tanto 19" tampoco me parece que sea algo desproporcionado.
Lo dicho, disfruta de tu coche![]()
Muchas gracias!
Veo que tenemos un concepto muy parecido (por no decir igual) en todo lo que has comentado.
Está claro que no todos pueden pensar igual, pero para mis gustos/ideas pienso igual que tú en todo.
Una pregunta, en el tema ruedas traseras que mencionas sabes que medida podemos poner en el caso que no quisiéramos poner la 255? Que no haya problemas para pasar ITV claro

).
)