vicens330d
Forista
- Modelo
- Serie 5 g30
- Reacciones
- 689
Última edición:
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes
Precioso el coche y tremendas las fotos.
¿Son los asientos SPORT con piel Dakota Cognac?. ¿Que tal esos asientos?
Que vienes al alvarito? Vale mandame por privado tu telefono y te mando un whatssapque JODIDA ENVIDIA del techo solar jajaj enhorabuena compañero! La semana que viene voy alli a Huelva a ponerle la Repro al 540i!!! Si te apetece nos conocemos y vemos las maquinas
Un saludo!!
Es solar pero en este coche viene bastante grandecito , ahora la semana que viene llega un g31 de un amigo que ese si es panoramico veremos que talEs techo solar ó techo panoramico?
Una duda, sabeis si puedo ponerle la 245 45 18 que lleva alante tambien atras aunque la llanta sea mas ancha? Es que tengo la curiosidad para asi poder cruzarlas, las traseras nose si me duraran quizas 5000km mas ...
Buenas tardes compañero, puedes ponerlas sin problemas, esta en la ficha técnica, aunque estéticamente pierde mucho, yo lo hice en mi F10 y duro poco, las aproveche en las delanteras. un saludoUna duda, sabeis si puedo ponerle la 245 45 18 que lleva alante tambien atras aunque la llanta sea mas ancha? Es que tengo la curiosidad para asi poder cruzarlas, las traseras nose si me duraran quizas 5000km mas ...
Iba hacerlo para seguir con runflat, pero he pensado mejor y montare convencionales pero atras 265 40 18 q es equivalente tambien¿Qué ancho tienen las llantas traseras? Probablemente sean de 8,5" de ancho, en esa medida si se podría montar 245. En cualquier caso para cruzar los neumáticos tendrías que desmontarlos ¿te vale la pena?
¿Vas a montar Runflat o convencionales?
Yaya por eso alfinal monto 265 40 18 graciasBuenas tardes compañero, puedes ponerlas sin problemas, esta en la ficha técnica, aunque estéticamente pierde mucho, yo lo hice en mi F10 y duro poco, las aproveche en las delanteras. un saludo
Iba hacerlo para seguir con runflat, pero he pensado mejor y montare convencionales pero atras 265 40 18 q es equivalente tambien
Pues alfinal encargue 275 40 18 como lleva pero en convencional, ya estan en el taller, pero las cambiare este sabado no el siguiente, con unos 38.000km creo, ya veremos que tal va@vicens330d al final cambiaste ruedas?
Pues alfinal encargue 275 40 18 como lleva pero en convencional, ya estan en el taller, pero las cambiare este sabado no el siguiente, con unos 38.000km creo, ya veremos que tal va
Encargue las delanteras por si va mal pues las monto tambien, pero probare asi, ahora me salto tambien las pastillas traseras asi cambio todo a la vezPones convencionales detrás manteniendo las RFT delanteras?? A ver que tal te va porque Antea daban problemas con el ESP, se volvía loco mezclando carcasas/desgastes.
Encargue las delanteras por si va mal pues las monto tambien, pero probare asi, ahora me salto tambien las pastillas traseras asi cambio todo a la vez